Con el regreso de los fieles a la Plaza San Pedro, Francisco pidió 'la victoria de la humanidad sobre la enfermedad'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Sumo Pontífice tuvo su primer contacto con los feligreses desde el 1° de marzo.

​ pidió este domingo la"victoria de la humanidad" sobre"toda enfermedad del cuerpo, del corazón y del alma".

antes de la emergencia por la pandemia y saludó a los fieles que siguieron la celebración en torno al obelisco central de la plaza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con fieles en la Plaza San Pedro, Francisco pidi� 'la victoria sobre la enfermedad'Con pedido de uso de barbijos y la obligatoriedad de higiniezarse las manos para entrar, m�s de un centenar de fieles sigui� desde la plaza vaticana, a trav�s de pantallas, la oraci�n dominical que el Papa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Gata Fernández recordó su cruce con Maradona con una histórica frase - TyC SportsEl emblema del Pincha aseguró que no buscó 'ofenderlo y mucho menos faltarle el respeto' y se ilusiona con hacer las paces en un reencuentro. Gata, ni te gastes, vos sos sano! Gata fernandez no te conoce ni tu vieja, andá a tirarle la goma al inglés! subaan la propaganda nueva del papá Francisco del Mundial 2014 que hicieron para el especial de la selección por favor, es muy epico
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores de San Martín de Tucumán, furiosos con la AFA por el ascenso y por los contratosEl plantel expresó ante Agremiados su disconformidad con la forma de accionar por parte de la entidad y piden el apoyo de sus colegas. Estaban acostumbrado a que Grondona los invitara siempre a jugar en primera. Se les acabo el curro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'En la inmensa mayoría del país estamos controlando la pandemia' | El Presidente suscribió un convenio con el gobernador de San JuanEn Twitter a la medianoche, destacó también que se está 'retornando a la actividad'. 'Unidos vamos a lograrlo', concluyó. Si es real .Gracias Presidente ¿Quién gobierna Tucumán donde la policía torturó y desapareció a un hombre? Manzur, kirchnerista. ¿Quién gobierna Catamarca donde arrojaron su cuerpo a un acantilado? Raúl Jalil, kirchnerista. ¿Quién gobierna Argentina? Alberto y CFK. EL ESTADO ES RESPONSABLE ¿Era así, no?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bolsonaro insiste con que vuelva el fútbolLuego de que Brasil superara los 20 mil muertos por coronavirus, el presidente volvió a pronunciarse a favor del regreso de la competencia en Rio de Janeiro. Al menos reconoció que debería ser sin público... Nosostros tenemos verguenza de este criminoso. Perdón! El mundo necesita saber sobre este hombre genocida. Gracias Olé por difundir esta información. Bolsonaro imitando todo lo q hace Trump. Nunca me han gustado las copias de políticos a otros políticos. Porque son como las copias de billetes reales, una falsificación.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La intimidad del día a día con RománUn ex compañero reveló detalles de la convivencia y buenos gestos que tuvo Riquelme con él durante el tiempo que compartieron en Boca. ¡Mirá! Ahora que cancelaron la mediocre liga mexicana boca debe ir por Cardona y sacar al hampon de villa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »