Así se gestó la vuelta de Benedetto a Boca

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 ¿Cómo hará Boca para adquirir el pase de Benedetto? No será con dólares en efectivo sino a través de una operación que incluye cinco clubes y cuatro jugadores Los detalles:

La primera etapa de Benedetto fue de lo mejor que se vio en muchos años con la camiseta azul y oro.

Ganó tres títulos, le metió dos goles a River en una final de Libertadores y fue goleador del campeonato en la Temporada 2016/17, la más destacada de su carrera.y en el conjunto de Alicante tampoco logró hacer pie, pese a ser uno de los dueños del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vuelve pero se le Cerro la herida hoy se Cumplen 1.134 dias de lo de MADRID🏆🇪🇦⬜🟥⬜👍👌🤣🤣🤣🤣

JuanHeribertoMF

Una cerdada!

Ahora entiendo porque lo traen, para arreglar al resto de los jugadores en una operación.

Cinco clubes, cuatro jugadores, un muerto.

Otro muerto en MADRID! 09/12/2018 💀

Que bien bragarnik. Metido en todo jajaja un distinto

Y cuando llega la mierda esa?

lo traen gracias a bragarnik

Jajaa falta que digan que lo pagan con patacones y los billetes del estánciero

Todavía siguen.🤦🏾

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dato que ilusiona a Boca con la vuelta de Benedetto - TyC SportsBenedetto, afuera del banco en Elche El goleador argentino, que estaría muy cerca de volver al Xeneize, no fue ni al banco en el partido que su equipo está jugando ante Villarreal. no va ni al banco jajaja por algo sera xD Memedeto el Bernabéu no te olvida ! Inflan a esté muerto suplente en el Elche mamita querida qué periodistas cipayos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El hermano de Benedetto le sumó suspenso a su vuelta a Boca - TyC SportsBoca El sugerente posteo del hermano de Benedetto ¡que después borró! 🤔 Lucas Benedetto publicó una historia de Instagram dando a entender que el regreso del Pipa es un hecho, pero después la borró. ¿Cambió algo o es solo cautela? Ojalá se dé.....acá está Napoleón esperándolo. Capaz subio una imagen de madrid sin darse cuenta 😂😂 Volve meme por favor sos una risa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo sigue Boca después de Benedetto: Ángel Romero, Pol Fernández, Cubas y más - TyC Sports🤔 Cómo sigue Boca después de Benedetto: Ángel Romero, Pol Fernández, Cubas y más El Xeneize está a un paso de cerrar la vuelta del Pipa, pero su andar en el mercado de pases no se detendrá. Cómo está la negociación por los otros apuntados. Si,si. PERO CAVANI CUANDO FIRMA ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia - TyC SportsBoca y una nueva práctica de fútbol: el equipo que paró Battaglia ⚽ A dos días del primer amistoso de la pretemporada, el entrenador del Xeneize ensayó ante juveniles y el DT probó dos 11 distintos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca espera a su refuerzo estrella: está casi lista la compra de Darío Benedetto, el goleador anhelado para el plantel de Sebastián BattagliaEl Consejo de Fútbol ultima los detalles con Olympique Marsella; una vez concretado, buscarán cerrar tres nombres más como mínimo Estrella La 'estrella' suplente de Boyé en el ELCHE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

◉ Mercado de pases del fútbol argentino 2022: Boca quiere cerrar a Benedetto y San Lorenzo tendrá a Centurión - TyC SportsMercado de pases del fútbol argentino 2022: últimas noticias Todas las noticias del mercado de pases del fútbol argentino. Altas, bajas y rumores de Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente y todos los equipos de la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »