Con el diálogo entre Moscú y Occidente en punto muerto, ¿qué puede pasar en la frontera ruso-ucraniana?

Con el diálogo entre Moscú y Occidente en punto muerto, ¿qué puede pasar en la frontera ruso-ucraniana?

17/01/2022 02:07:00 a.m.

Con el diálogo entre Moscú y Occidente en punto muerto, ¿qué puede pasar en la frontera ruso-ucraniana?

Una eventual invasión enfrentaría a la OTAN con la realidad de que ni siquiera un frente unido puede evitar que un gobierno autocrático viole las normas internacionales

AP - APSi Rusia invade Ucrania, un país de 43 millones de habitantes, la OTAN se verá confrontada con una realidad insoslayable:Estos sin los puntos claves de la crisis de seguridad que enfrenta Europa.El viernes, las fuerzas militares rusas anunciaron un chequeo relámpago de la capacidad de las unidades militares emplazadas en el extremo oriente para desplazarse velozmente a larga distancia.

, según expresó el viceministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Ryabkovm quien calificó esa exigencia de “innegociable”.¿Qué ganó Rusia hasta el momento?“A nuestros interlocutores, sobre todo a los estadounidenses, les hemos advertido que no se trata de una variedad de opciones. Es un paquete”, dijo Lavrov.

Leer más: LA NACION »

El cruce de Cristina Kirchner con Luis Naidenoff por el tiempo de exposición en el Senado | 'Mirame la mano, cinco minutos'

Durante la sesión de este jueves, la vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo un tenso cruce con el presidente del bloque de la UCR en el Senado, Luis N... Leer más >>

Pero que rusos de mierda parecen NAZIS!

Luciano Aued, con problemas de salud: qué tiene el ex-Racing - TyC SportsLuciano Aued, con problemas de salud: qué tiene Universidad Católica, actual equipo del mediocampista, informó que el jugador tuvo que someterse a un estudio médico más profundo debido a 'alteraciones encontradas en exámenes preventivos”. Otro con problemas cardíacos después de la vacuna Pronta recuperación Luli.

La furia de María Julia Oliván contra el personal de Aeroparque: '¿Nadie sabe qué hacer con un chico con autismo?'La periodista realizó un duro descargo sobre la situación que tuvo que atravesar con su hijo antes de viajar de vacaciones a Uruguay. Lo diferentes da miedo y ni siquiera se toman el tiempo de capacitar al personal....verguenza. es con respeto, apoyo totalmente lo que sentis. Justicia, justicia.. Es el peor gobierno de la historia. 😡😡 Que me perdone Maria Julia, pero yo tengo una hija con discapacidad y si no le cuelgo el certificado en el cuello, nadie nos da prioridad en nada, como la nena se ve normal, para todas las personas en una niña normal. Pero sus tratstornos se ven cuando les agarra algun ataque.

Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismoDesde las 21, el 'Rojo', con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al 'Ciclón' que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.

Llueve agua con memes: alegría de los que ya disfrutan y desazón de los que esperanLa ola de calor hizo que la sensación térmica en CABA tocara casi los 47 grados y la lluvia es el alivio más deseado. En algunos lugares ya llegó.

Invertir en criptoactivos: cuáles son los nuevos negocios que se abren con los NFTLos tokens no fungibles (NFT) están tomando atención dentro de los criptoactivos por las perspectivas de crear nuevos negocios para los inversores Que bueno para establecer una relación directa entre los votantes y los dirigentes, transparentar, achicando ybeficientizando el estado

Novak Djokovic: 'Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal''No puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto', transmitió el serbio tras conocerse el fallo que confirmó su deportación. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳bravo !!! Bravisimo!!!! A tu casa Djokovic te quisiste hacer el revolucionario y te salio mal Algunos “famosos” creen que son eminencias en todo xq hacen mas o menos bien algún deporte. La estupidez humana en su máxima expresión.