Los jugadores de San Martín de Tucumán, furiosos con la AFA por el ascenso y por los contratos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El plantel expresó ante Agremiados su disconformidad con la forma de accionar por parte de la entidad y piden el apoyo de sus colegas.

, equipo que antes de que parara la pelota por la pandemia del COVID-19 se encontraba en la cima de la Zona B de la Primera Nacional. Daniel Crespo, representante legal del club, comentó que recurrió al Tribunal Arbitral del Deporte. Y los jugadores también expresaron su disconformidad por el manejo de la casa madre del fútbol argentino.

El comunicado que emitió el plantel fue enviado a Futbolistas Argentinos Agremiados."Los trabajadores del fútbol de ascenso vivimos una situación de incertidumbre total, ya que nunca fuimos convocados por AFA para ser escuchados ante el problema", comienza el escrito.Chiqui Tapia, de recolector de residuos a mandamás de una AFA en la que casi nadie se anima a discutir

"Sumado a esto, los que integramos el plantel de San Martín de Tucumán nos vemos ante una situación agravada, ya que la AFA al dar por terminados los torneos y no aplicando el mismo criterio, otorgó en Superliga los premios a los méritos obtenidos en cancha y a nosotros no. ¿Por qué?", se pregunta el plantel tucumano.

Hay incertidumbre y muchos jugadores dejarán de pertenecer a los clubes y quedarían varados:"Las autoridades del club nos comunicaron que los contratos que vencen a fines de junio no podrán ser renovados en su totalidad, que más o menos seriamos un 75% de los trabajadores", comentaron."Nos manifiestan que por esta resolución arbitraria a dicha institución se la obliga a jugar el mismo torneo no sabiendo cuándo ni cómo.

Y respaldaron la postura que viene manifestando el club con respecto al ascenso:"Nos preguntamos también si con el mismo criterio, ¿no tendríamos que percibir los premios por los resultados obtenidos? ¿Es justo? Si están terminados los torneos, ¿Por qué nosotros tenemos que jugar por algo que ya conseguimos y los demás no?.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaban acostumbrado a que Grondona los invitara siempre a jugar en primera. Se les acabo el curro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores de San Martín piden que Agremiados acompañe el reclamo ante la AFAEl plantel del Santo Tucumano, a través de una carta, expresó ante el gremio su disconformidad con la forma de accionar por parte de la AFA y piden el ascenso a la Primera División. Es el sobrino de la mole moli 😆😆😆 por cuanto?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Martín Guzmán confirmó que Argentina mejorará la oferta a los bonistas 'para alcanzar un acuerdo sostenible'El Ministro de Economía aseguró que las negociaciones 'continúan por un sendero positivo' aunque admitió que 'aún hay una distancia importante para cubrir. Comooo no es que no tenían plata relateros mentirososs hay k ganar tiempo no. A Hector Magneto le gusta este tuit.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda: Martín Guzmán confirmó que la Argentina mejorará la oferta a los bonistas - TN.com.arEl ministro dijo que el país "realizará modificaciones" en los próximos días para llegar a un entendimiento. El país quedará hoy en default si no salda intereses por U$S503 millones. Bajarse los lienzos se llama, que pasha zurdo estash nerviosho Este es el peor gobierno de la historia. Sinvergüenzas nos quieren a todos pobres y débiles,cada vez la economía caerá más porque el país está parado,ya vendieron nuestros recursos,vendieron a Argentina esta fue la peor mentira.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mala praxis: detuvieron a uno de los médicos que atendió a Shaira en San Cayetano👉 Se trata de Alí Rodríguez Infante, quien fue detenido en el barrio de Flores acusado de minimizar los síntomas de la menor que murió por una peritonitis infecciosa ✏️ Por beatrizibarguen
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: con testeos y seguimiento digital refuerzan los controles en los barrios vulnerablesEn San Martín hacen pruebas masivas. En San Isidro y Vicente López esperan que Nación mande reactivos para empezar. clarintienebonos ¿Testeo o censo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los perros más valientes y los más temerosos - TN.com.arUn estudio reveló cuáles son las causas del miedo social y qué los hace tener más coraje.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »