Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Torneo Internacional de Verano I Independiente y San Lorenzo, con ilusiones de recuperar protagonismo

Desde las 21, el"Rojo", con el innicio de la era Eduardo Domínguez enfrenta al"Ciclón" que cuenta con Pedro Trglio en el banco de suplentes.Independiente y San Lorenzo, dos grandes vapuleados, pondrán en marcha este sábado nuevos ciclos técnicos en el amistoso que disputarán por el Torneo Internacional de Verano, del que también son parte Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Colo Colo y Universidad de Chile.

El"Barba" Domínguez, con un pasado como jugador del club, tomó un equipo que bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni terminó noveno en el último torneo y se clasificó para la Copa Sudamericana. "Hoy la realidad de Independiente no tiene que ver con la del 2018, que estábamos compitiendo en la Libertadores con un gran nivel", lamentó el goleador, que cerró su ciclo de cuatro años en el club con 131 partidos jugados y 49 tantos.

Mientras tanto, Domínguez espera por la llegada de refuerzos, aunque para ello Independiente deber resolver inhibiciones derivadas de deudas por pases y contratos. Durante el transcurso del año pasado, San Lorenzo perdió calidad con la salida de Juan Ramírez y los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero a la que se sumó este año la del goleador Franco Di Santo, quien reclamó su libertad de acción por falta de pago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo - Independiente: hora, TV y debuts de los DTsEl Ciclón y el Rojo se miden en el arranque de los ciclos de Troglio y Domínguez, quienes buscan levantar a dos clubes golpeados por sus problemas económicos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente y San Lorenzo, en plena renovación, calientan motores en el Torneo Internacional de VeranoCon poco tiempo de trabajo y mucho por acomodar, Troglio y Domínguez buscan conocer a sus planteles.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Pipi Romagnoli debutó con una victoria en la Reserva de San Lorenzo - TyC SportsRomagnoli arrancó con el pie derecho en SanLorenzo El equipo del Pipi, flamante entrenador de la Reserva, se impuso 2-1 a Puerto Nuevo. 👍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

◉ Mercado de pases del fútbol argentino 2022: Boca quiere cerrar a Benedetto y San Lorenzo tendrá a Centurión - TyC SportsMercado de pases del fútbol argentino 2022: últimas noticias Todas las noticias del mercado de pases del fútbol argentino. Altas, bajas y rumores de Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente y todos los equipos de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: Ricardo Centurión jugará en el Ciclón, con el aval de Pedro Troglio para una de las sorpresas del mercadoEl volante creativo, de reciente paso por Vélez, acordó su llegada a préstamo al azulgrana, motivado por el nuevo desafío
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El General San Martín, el picosatélite de la marplatense Innova Space, viaja hoy al espacio a bordo de un cohete de SpaceXEl picosatélite de la compañía marplatense Innova nació como un proyecto escolar y hoy estará en la órbita terrestre Y macri exportaba limones a yankylandia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 La cara de San Martín lo dice todo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »