Con el diálogo entre Moscú y Occidente en punto muerto, ¿qué puede pasar en la frontera ruso-ucraniana?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 96 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una eventual invasión enfrentaría a la OTAN con la realidad de que ni siquiera un frente unido puede evitar que un gobierno autocrático viole las normas internacionales

Un tanque ruso T-72B3 dispara durante un ejercicio militar en el campo de entrenamiento de Kadamovskiy, en la región rusa de Rostovpara tratar de disuadir a Moscú de la escalada de tensiones y de seguir concentrando fuerzas militares en la frontera ucraniana.

El fracaso de las conversaciones conlleva una mayor amenaza de guerra, dicen los analistas militares, y mencionan los recientes movimientos de unidades de logística militar y helicópteros de ataque que indican que Rusia se toma en serio un posible ataque. Las advertencias de Rusia son inequívocas: Está dispuesta a utilizar la fuerza militar para proteger sus intereses en materia de seguridad, incluida su insistencia en que, según expresó el viceministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Ryabkovm quien calificó esa exigencia de “innegociable”.

Para Putin hubo otro resultado poco satisfactorio: la nueva unidad de la OTAN. El expresidente norteamericano Donald Trump desconfiaba de la OTAN y se ocupó de socavar la unidad y los propósitos de la alianza atlántica, cuestionando incluso uno de sus principios centrales, el Artículo 5, que obliga a defender de cualquier ataque a cualquiera de sus miembros, por más pequeño que sea.

encendieron las alarmas y fogonearon la sospecha de que Rusia había hecho todo lo posible para que las conversaciones fracasaran y le dieran la excusa para iniciar una acción militar. Un funcionario de la Casa Blanca señaló el viernes ante la prensa que la inteligencia norteamericana detectó a un grupo de agentes en el este de Ucrania que estaban en posición de montar una operación de bandera falsa contra fuerzas separatistas apoyadas por Rusia.

El miércoles, en una presentación virtual del Centro de Seguridad y Cooperación Internacional de la Universidad de Stanford, O, en el peor de los casos, podría volver a trazar el mapa para siempre, con un ataque generalizado multifrontal, destinado a dividir Ucrania en dos y a capturar todo el territorio al este del río Dniéper que fluye por el centro del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que rusos de mierda parecen NAZIS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luciano Aued, con problemas de salud: qué tiene el ex-Racing - TyC SportsLuciano Aued, con problemas de salud: qué tiene Universidad Católica, actual equipo del mediocampista, informó que el jugador tuvo que someterse a un estudio médico más profundo debido a 'alteraciones encontradas en exámenes preventivos”. Otro con problemas cardíacos después de la vacuna Pronta recuperación Luli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La furia de María Julia Oliván contra el personal de Aeroparque: '¿Nadie sabe qué hacer con un chico con autismo?'La periodista realizó un duro descargo sobre la situación que tuvo que atravesar con su hijo antes de viajar de vacaciones a Uruguay. Lo diferentes da miedo y ni siquiera se toman el tiempo de capacitar al personal....verguenza. es con respeto, apoyo totalmente lo que sentis. Justicia, justicia.. Es el peor gobierno de la historia. 😡😡 Que me perdone Maria Julia, pero yo tengo una hija con discapacidad y si no le cuelgo el certificado en el cuello, nadie nos da prioridad en nada, como la nena se ve normal, para todas las personas en una niña normal. Pero sus tratstornos se ven cuando les agarra algun ataque.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismoDesde las 21, el 'Rojo', con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al 'Ciclón' que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Llueve agua con memes: alegría de los que ya disfrutan y desazón de los que esperanLa ola de calor hizo que la sensación térmica en CABA tocara casi los 47 grados y la lluvia es el alivio más deseado. En algunos lugares ya llegó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Invertir en criptoactivos: cuáles son los nuevos negocios que se abren con los NFTLos tokens no fungibles (NFT) están tomando atención dentro de los criptoactivos por las perspectivas de crear nuevos negocios para los inversores Que bueno para establecer una relación directa entre los votantes y los dirigentes, transparentar, achicando ybeficientizando el estado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Novak Djokovic: 'Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal''No puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto', transmitió el serbio tras conocerse el fallo que confirmó su deportación. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳bravo !!! Bravisimo!!!! A tu casa Djokovic te quisiste hacer el revolucionario y te salio mal Algunos “famosos” creen que son eminencias en todo xq hacen mas o menos bien algún deporte. La estupidez humana en su máxima expresión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »