Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismo

16/01/2022 02:30:00 a.m.

⚽ Torneo Internacional de Verano I Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismo

⚽ Torneo Internacional de Verano I Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismo

Desde las 21, el 'Rojo', con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al 'Ciclón' que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.

14-01-2022 | 14:13Foto archivo: Fernando GensIndependiente y San Lorenzo, dos grandes vapuleados, pondrán en marcha este sábado nuevos ciclos técnicos en el amistoso que disputarán por el Torneo Internacional de Verano, del que también son parte Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Colo Colo y Universidad de Chile.

El primer clásico de 2022 en el fútbol argentino tendrá lugar a las 21.00 en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, bajo arbitraje de Yael Falcón Pérez, transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.Independiente comenzará una nueva ilusión de la mano de Eduardo Domínguez, un técnico respetado en base a su trabajo en Huracán y recientemente en Colón de Santa Fe, al que condujo hacia su primera consagración oficial de AFA en la Copa de la Liga Profesional 2021.

Leer más: Agencia Télam »

La CGT tras la masiva marcha: “Si siguen sacándole el plato de comida a la gente vamos a seguir movilizando”

Pablo Moyano, Carlos Acuña y Héctor Dáer dieron una conferencia de prensa. Desde La Rioja, el Presidente aseguró que la Argentina se está “recuperando y creciendo”. Leer más >>

San Lorenzo - Independiente: hora, TV y debuts de los DTsEl Ciclón y el Rojo se miden en el arranque de los ciclos de Troglio y Domínguez, quienes buscan levantar a dos clubes golpeados por sus problemas económicos.

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.

El Pipi Romagnoli debutó con una victoria en la Reserva de San Lorenzo - TyC SportsRomagnoli arrancó con el pie derecho en SanLorenzo El equipo del Pipi, flamante entrenador de la Reserva, se impuso 2-1 a Puerto Nuevo. 👍

◉ Mercado de pases del fútbol argentino 2022: Boca quiere cerrar a Benedetto y San Lorenzo tendrá a Centurión - TyC SportsMercado de pases del fútbol argentino 2022: últimas noticias Todas las noticias del mercado de pases del fútbol argentino. Altas, bajas y rumores de Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente y todos los equipos de la Liga Profesional.

San Lorenzo: Ricardo Centurión jugará en el Ciclón, con el aval de Pedro Troglio para una de las sorpresas del mercadoEl volante creativo, de reciente paso por Vélez, acordó su llegada a préstamo al azulgrana, motivado por el nuevo desafío

El General San Martín, el picosatélite de la marplatense Innova Space, viaja hoy al espacio a bordo de un cohete de SpaceXEl picosatélite de la compañía marplatense Innova nació como un proyecto escolar y hoy estará en la órbita terrestre Y macri exportaba limones a yankylandia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 La cara de San Martín lo dice todo.

Desde las 21, el"Rojo", con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al"Ciclón" que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.se enfrentarán esta noche en lo que será el primer amistoso del año para ambos .Peñarol , seguirá en el elenco de Avellaneda.15/01/2022 12:48 pm Después de haber estado muy cerca de agarrar la primera división de San Lorenzo , cargo que finalmente fue para Pedro Troglio , Leandro Romagnoli está dando sus primeros pasos en Reserva y hoy tuvo su primer amistoso oficial ante Puerto Nuevo, club recientemente ascendido a la Primera C.

14-01-2022 | 14:13 Foto archivo: Fernando Gens Independiente y San Lorenzo, dos grandes vapuleados, pondrán en marcha este sábado nuevos ciclos técnicos en el amistoso que disputarán por el Torneo Internacional de Verano, del que también son parte Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Colo Colo y Universidad de Chile. El primer clásico de 2022 en el fútbol argentino tendrá lugar a las 21. Acá, hora, TV y debuts de los DTs.00 en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata, bajo arbitraje de Yael Falcón Pérez, transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+. El clima no era el ideal y lo primero que hay que cambiar es la mente”, le dijo Troglio a Clarín . Independiente comenzará una nueva ilusión de la mano de Eduardo Domínguez, un técnico respetado en base a su trabajo en Huracán y recientemente en Colón de Santa Fe, al que condujo hacia su primera consagración oficial de AFA en la Copa de la Liga Profesional 2021. Troglio abandonó la tranquilidad de su vida en Honduras, donde fue tetracampeón con Olimpia, para dirigir por segunda vez en su trayectoria a un club grande de la Argentina, ya que también tuvo un paso por el Rojo entre mediados de 2007 y junio de 2008. El"Barba" Domínguez, con un pasado como jugador del club, tomó un equipo que bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni terminó noveno en el último torneo y se clasificó para la Copa Sudamericana. Mientras que en el segundo dispuso en cancha a: Gallardo; Peralta, Masino, Ávalos, Castillo; Godoy, Porra, Maidana; Goyeneche, Medina y D.

En esta etapa que se inicia, Independiente afrontará la sensible baja de su capitán y goleador, el cordobés Silvio Romero, quien seguirá su carrera en Fortaleza de Brasil. Y bajó línea: “Hay que empezar de cero”. El fútbol ha evolucionado y hay que entender el cambio para evolucionar. "Se dieron las circunstancias, veníamos de cuatro años con un desgaste un poco mayor a lo normal. Y familiarmente lo necesitaba. Pedro Troglio. Llegó esta oportunidad y nos pusimos de acuerdo. Pero el tiempo de las palabras será pasado cuando esta noche ruede la pelota en el Estadio UNO de La Plata. Fue más una decisión mía", contó el exfutbolista de Instituto y Lanús al concretarse su pase este viernes. Y el clima de a poco parece comenzar a cambiar.

"Hoy la realidad de Independiente no tiene que ver con la del 2018, que estábamos compitiendo en la Libertadores con un gran nivel", lamentó el goleador, que cerró su ciclo de cuatro años en el club con 131 partidos jugados y 49 tantos. Pero no todas son malas para el"Rojo" porque en el mismo día que conoció la salida de su capitán pudo asegurar la continuidad del arquero uruguayo Sebastián Sosa, uno de los jugadores con mejor rendimiento en la pasada temporada. Mirá también La pelota nos enciende la ilusión Si bien la institución permanece inhibida por una deuda de 2. El tema que aún sigue pendiente es el Fabricio Bustos, cuyo contrato vence el 30 de junio próximo y de momento no es considerado por el nuevo cuerpo técnico hasta que haya definiciones sobre su futuro. El lateral derecho tiene una propuesta firme de River Plate.000 dólares con Palestino de Chile, en Boedo ya abonaron la mitad de ese monto y los directivos iniciaron gestiones en el Banco Central para pagar lo que falta. Mientras tanto, Domínguez espera por la llegada de refuerzos, aunque para ello Independiente deber resolver inhibiciones derivadas de deudas por pases y contratos.

En situación deportiva y financiera similar, y todavía peor, se encuentra San Lorenzo, que recibió con los brazos abierto a Pedro Troglio después de un 2021 nefasto que transitó con Diego Dabove, Leandro Romagnoli (interino), Paolo Montero y Diego Monarriz (interino) en el banco de suplentes. Jalil Elías, Gordillo y Peruzzi también intimaron, pero terminaron llegando a un arreglo. El"Ciclón" es un club sumergido en una profunda crisis institucional. Su titular Marcelo Tinelli, consagrado hace dos años con el 80 por ciento de los votos, se encuentra de licencia hasta mayo; el vice primero Horacio Arreceygor quedó a cargo de la presidencia de manera provisional pero en los hechos quien gestiona es el vice segundo y actual ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Y el equipo que pondrá Troglio no será una gran referencia, ya que hay muchas bajas : desde que comenzó de la pretemporada hubo 16 casos de Covid. Durante el transcurso del año pasado, San Lorenzo perdió calidad con la salida de Juan Ramírez y los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero a la que se sumó este año la del goleador Franco Di Santo, quien reclamó su libertad de acción por falta de pago. En el torneo pasado, el club de Boedo terminó en el puesto 21 entre 26 equipos, a solo seis puntos del último (Arsenal) y con una magra campaña de 7 triunfos, 6 empates y 12 derrotas que lo dejó fuera de toda competencia internacional en 2022. (Prensa Independiente) En Independiente, Domínguez enfrenta un escenario complejo.

Pedro Troglio, de 56 años, de reciente paso exitoso por el fútbol de Honduras y vasta experiencia en el fútbol argentino, ocupará una silla turbulenta en la que se sentaron 7 entrenadores (dos interinos, con dos ciclos cada uno) en los últimos tres años. Independiente y San Lorenzo abrirán el Grupo B del hexagonal amistoso.150. Talleres, su otro integrante, debutará el martes frente al"Rojo" de Avellaneda. El Grupo A comenzará esta noche con clásico chileno Colo Colo-Universidad de Chile y Boca se presentará el lunes ante el"Cacique".000 de intereses. Los ganadores de cada zona se enfrentarán en la final prevista para el martes 25 a las 21, siempre en la nueva cancha de Estudiantes.

Etiquetas: . En ese contexto, ayer probó un equipo con Andrés Roa y Alan Velasco arriba.