Coronavirus, Alberto Fernández

Coronavirus, Alberto Fernández

Alberto Fernández: 'En la inmensa mayoría del país estamos controlando la pandemia' | El Presidente suscribió un convenio con el gobernador de San Juan

Alberto Fernández: 'En la inmensa mayoría del país estamos controlando la pandemia'

23/05/2020 04:10:00 p.m.

Alberto Fernández : 'En la inmensa mayoría del país estamos controlando la pandemia'

En Twitter a la medianoche, destacó también que se está 'retornando a la actividad'. 'Unidos vamos a lograrlo', concluyó.

·El Presidente suscribió un convenio con el gobernador de San JuanAlberto Fernández: "En la inmensa mayoría del país estamos controlando la pandemia"En Twitter a la medianoche, destacó también que se está "retornando a la actividad". "Unidos vamos a lograrlo", concluyó.

'Pratto es feliz jugador de River' Modelos de Primera para los pibes de River ¿Cuánto podría entrarle al Rojo por Tagliafico?

Alberto Fernández. El presidente Alberto Fernández destacó que"en la inmensa mayoría" del país se está"controlando la pandemia" de coronavirusy remarcó quese está"retornando a la actividad".

"San Juan ha podido reactivar el 92% de su economía. Ayer pude ver cómo vuelve a reiniciarse la producción en Santiago del Estero y en Tucumán. En la inmensa mayoría del territorio argentino estamos controlando la pandemia y retornando a la actividad.

Unidos vamos a lograrlo", escribió anoche en su cuenta de Twitter.El jefe de Estado se expresó de esta manera al referirse a un convenio que suscribió este viernes con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, para la realización de

obras de infraestructura para la provisión de agua potable y redes de saneamiento cloacalen esa provincia, por un monto superior a los 2.400 millones de pesos.https://twitter.com/alferdez/status/1264023827312455684En tanto, el jueves, el mandatario visitó las provincias de Santiago del Estero y Tucumán, donde recorrió varias obras.

El convenio con San Juan, que fue suscripto además por el ministro de Obras Públicas, Miguel Katopodis, durante un encuentro en la residencia de Olivos, prevé el compromiso de esa cartera para gestionar créditos por un valor de 2.405.846.560 pesos, en la medida en que haya disponibilidad presupuestaria para ser destinados a obras de infraestructura en distintos puntos del distrito.

Para la realización de los trabajos, la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la provincia de San Juan firmarán los acuerdos específicos, que en los casos correspondientes serán remitidos al Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Ethosa) para su análisis y ejecución, según establece el convenio.

De Martin Luther King a Nelson Mandela, frases e imágenes históricas contra el racismo Wado De Pedro pidió que se investigue al fiscal que habló de 'desahogo sexual' en un caso de violación El crimen de George Floyd │Detuvieron a los otros tres policías implicados - TN.com.ar

La provincia, por otra parte, se compromete a que los fondos que reciba por estos créditos se destinen exclusivamente a los proyectos que sean aprobados, así como a dar estricto cumplimiento a los procedimientos administrativos, contables y de control en vigencia.

Leer más: Página|12 »

'Estamos ganando ' Stolae Lamentable y triste ejemplo contrario: Les falta controlar al que está diciendo esto: 'Estoy ahí básicamente para hacer dinero, no puedo y no miro las consecuencias sociales de lo que hago' George Soros - Open Society Foundation ¿Quién gobierna Tucumán donde la policía torturó y desapareció a un hombre? Manzur, kirchnerista. ¿Quién gobierna Catamarca donde arrojaron su cuerpo a un acantilado? Raúl Jalil, kirchnerista. ¿Quién gobierna Argentina? Alberto y CFK. EL ESTADO ES RESPONSABLE ¿Era así, no?

Si es real .Gracias Presidente

El trigo en el sur bonaerense: qué márgenes esperar en campo propio y alquiladoEl trigo en el sur bonaerense: márgenes positivos en campo propio y negativos en alquilado - LA NACION

Una nueva protesta en el Obelisco en medio de la cuarentena por el coronavirusOrganizaciones sociales vuelven a marchar en el centro porteño en reclamo por la falta de asistencia alimentaria en los comedores populares. A comeeeeerlaaaaaaa..... Aprendan a redactar 🤨 Y por qué se piensan que quieren controlar la tarjeta Sube y el viaje controlado en los Trenes?

Alberto Fernández: 'Estamos en default desde hace meses'El presidente Alberto Fernández remarcó que el país cumplirá sus compromisos sin postergar a 'nuestro pueblo' a horas del fin del plazo para el canje de deuda.

Alberto dijo que el país 'está en default desde antes de diciembre'El presidente se refirió al inminente ingreso en cesación de pagos por la decisión de no abonar u$s 500 millones en bonos que vencen este viernes, mientras se acercan posiciones con los acreedores. Cada vencimiento que no paga es Default. Macri hizo un par, el termina de liquidarnos Si, desde que Perón fue presidente Desde que asumió Perón al poder Argentina está en default

Cuarentena en Argentina: Alberto Fernández analiza la próxima fase de la cuarentena | La VozEstá reunido en la residencia de Olivos con el Comité de Expertos. La medida se anunciará en la próximas horas. Canal Especial. Todo lo publicado sobre el Covid-19. Como es eso q los permiso ya n van a tener validez en cordoba q quieren hacer cn el. Pueblo Cómo se hace para mandarles noticias de acá? Soy cordobeza y estoy en Francia. Acá la pandemia se acabó, y los gobiernos que hicieron cuarentena mataron la gente. Está comprobado cientificamente hay más contagios con cuarentena que sin. Basta de mentir! y olvidensé de una vacuna que no sirve para nada porque el virus muta cada dos semanas máximo. La vacuna de Moderna dió resultados pésimos y muy graves en más del 20% de los cobayos humanos, es pura mentira que funciona y nunca va a funcionar

Alberto Fernández participará en forma virtual del Tedeum del 25 de mayoEl presidente Alberto Fernández participará en forma virtual el próximo lunes del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo, que este año por primera vez en la historia se realizará a puertas cerradas en la Catedral metropolitana, en el marco de las medidas de prevención por el coronavirus.