Encuesta nacional: mucha gente ve 'alta incidencia' de Cristina Kirchner en el Gobierno y quiere que sea 'nada'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo muestra un nuevo sondeo de Synopsis. Lo llamativo: dentro de los que cuestionan el rol de la vice hay votantes del Frente de Todos.

de la vice en el Gobierno; y, por el otro,, a la que accedió. Con una curiosidad particular: dentro de los que desean un corrimiento de la ex mandataria hay votantes del Frente de Todos.en las principales ciudades del país, con un margen de error de +/- 2,8%.

"¿En cuánto cree que está incidiendo Cristina Kirchner en las decisiones del Gobierno de Alberto Fernández?"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paralizaron y mataron al país cuando el dengue solo en entre ríos tiene 600 casos!!!!

Cristina Kirchner tiene 'alta incidencia' en el gobierno de Alberto Fernandez, debido a que fue Ella quien lo llevo al poder, y es el poder oculto que domina titiretearamente a Alberto Fernandez. Cristina Kirchner es una habil manipuladora, que manda en todo!

Cristina Kirchner tiene 'alta incidencia' en el gobierno de Alberto Fernandez, debido a que Esta es el autentico poder detras del trono y entre bambalinas, posiciones desde las cuales gobierna secretamente a Argentina. Alberto Fernandez es: TESTAFERRO DOCIL!.

Mucha gente ve alta incidencia de Clarin en la vida de los argentinos y también quiere que sea nada.

Ojalá el presidente pueda. Con ella y con ellos . 🙏Dios le dé fuerzas para continuar , viene haciendo su trabajo Muy Bien.

Jaja ustedes ya dan risa.. piénselo..

Menos encuentras y más geografía.... XD

No sólo redactan mal, escriben para los bobos.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

'Mucha gente'?GrupoClarin,la nacion, tn, grupo telefe, majul, lanata, peña, bullrich, y compañia Cuando cristina comience a incidir lo van a sentirr y se les va a helar el tuje!!

Clarín. Por que no dejas de incentivar la grieta entre Argentinos. Diario golpista no té necesitamos. Ojalá que algún día te des cuenta el daño que le haces a la República.

Alta incidencia? La vicepresidenta? Qué loco ¿no? Y qué seria la 'encuesta' !! ¿'cuanto es 'mucha gente'? Clarín es una mierda, ¿a estos inútiles mentirosos el Estado les tiene que pagar el sueldo?

Pero si es SU gobierno... El de los chorros, el que protestaba por el dólar a 60 y ahora calla con el dólar a 130. Es su modelo, como le van a decir que no lo controle si es la jefa de la banda?

Fueraaaa los chorros!!!!

NO JODAN. LA TIENEN ADENTRO.

Diario SORETE

Turros vayan a llorar al campito. Yo no quiero más clarín ' nada'

Los argentinos queremos q el Grupo Clarín deje de agitar contra del Gobierno oficialista; y se remangue a Trabajar en contra de la Pandemia de Covid19. Después, hagan campaña política. Ahora, TRABAJEN POR LA VIDA DE LOS ARGENTINOS.

Las comillas no van donde dice 'mucha gente' jajajajaja Clarin tiene las manos manchadas de sangre

Manera estúpida de enviar mensaje del amo Magnetto gagá porque Alberto y Axel respondieron de manera inflexible. No tolera la imagen positiva de Alberto y Axel✌✌✌ Vam☀s bien

Deducciones suyas, señor clarinete? Encuestas truchas? Más del 48 % votó la formula F-F porq CFK así lo dispuso y si ella lo dice, nosotras/os acatamos. Y......no se equivocó!!! Y sabemos que es un equipo!!! Y....como ella fue 2 DOS ✌ veces PRESIDENTA TA TA, A.F la consulta!

Nooooo! Te parece!? El título de títere nunca mejor aplicado

🤣🤣🤣🤣 decir que la gente quiere lo que vos querés es de una cobardía extraordinaria. Ya perdieron esta guerra, hagan lo que hagan ya la perdieron. CHAU CLARÍN.

Que? Estan bien?

No pueden vivir sin hablar de ella. Cómo les duele la cola eh?

Que diario de mierdaaaaáaaaaaaa eso opina el 90% de la gente

No mientas más Clarín Cristina les volvió a ganar delincuentes comunes.

Se estan dando cta lo q hace el peronismo y no admiten q Alberto es lo mismo. Y son lo mismo q macri. Cuando se sientan co los empresarios concluyen en apretar al pueblo. Hacen la pantomima de aplanae la curva. Y aca estamos triplicando los contagios. Algun dia despertaremos

LA TENÉS ADENTRO 😂😂😂😂😂😂😂😂👉👌

Jajajaajajjajaa.....que patéticos y ridículos...jajajajajjajajaajaja

Que prensa ridícula. La única verdad es que si no dice nada no tienen de que hablar.

La jefa es Cristina. Sigan participando terroristas mediaticos

Lo que llegamos hasta Alberto fue xrq Cristina lo quiso. No xrq Alberto haya tenido ese nivel de popularidad,, o sea acá (segmento político) la cúpula es Cris.. y nosotros lo tenemos claro.Asi que, clarín cómprate un kirkincho y hacete cavar la cueva 😉

Clarín CaceroleateLaChota!!!

Una cosa es bancarlo a alberto con fafakichilof y lareta y otra muy distinta es con la vieja chorra esa !!

Cómo ya se dijo muchas veces , el FDT se junto para comer un asado y todos debían llevar algo , pero la única que tenía la leña y la carne era Cristina . A mamarla asta diciembre del 2023 qu después sigue Axel .

No insistan que no les va a dar bola, payasos

Mucha gente ve intromisión y presión de Clarín y quiere que sea arrasado

Hagan una encuesta en la villa 31 y en la 1-11-14 y midan la incidencia de Larreta. Manga de hijos de puta, fogoneros de la anticuarentena. Y de paso díganle a Magnetto que pague los sueldos sin ayuda del Gobierno que tanto combate.

Y debe ser porque es la vice presidenta votada por el 49% si no tuviera injerencia para que estaría ?ah no para claro como a la otra la tenían solo de mesita de apoyo.,🤭

Por ahí no se enteró de que es la vicepresidenta

Y quiri qui sii nidi

Todavía te duele el culo clarín!

Se dieron cuenta solitos o tuvieron que ir al neurólogo para notarlo ? Genios del odio !! Cada vez más deprimentes 🤦‍♀️

Siempre sembrando, no vas a cosechar nada hdrmp

Ja ja ja.... Quien escribe estas notas?

Mucha gente dejó de consumir tus porquerías Clarinete

Los votamos a ellos,Sigan participando chiques ✌️✌️✌️✌️

Como CFK nunca les dio bola la tienen adentro.😂😂😂 te duele clarinete planero.

Y si, si es la referente política más importante del país

Hay gente cobrando un sueldo para esto...

Paguen los sueldos con la que se fugaron Ratas

Jajajaja deja de proyectar tu bazofia interna Clarín

La tenésh adentro, Clarín

No te.puedo creer que sigan jod...no hay alguna ley que los obligue a publicar contenidos serios .. clarinmiente .. todo muy ridículo... hasta enfermizo ... que tengan una buena jornada de reflexión xq C5N les pasa el trapo

Qué pocas ganas de trabajar tienen. Son como un grano en el ano. Qué fastidio!!!!

Ta chequeado ?

'mucha gente ve alta incidencia' a pesar que Alberto dice que habla todas las semanas con ella.

Que diario de mierda!!!!!!!!!!!!!

Me encanta ver esta foto de dos VERDADEROS presidentxs.. Ella no puede ser más bella.. Ah pero más lindo va a ser cuando vea como hacen que clarín ponga la plata..

Tarde eh ya está bien instalada y con todos sus caprichitos!

Obsesión total. Es la Vice creo, no? O uds quieren que sea como la anterior, que estaba pintada, que no tenía idea de nuestra Constitución, manejo del Senado, protocolos, ni idea de su función. Ah disculpas, sí sabía tener bolsas con $$ 'prestados' y telefonear para 'apretar'.

Pero si ella es una acabada política que no vuelve más.... muchaaaaa 'gente'( ponele que sean esossss)no dan más de dolor de ulo😘😘😘feliz día de la patria cipayos de merdaaa

Mucha gente ve la incidencia del grupo Clarín para desestabilizar este y todos los gobiernos democráticos que intentan mejorar la vida de su pueblo!!!

Que PELOTUDO sos CLARIN

Nota de Clarín exclusiva para bobos. ClarinMienteyRoba HabraConsecuencias

Qué locos que están!

Jajaja la gente serían los Trolls y globertos de CABA¿NAHHHHHHHHHHH

Synopsis q quiere despegar a af de cfk! Jajaja es lamentable pero q se entere synopsis q el q voto a af voto a cfk, si no la querian no la hubieran votado.

La ladrona de la nacion argentina el covid no es un virus porq esta dejando muchos chorros vivos

Mucha gente cuánta sería?

hablamos de la alta incidencia de clarín en las mentes incautas que los leen? o mejor de todo lo que deberían devolver tras años de desinformar y apoyar golpes de estado y gobiernos de derecha? O de papel presa podemos hablar...les parece?

Jaaaa ¡ preguntame a mi Clarin

Cierto. Son todos oyentes, lectores y televidentes del grupo Clarín

ClarinMienteyRoba y ademas es puro humo 💨 no rompan las pelotas con la Morocha

encuesta nacional: lanata, macri, majul, juan acosta, casero, brandoni, baby, wiñazki, santillan, pichetto, magnetto, michetti, carrio, granata, iglesias, feinmann, leuco, lechoso, del sel, mirtha, susana, bullrich, noble herrera, olmedo, andahazi....y para de contar

Clarin, enserio no te das cuenta que cada vez te lee y te cree menos gente ?

Armen un partido y ganen las elecciones, otra vez. Y de ser posible que ese partido también sea para gobernar el país.... Juajuajua es broma ya se que eso les importa un carajo! 😆

“Alta?” Yo diría TOTAL!!!

Clarín transformado en revista de chistes (malos)

WTF jajajajj

Che clarín y como sabe está consultora q son votantes de Fernández y me contas donde hacen la encuesta y como la hacen xq si es telefónica sabes en cuántas encuestas mentí deja de romper la pelotas y dedícate a informar seriamente ya dan asco

Relevaron 1343 macristas específicamente seleccionados, éstos inútiles no se corrigen más. Opinan y extienden al universo una muestra infima sobre 44000000 personas. Váyanse al carajo o anotense en un curso de estadística.

Estos boludos ven a Cristina como la piedra en su afán de colonizar mentes débiles, lamentablemente para ellos ella se encargó ya de dejar su legado en Axel, Maximo, Wado, Maira y muchos dirigentes que ya no le temen a estos medios mafiosos.... HDP

Jajaja para eso la voté, payasos!

Justo ustedes hacen encuestas, traidores, vende patria, incidencia las pelotas....!!!!

Pues que la chupen!!! CFK es nuestra vicepresidenta!!!

Mucha gente? Mucha más gente la votó, clarin. No pueden ser tan pelotudos

estás nerviosa jajajaj

Esa nota de mierda la escribió Gabriela Michetti?

Clarín chúpate una pija.

Da nombres de esa gente Che deforme mañeto

estúpidos argentinos ignorantes , para que mierda la votaron , imbeciles ..

xq CARAJO no t dedicas a ALGO UTIL ' clarinete'...NO rompas + las pelotas, y dejá TRABAJAR a alferdez y su Equipo, q estan haciendo lo humanamente posible por sacar a nuestro Pais del DESASTRE q dejó la mafiamacrista, uds fueron COMPLICES.

Avísenle a su periodista que reclama indignado que Cristina no dice nada 🤷🏻‍♂️😂

Jajaja cortala clarinete! Ya das risa con esos títulos , quien quiere q sea “nada” ? Hubo una encuesta Quien la hizo Dejen de mentir chiques!

la encuesta para Clarín, la hizo la sobrina de Wiñasky o el tío del marido de Pampita?

Operan y no sueltan....

El día que metan preso a magnetto .hago un asado en la calle .vendo el auto e invito a todo el barrio ..manga de hdp

Son una lacra uds los de clarín ..

Encuesta Nacional : ClarinMienteyRoba ElMacrismoQuiereMuertos

Maldita Cristina... el pueblo voto la fórmula presidencial que ella armo y ahora pretende gobernar... quien se cree

Sorete magnetto, votamos a Alberto y a Cristina. Entendé hdmp, Cristina es una líder popular, una estadista y Alberto es un excelente Presidente.

Como Cristina no habla Clarín inventa

Oyta columna de humor politico de Eduardo Paladini, a buequeda de la cucarda de Empleado del mes. Clari se va pareciendo a la revista Humor, pero como patetica parodia

Si hubiera alta incidencia de CFK, ya expropiado el diario...

Clarín te estás enterrando solo 🤣✌️😷

LucioQuincioC Que el 51,9% de los Argentinos evalúen la gestión de A. Fernández como positiva,demuestra que esa población está consumida por el populismo, la ignorancia, la mediocridad y el primitivismo. Argentina es y seguirá siendo un país fallido y sin futuro, como otros tantos en la region

Porque no nos dejas en paz Clarín !

El amor vence al odio gorilas 🦍

Che la puta que te parió Clarín quien te escribe los títulos? lilita carrio

Hace dos días me enviaron una encuesta, al principio era normal luego fue cambiando con preguntas tendenciosas, siempre para hacer quedar mal a Cristina.

Encuesta de las pelotas!!! Amamos a Perón, a Evita, a Cristina, a Nestor, y a Alberto. (También a Axel) HOY Y SIEMPRE!!!! ClarínMiente

Boludo, necesitan un sicólogo posta.

Qué qué?!?!?!?!?!? Jajaja!!!!! Hay clarincito....

Dos parásitos!! Y los que les votaron, peor!! Argentina inviable. Cuando se den cuenta que los gobernantes, son empleados del estado, y este ultimo, somos nosotros, será el puntapié donde Argentina empezara a jugar en serio.

Eso es lo quieren los gorilas 🦍 como ustedes. Ya no le cree nadie

Indignante que una vicepresidenta forme parte del gobierno!! Cómo se atreve

Porquería de diario, jamás podrán con ella😠

LucioQuincioC Apartando lo evidente , ese presidente y el de mexico son dos mojones.

Si queremos a Cristina ♥️... eso es

Chupame la chota Clarín

Mucha gente quiere saber cual.fue la responsabilidad de Cristina en la extinción de los Dinosaurios. La última encuesta, realizada por la misma Agencia que pronosticó que ganaba Macri, la encuentra totalmente responsable.

Jajaaaa pelotudos!

Qué amargura!! Todavía no lo podes creer 😂

Que sea nada, pero nada nada, ni siquiera un gas, nada, que se evapore, que desaparezca...

Encuesta nacional: mucha gente ve 'alta incidencia' de Clarín en los cerebros de la población y quiere que sea 'nada'.

Mucha gente = Clarin

Cuatro de copas

Terrorismo mediático

Vos decis que las personas que la votaron como vicepresidente, no quieren que sea vicepresidente? Logico flaco, estan muy al pedo verdad?

Que obsesión papaaaa!!!!!! 🤣🤣🤣🤣

Encuesta . Donde .cuando ? En que lugar ? Entre quien ? Majul . Feimman .viale h. Wiñazki . Leuco papi o h. Lomgobardi. Lanata. Echecopar . Novaresio.borenstein . Me olvido de alguno seguro . Pero vayan a otro barrio. aflojen . Por 🇦🇷

Jajajajaja! Es Vicepresidenta y para eso la votamos.. Y LES GANAMOS EN PRIMERA VUELTA, bebus😊. Todavía les duele! Pd.: MAGNETTO DEVOLVÈ PAPEL PRENSA Y LOS TERRENOS DONDE ESTÁ eltreceoficial, ladrón!

Vaya novedad. La gente votó a Albertito o a kristina? Ya habló Mariotto, ex titular del AFSCA, diciendo que van a estatizar todo.

Cómo les duele el otro todavía. Se los garcho de parados. USTEDES CON EL PODER QUE TIENEN TUVIERON QUE CAER EN TRAMPAS MENTIRAS CALUMNIAS Y SE LES CAYO LA CARETA. Y SE METIERON EL CLARÍN HASTA EL FONDO

Chupala Clarin!!

Clarín paso a ser una muy buena revista de humor

Xq no dejan d mentir?,dejen d ver fantasmas y persecución?,no se cansan d dar datos falsos,encuestas inventadas?q ni ustedes mismos las creen.X favor comuniquen con la verdad,honestidad y credibilidad,los lectores ya no son zombis ni ignorantes.Falsos.

Mucha gente son uds, sátrapas!!!

Siguen las idioteces de Clarín.

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

La 'no' noticia de Clorín lava cerebros.

Cristina es una Señora! Chorra, mafiosa, mechera, ladrona, corrupta, ordinaria, un parásito. Y finalmente muy ordinaria

¿Pero no era que se borró?

Chupate está Clarin..

Jjjaajjaja. Que encuesta más pelotuda. 😅😅😅

Clarin, LTA.

GabiD813 Ahora se dan cuenta después q la votaron a la corrupta más grande del país?

El otro sujeto, envestido desde la misma corte, presenta devilidades claras a cualquier figura que se quiera ayanar a cuidado de los ataques de : La mogolica corte y la bosta inmunda que por sociedad general tienen.

Este país está destruido y al borde del colapso financiero, una ideología del tipo populista sin Plata es imposible y llevaría si o si a la radicalización, ya q a las masas si no les das Plata le vas a tener q dar sangre, ARGENTINA NO TE DUERMAS Q TE DUERMEN

Es la VICEPRESIDENTA FIN para un tuit Idiota

Todo confirmado, todo cierto.

El teorema de la valía de la mujer en la política es una excusa para justificar hombres minusvalidos y abusos supuestamente masculinos, de maricas que hoy no pueden contra una vulva con pelos....Mucho menos sin apoyo del sistema.

'mucha gente' cita el Gran diario argentino. Fuente: Señora en el paseo del ángel de cuba y Sucre, et., al.,, Belgrano, CABA, Mayo 2020.

Alta ..jajaja..ella maneja como quiere.. el otro esta pintado a tempera..

Mucha mas gente votó a Cristina. No son gente, en general. Son votos

Donde hicieron la encuesta en el almuerzo de los ceos de clarí y nazion? Jiji

Pasquin, Cristina es vicepresidenta, pero vicepresidenta de verdad, no como rueditas, q apretaba jueces y escondía sobres con dólares en los placard

Encuenta nacional hijos de muta dejen de mentir

Y nosotros queremos q ustedes desaparezcan y devuelvan todo lo q se robaron

Por eso perdieron las elecciones. No? Ah, para... Ganaron?

Jajajajajajaja

Jajaja les duele tanto

Como te duele la cola clarinete!!!!!!

Sr Presidente, en Israel están procesando al Primer Ministro, cargo similar al de nuestro Presidente, por corrupción, con JUICIO público y en pleno ejercicio de sus funciones. Y CRISTINA ?

Correte clarinete que Alberto y Cristina gobiernan!!! Uds aún deben dar cuenta, una de las ratas mentoras de genocidio y saqueo!!!! Clarin lacra!!

Alberto es un payaso. La que gobierna es Cristina

Es la Vicepresidenta! LTA!!!! asumanlo

Váyanse a cagar, cuando no está, x que no está? ?, cuando está, x q está!!! Y de última recuerden ES LA VICEPRESIDENTA EHHHH......la anterior también hablaba, ahhhh perdón perdón, DECÍA BOLUDECES Y UDS.👏👏👏👏👏👏👏.

Por eso Alberto tiene 80% de imagen positiva?

Qué imbécil sigue leyendo este diariesucho de mierda? Que en la tapa dice 'Cristina esta muda. Incomoda'. Das vuelta la página y dice 'Cristina tiene mucha incidencia. Incomoda'. Son un fucking chiste patético

Es la vicepresidenta idiotas Es quién diseñó la estrategia para que vuelva al gobierno el pueblo, si el populismo Y ustedes no lo vieron llegar Ahora tenemos el gobierno, y deberíamos ir por el poder impuestoalosricos ya impuestograndesfortunasya ImpuestoSuperRicos

La tienen adentroooo.... Como vice a llorar a la iglesia..!!!!

ALBERTO SALUD SALUD SALUD POR FAVOR

Esto es joda no? mira que mintieron operaron pero esto es joda no?

Ja ja !!!!!!!!la 'alta incidencia ' solo la ven los estúpidos y,mediocres ,Cristina ,es brillante y deja hacer .

SI TENÉS RAZÓN GENTE, NUNCA EL PUEBLO. EL PUEBLO BIEN NACIDO NO SE QUEDA NI CON TUS TITULARES SIQUIERA

ACOSTUMBRADOS A LO QUE HACIAN EL MAMERTO CON MARQUITOS

DÓNDE HICIERON LA ENCUESTA?, EN AV. CABILDO? NO ES QUE CRISTINA TIENE 'ALTA INCIDENCIA' EN ALBERTO FERNANDES...ELLA PUSO A A. FERNANDES, POR ESO LO VOTAMOS , SI NO ESTABA EN LOS PLANES DE NADIE, FUE SU JUGADA MAESTRA, Y ASÍ LO QUISO LA MAYORÍA,... ASÍ QUE TODAS PAVADAS DIJERON.

“Encuesta”

Que desaparezca por el bien del Pais

Cristina les sigue rompiendo el orto

En el 50 % para pagar los sueldos de sus empleados?

O SEA EL NICHO QUE LEE Y SE LAVAN EL CEREBRO CON CLARÍN varelacl DanielRemedi

🤭😱🤗jajajajajajaj 🤥🤥🤥🤥🤥🤥🤥🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

Estaban acostumbrados a que Michetti sea parte del decorado, no rompan las bolas, es la vicepresidenta, obvio que tiene injerencia...acaso Román no tiene injerencia en Boca? Averigüen que cargo tiene....

Clarín cómplice...!!!

Cuantos son “mucha gente” vayan a freír bollitos y dejen de joder! C/u cumple de la mejor manera el rol q el pueblo les ha asignado! Si no les gusta: a llorar a la lloreria

Cacerolate la chota clarin lpqtp

LadronaDeLaNacionArgentina

Siiiiii y vamos a romperle el ORTO de nuevo HDP a vos y a toda la diarrea amarilla

Jajajajaja. Eso ? Solo eso tienen de crítica?

Entonces por qué Wiñazki quiere saber qué opina la Vicepresidenta? Para qué pregunta a dónde está? Uds tienen un periodista que le pide opinión porque todavía no conoció a la sobrina.

'mucha gente'... Claro, mucha gente la voto, para que hoy sea vicepresidente de Argentina...

Es la vice. Banquénselo.

Vieja corrupta y sinverguenza

'Mucha'

Jaaaaaaaa Jaaaaaaaa

Clarín ...chupense una pij..

Hasta la vista BABY, y aguante la jefa!!! QuedateEnCasa

Parece que hay muchos votantes de Cambiemos en esa encuesta. La encuesta la tienen q hacer a los q votaron al peronismo. Ya hubo elecciones, votamos y CFK es vicepresidenta. Tienen q esperar a las próximas elecciones presidenciales. Asi funciona el sistema.

Qué cara ! Parece un perro bulldog !

Mucha gente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Alverso, basura, vos sos la diktadura!!!

Es gente que cuando se de cuenta la mierda que le meten ustedes en la cabeza va a dejar de realizar esas en cuestas

ClarinMienteyRoba ClarinLTA

¿Adiviná quién está atragantado todavía?

No hay dia que no la nombren....es más fuerte que uds

Ja ja ja CLARINETE CERRÁ EL OJETE. LTA y eso les levanta fiebre. Impresentables del periodismo. Son una lacra.

Qué se hagan contorsionistas y se chupen bien la japi!!

Alta? Altísima!!! Porque se creen que le ganamos al mamerto que ustedes promicipnaban en la primera vuelta? A pesar de la traición de un ex empleado de Macri llamado Schiatetti.

Los que prefieren 'NAAADA' son los que habían votado a Michetti, no? por eso!! 😂😂 Yo prefiero funcionarios que trabajen, que cumplan el mandato que las matyorías le encomendaron.

Juajajjajajajaajajajajaja!, encuesta nacional.

¿Y usted que tiene para decir?

Solo debes haber votado vos paskin en esa encuesta!

'Mucha gente'... eran como ocho los monos.

A me olvide y esa encuesta quien la hizo ?los seguidores de su pasquin?

Por si no lo saben ella es la vicepresidenta de nuestro corazon inteligente y bella ,no la Michetti que estaba de adorno

Que grupo de mierda este Clarín no sirven ni para dar noticias verdaderas

Jajajaja estás decadente Clarinete

😂😂😂😂😂

Ehh, a mi nunca me hacen alguna de sus encuestas y miren que pago mis impuestos!! ClarinMienteyRoba

Que bólidos que son... Me tienen harta🙄🙄🙄 .

PrensaCanalla miserables HDP socios de DerechaSaqueadoraMacrista ClarinMienteyRoba ClarinTieneBonos Sabemos que MacriYSuBandaPresos SABEMOS MUY BIEN QUE ElMacrismoQuiereMuertos HabraConsecuencias

Jaa kris esta detras de todas las DECISIONES y tuvo los votos ¡¡¡¡

Mentira absoluta!!!

Y cuál sería el problema?

Clarin, cerrra ell orto, gracias

Jajaja qué mierda es esto

La gente dice en la calle... no? Que comentario berreta ... como la sra de los almuerzos

Clarinete !!!

Y dale

ClauSilvero2 Chupame la pija Clarín!!!

Y...es la vicepresidenta...

CLARIN TE TRAICIONA EL INCONCIENTE!!!

Mucha gente sabe que ustedes son unos hijos de puta, con todo respeto

Q.diario de mierda jajajjajaja

🤣🤣😂😂Vayan a lavarse el ORRRTTTOOO

Cristina Cristina Cristina y Cristina

Ya basta choriplaneros , JA!!!

Mi tía gorila twiteando

No me digas ?

La declive de un diario!

Jajaja son bosta. Cómo les pica no?.

Jajajajajaja! ¿Estas boludeces las escribe Juan Acosta, no?

Que importante que es, para que sigan hablando de ella.ya no les cree nadie, telenoche es actuado, inconsebible, ensayan un noticiero.Verguenza ajena dan!!

jajajjaja si dale, seguro clarintrucho, no te cree ni el choto! magnetto sos el cancer de esta nacion, LTA sorete!

Van a seguir así 4 años? Perdieron. No fueron capaces de sostener al peor gobierno de la historia. Dejen de nombrar a Cristina. Prueben por ahí, quizás les vaya mejor. La grieta no gana más elecciones. Hambre mata grieta!!

Mucha gente? Jajajaj Mucha gente no queremos que demos plata de la Anses a Clarinete, donde está que no veo esa noticia

Das asco Clarín. Hace muchos años que no te leo!!!

ElMacrismoQuiereMuertos

Que la chupen, para que esté donde está LA VOTÓ LA MAYORÍA, aunque a Clarín no le guste nada. 😂😂😂😂😂😂

Che se enteraron que es la vicepresidente de un espacio político multiplural?

Ella contamina.a Alberto

Pero Cristina es la VicePresidenta manga de payasos!

Jajajajajajaja jajajajajajaja!!! Clarín:

Jajajajajajajajajajajaja

A ver, pasquín surgido de la tortura, ¿como pretendes q la política más importante de los últimos 60 años no tenga incidencia?,

Clarinete tiene un piso del 38% estas calentito porque tu pasquin viene en picada, si Magneto quiere disputarle el poder que se presente como candidato, aunque está mas cerca del arpa que de la guitarra.

A esa mucha gente cuéntenle que ella es parte del frente que gobierna y para eso la amplia mayoría del país la voto...

Encuesta en 2 manzanas de barrio parque

Pues primero fue electo x la jefa 🤭🤭🤭🤭

No ven la altivez dé la presidente y la cara de sumisión del vice.

Te cuento , tanto mentir y desinformar x ahí hace que no te enteres , Cristina es la vicepresidenta , x eso tiene alta incidencia en el gobierno , ustedes se acostumbraron a rueditas que lo único que hacia y no es poco , apretar a la justicia

Mucha gente...Que gente?..Baaaaaaasta ,no mientan ,no inventen .Estamos en una pandemia y ustedes hablan de la vice y la gente dice🐧🐕😬👎👎👎👎👎😁

Clarinete siempre.....MIENTE.....diario con olor a BOSTA...

Muchachos ya perdieron . Dejen de joder hay una Epidemia y ustedes juegan a lijar al Gobierno ? Midan cuanto miden ustedes ? Van a sentir en serio Angustia , si lo hacen 😄😄

Mucha gente ve alta incidencia de la mierda en tu redaccion y quiere que sean nada

Todo el mundo sabe qué a las calladitas ella es quién lleva los hilos del poder,el otro es un pelele.

ClarinMienteyRoba JuicioAMacriYSuBanda

Encuesta Nacional Cuando Nunca nos enteramos🧐 BASTA DE MENTIRAS

Que vice maravillosa, la anterior un adorno

Ay Clarín, ya no sabes qué inventar. Date cuenta cada días estas más en la lona. Qué hermoso ver cómo se revuelcan en la derrota. Desde octubre que la tienen adentro.

Debe ser 'mucha gente' q le gustaba la anterior vice.

Que diario pedorro No saben mas que inventar Encuestas? donde si nadie los lee Algún gorila tal vez pero es papel para juntar soretes de perros Por lo menos cuando encuentro alguno tirado lo uso para eso.. Pero ya ni encuentro==

Siendo la vicepresidenta esta bien que tenga incidencia y no sea un adorno. La votamos para eso!! Aunque les siga doliendo!! Suelten chicos..

Siiiiiiii PREFERIMOS A Clarincom en vez de CFKArgentina. Uds. Son IDIOTAS Twitter es un mundo virtual no es la vida real PELOTUDOS. 4 años como mínimo senla tienen que fumar

ES GOBIERNO GRACIAS A CRISTINA, así que la encuesta metetela en el ORTO!

🤣 Clarín.❕ No termine' de expresarme. 😣Presione' mal la tecla. 😲Decía que, quienes quieren ☠️Pulverizar moral y politicamente a : 💥 CRISTINA💥 . ☠️ CON TODO TIPO fake news.👈 ☠️ Son ustedes. Se les nota❕

No va haber un solo domingo sin CFK? Ya la midieron en balotaje de 3, entre los macristas, con Máximo y Florencia, no tienen otra cosa que encuestar? Son un pasquín de cuarta con mucho poder, pero no dejan de ser un pasquín

Ah lo publica ese pasquín, no le creo a los encuestadores ni a ese diario mentiroso.

😂😂😂😂 Clarinete, pero qué hijos de la traqueotomía !!

El electorado de CFKArgentina que es entre un 30 y 35% no se le va nunca, ni se le va a ir. Dejen de pasar vergüenza publicando estupideces. Quien es la lumbrera que inventa tremendas idioteces gente?

Y como esplican la alta imagen de Alberto al que acusan de títere de Cristina

JAJAJKK ES LA VICEPRESIDENTA

Pfff ... de la encuestadora que daba a Macri ganador por 101%?

Incluidos vos y Cloaquin

Cuanto es mucha Quieranse un poco infames. Alguna precisión, o es un invento de los Wiñazco, escuerzos padre e hijo...

Encuesta nacional que arroja valores Alta Mucha Nada=Sarasa No solo retiene su electorado sino que sigue sumando y lo saben.

Pero el Sucio dice que CFK no aparece y ni habla en qué quedamos muchachos?

Lo que es 'alta' es la imagen positiva del gobierno y ustedes no lo pueden soportar xq aunque operaron sin descanso, perdieron

Si. Mirá si será alta que ella propuso la fórmula FF. Qué diario de mierrrrrrda!!!!

Ojalá fuese así.

clarinlacdtm quien querés que sea Macri el tomé decisiones!! diariodemierda

Mucha gente cree que ClarinMienteyRoba

Despidan al editor de esta nota... jajaja

Eduardo Paladini, q firma la nota, tendrá algo q ver con los fiambres? Es lo más probable, porq toda la opo, son fiambres buscando evitar hundirse ya, en la fosa común. cada día + obvios, medioterrorista. Synopsis son ustedes, Paladini dame 100 de salame golpistas

Te bancamos jefa CFKArgentina ElFeminismoEsRevolucion

No les gusta? Ganen elecciones.

Siempre fieles a la intelectualidad de sus lectores. Bravo!!

Dan pena

Y... es la vicepresidentA

Ella es que no pueden digerir porque saben cuánto nos empoderó, que la admiramos por lo mismo que ellos la odian, por todo lo que hizo bien para bienestar del pueblo.

ERRORRRRRRRRRRR... ya estan queriendo influenciar, como siempre... pero les cuento que MUCHOSSSSSSSSS queremos que sea MUCHA MAS!

La Tenes bien adentro clarineta

hay que estar al pedo para encargar esta encuesta!!!!

Como fue en su momento 'Campora al gobierno, Peron al Poder'... hoy es 'El títere al Gobierno y la delincuente psiquiátrica al Poder', nuevamente el Peronismo nos la puso de parado.....y nadie puede decir que esto no iba a pasar... todos lo sabíamos... ahora agua y ajo...

¿Sabes lo que pasa? es que Cristina es la VICEPRESIDENTA de la Nación, Clarín.

Jajajajaja: a mí no me preguntó nadie (¿Sacaron el dato de la Revista 'Barcelona'?)

Que boludo... yo este... creía que era la vicepresidenta

No pueden vivir sin Ella. Cuando no aparece, se desesperan y preguntan donde está Cristina. Ya es psicológico. Por qué no hacen terapia grupal?

Son tan imbéciles. .Los clarinetes puaj

Cómo les arde la colita!

Jaja no pasan 24 hs sin nombrar a Cristina..es tu karma .tu odio y violencia te salen por los poros ,ya haces el ridiculo patetico enfermo .Te dicen acidoTodo lo que tocas se muere y se corrompe .Tu mismo veneno te va a extingir ratitas

Jaja mucha gente o sea ellos

“Mucha gente” es súper MIAMI ME LO CONFIRMO

Quieren que sea 'nada'? Qué frase problemática che... Bueno, pero es la N°2 del Poder Ejecutivo. Fin del comunicado.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El hecho de que sea la vice debe tener algo que ver. Pensalo Clarín, te lo dejamos como tarea para el hogar.

CHUPALA ES “TU” VICEPRESIDENTA TE LA TENES QUE FUMAR COMO MÍNIMO CUATRO AÑOS JAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1300 personas TODA UNA ENCUESTA!!!!!!

Que pena ClarinMienteyRoba ¿Donde hicieron la encuesta en la redacción?

Avisen a Clarín y sus cómplices que Cristina forma parte de éste gobierno elegido por le pueblo, mientras que los mercenarios de la palabra y subversivos de Clarín, operan para intereses externos

Jaja será q no pueden doblegar a alferdez y tiran esto de CFKArgentina . No es así .y a horaciorlarreta Está también influido por Cristina. AlbertoTeCuida QuePaguenMacriYSuBanda QuedateEnCasa DejenDeSembrarAngustia ClarinMienteyRoba

¿Terrible ya renunció la shegua después de esta contundente encuesta?

Tambien esta tapa es influencia de CFKArgentina

Los que los votamos supusimos y queremos que CFK tenga voz y voto en el gobierno. El fantasma de CFK por suerte no les permitió ganar las elecciones al PRO, a pesar de todo lo que usaron a CFK, ahora se siguen equivocando usándola. Evidentemente no tienen mejores argumentos.

¡Cuánto deseo de ruptura que tienen USTEDES! Se van a quedar con las ganas.

No se la votó para q sea nada.

Clarin quiere otro genocidio para Argentina como en los 70!

Donde dice 'encuesta nacional' y 'mucha gente' léase Clarín

Claro, muchacho. Tiene alta incidencia en el gobierno porque es la vicepresidenta. A los lectores de Clarín les molesta porque fue elegida democráticamente. La encuesta mas obvia del mundo. El que la hizo los durmió mal.

Como no habla , ahora dicen que cuasi dirige telepáticamente , que manera de elocubrar dan ASCO

Otro título sería: Mucha gente ve como 'alta mierda' a Clarin y sus títulos mentirosos tendenciosos y no quiere para 'NADA' tener que encima pagarle con sus impuestos el sueldo a sus empleadxs.

👇👇👇👇👇👇

dejá de 'operar'...dejá de pasar mensajes, el raiting cae en picada y han destruído carreras

Aca a lo único que se ' accedio' es al conducto anal de clarin

Encuesta nacional, ' alguna gente, que si sumamos los de al lado y los del costado, más la que quizá pasaba, piensan que el abanico de cristina es feo' Ah, y a esta encuesta 'accedio' clarin

La mayoría votó a la fórmula que integra Cristina como vice. Si hubieran querido a una mesita de luz para que Macri apoyara el micrófono hubieran votado a Michetti. Ahh, cierto que no era candidata...bueno, a Pichetto entonces, pero nos les alcanzaron los votos. Bueno, la próxima

No se preocupen; es solo magneto mirandose al espejo. Ya muere, falta nada.

Adónde hicieron la encuesta? En la Embajada? Nosotros queremos que tenga 'muchísima incidencia' y que sea 'total...'

Clarín es Radiolandia!!!! 😂 😂 😂Van en caída libre!!! Se van a estampar muchachos! ClarinMienteyRoba 🇦🇷 ✌️

Jajaja q hdp ya te queda poco mañeto muy poco

Claro, quién se cree que es? La Vicepresidenta?

siempre en contra del pueblo y a favor de los empresario y del macrismo,que asco dan

☝️😀😀😀😀😀😀😀😀🙈🥴🙏❤️

Será porqué es la líder del kirchnerismo ,2 veces Presidenta y actualmente vice Presidenta?

Jajajajajajajaja!! No tienen vergüenza de si mismos Cada día más berretas!!!

Jajajaja q punta de boludos

Mamá mía.......son increíbles estos tipos.

Mucha gente votó éste gobierno tal y como es. Mucha gente quiere que dejen de operar. Mucha gente, mucha, mucha gente.

Más incidencia de la querida CFK! ❤️

Clarin basta. 😂😂😂😂😂

Como duele eh..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO, ELLA ES LA AUTORA DE TODO , ELLA FUE LA GENIA QUE LOS BORRÒ DEL MAPA, NO LO PUEDEN DIGERIR, EH? MIRÀ CFKArgentina CAGATE DE RISA., Y PERDOME EL LENGUAJE PERO SON TAN IDIOTAS QUE YA ES PARA REVOLCARSE EN EL PISO DE LA RISA,

Angustiante es ser fans de clarin,Angustiante es ser MAMERTISTA,Angustiante es verlos a ustedes,Angustiante es creerle las MENTIRAS DE USTEDES.

No falta mucho para el día en que hasta lxs más furibundxs antiPeronistas se den cuenta de que ClarinMienteyRoba y dejen de leerlo.

yy? es la vice-presidenta.-. cual es tu problema clarinete...te molesta que no hable y vos no tenes boludeces para poner en el paskin...tranqui, ya pasara la pandemia.-

La opinión de ella está en su soldado de kicciloft

Alta incidencia? la krapula hace lo que quiere y le conviene

CLARIN PORQUE NO TE LAVAS EL OCOTE Y TE TOMAS EL AGUA 😂😂😂😂😂

donde hicieron la encuesta en la familia de magnetto?

Debi y loide

Clarin , que diario berreta . Por la obsesión , terminan siempre en el papelon periodistico. Argentina pais generoso

Paga los sueldos, pasquin mugroso

Ayyy que miedo le tienen!! Los va agarrar el cuco clarinetes! Jajjajajaj

Jajajaja me dan risa las encuestas de clarin, son las mismas que decían que mauriciomacri ganaba. Me encanta ver cómo CFKArgentina se convirtió en el cancer de Mitre y Magnetto.

La 'encuesta nacional' se hizo el 27 de octubre del año pasado, trompetín.

¿Mucha?

Se acostumbraron a la inutilidad de la anterior vice.

Mucha gente gritándole a una nube.

Adoramos a Cristina y Alberto. Dejen de mentir hasta los que votaron al globerto ven muy bien al presidente e increíblemente también a Cristina.

👻 !!!!!

Cristina ES gobierno, pedazo de garcas! 💪🏼

No veo la hora de que sea nada.

Operama esta clarinete

Tanto rompes las bolas que mejor trates bien a Alberto xq si le pasa algo vuelve la estadista más grande del mundo actual al lugar que le corresponde.

Ella es EL GOBIERNO

Jajajaa kukasskakkaukasss

Encuesta, mucha gente ve una alta incidencia de Clarín en la opinión de la gente y es por este tipo de mamarracho de notas La opinión de un pelotudo obsesionado con CFK. Más la resisten, más grande la hacen, ojalá esto fuera más Cristina que Alberto, la oligarquia pagaría esto

La arrogancia de Cristina va a ser su perdición.

La sueñan, no pueden dejar de pensar en ella. NO LOS TIENE EN CUENTA. A ver ....inventen algo más inteligente!!!

Todo verso¡¡¡

Clarín miente¡¡¡ Mucha gente? Quien? Que te pasa Clarín? Estas nervioso?

Mucha gente, osea Clarín Porque se sabe q para Clarín, la democracia no es su mejor calzado. Magnetto prefiere las botas y lo ajeno.

Habria que avisarle que estamos pasando una pandemia

Que se vayan ambos

Como la extrañan a Cristina, eh

Mucha gente 😂 el gran pasquín argentino!

Clarín esmerándose para perjudicar... Bah, como siempre.

😂 Clarín sos un chiste

Cristina es responsable de poner un titere el problema se presenta cuando este es igual al mandante. Los 2 quieren manejar los mismos hilos

hacia falta decirlo x aca ? ya lo sabemos que nadie la quiere ni ahi ni aca ni en dubai

Fue, es y será quien te tuvo de hijo y te ganó todas las elecciones que fisgoneaste en contra de ella clarin .

Que me chupen bien un huevo.

clarínElGranEnemigoARGENTINO CÓMPLICE EN TODOS LOS MALES DE LA PATRIA clarín es FAKENEWS POSVERDAD MENTIRAS👇 SÉPANLO CFKESTADISTA

Se está demostrando que es la que maneja todo, atraves de su hijo politico😡😡😡

Jajajajajjajajaajaj un psicólogo por acá!

Jaja no pueden estar si no la nombra q inútiles q son hagan una encuesta para ver si la gente no le gusta q Cristina tambien d sus consejos son unos pobres tipos q no tienen otra informacion y dan mentiras ......😡🖕

😅😅😅

estas notas las firma alguien?

! IDENTIFIQUEMOS A NUESTROS ENEMIGOS ! ! FUERA POLÍTICOS CHORROS !, ! HAY QUE ECHARLOS A TODOS ! ES MOMENTO DE SER LIBRES!! ArgentinaEnLibertad BastaDeImpuestos BastaDeSocialismo BastaDePopulismo QueSeVayanTodos Bastadecuarentena

El bueno y la mala... Toda una estrategia para tenernos amordazados y encerrados...

La votaron, ¿que pretenden que se las tomé? más bien si ya se despertaron de la hipnosis en forma de caballo de Troya de vidrio llamado Alberto, comiencen a aportar para que no nos lleven puestos .

Si no fuera porque Clarín es el cáncer del país, daría pena por su eterna obsesión.

Por eso la votaron, no?

Esa 'gente' se va quedar con las ganas. CFKArgentina es la jefa indiscutida del justicialismo.

Que título.. mucha gente.. osea más de dos.. como sería el.rigor de veracidad..?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Lage pidió reabrir su atelier siguiendo los nuevos protocolos sanitarios - TN.com.arEl diseñador argentino de alta costura quiere retomar la producción lo antes posible: "Hace tres meses que estamos sin trabajo", dijo en la pantalla de TN. Seguro va a hacer muchos vestidos para fiestas y eventos Si vuelve Tinelli por qué negarle trabajar a Lage? Y si labura este, por qué no puede laburar mi modista a la que le dejé, hace dos meses, un jean para que me haga el ruedo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Maradona: 'La mano de Dios' llegó a Villa Fiorito'Lleven en mi nombre comida y materiales deportivos a mi gente y guarden mi camiseta, que es lo que más quiero', dijo Diego en su donación al Centro Néstor Kirchner. no se muere mas este gordo careta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus. Trump quiere que la gente vuelva a misa y pide reabrir los templosCoronavirus: Trump quiere que la gente vuelva a misa y pide reabrir los templos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Surface Duo: todo lo que sabemos del celular con dos pantallas de Microsoft - TN.com.arAlgunas versiones señalan que sus especificaciones no serán de alta gama y que su batería no ofrecería muchas horas de uso; ¿lo compensará con su innovadora propuesta dual? Nunca compren celulares microsoft Novedoso.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Autorizan más actividades en tres provincias: gimnasios, locales gastronómicos y transporte interurbanoEl gobierno nacional admitió los pedidos de Corrientes, Chubut y Santa Cruz.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuarentena: qué hará la Provincia con las industrias y los comerciosEl mandatario provincial llamó a "revalorizar lo que se hizo hasta acá" con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional Que sucederá? Nos fundimos todos!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »