Llueve agua con memes: alegría de los que ya disfrutan y desazón de los que esperan

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ola de calor hizo que la sensación térmica en CABA tocara casi los 47 grados y la lluvia es el alivio más deseado. En algunos lugares ya llegó.

La tan anunciada como esperada lluvia llegó para algunas localidades del Gran Buenos Aires este sábado a la tarde, pero tardaba en arribar a la CABA. En Tigre, Morón, Luján y otras ciudades cayeron.

La tan anunciada como esperada lluvia llegó para algunas localidades del Gran Buenos Aires este sábado a la tarde, pero tardaba en arribar a la CABA. En Tigre, Morón, Luján y otras ciudades cayeron

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La presencia de humo se suma al calor en parte de CABA y el conurbano bonaerenseLos incendios en el Delta, combinados con el viento del noroeste provocan una reducción de la visibilidad que se prolongará en las próximas horas. La temperatura alcanzará los 38 grados y aumenta la posibilidad de tormentas a partir del mediodía.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ola de calor: la sensación térmica en CABA rozó los 47 gradosA las 16, el termómetro marcaba 38.3º en medio de la ola de calor. Provincias en las que tuvieron más de 40 grados. Ránking de ciudades más calurosas del país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A qué hora llueve en Mar del PlataEn medio de la ola de calor, Mar del Plata batió su récord de temperatura. Tras un sábado caluroso, se esperan lluvias. El pronóstico del tiempo del domingo. que llueva a la hora que OficialEdesur nos devuelva la luz en Lomas de Zamora que nos cortó el viernes... ja sentate a esperar que llueva M1
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Grupo de Puebla: Un llamado a reactivar la integración en la región | La presidencia pro tempore de la Argentina en la CelacEl Grupo de Puebla celebró la asunción de Argentina en la presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) e invitó al mandatario argentino, Alberto Fernández, a poner en marcha la propuestas de convergencia de to... CELAC ES UN ORGANISMO DEFENSORES DE CORRUPTOS Y UN ORGANISMO INUTIL
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La inflación de 2021 fue la segunda más alta en las últimas tres décadasEl único período de los últimos 30 años que tuvo una inflación superior fue 2020, cuando bajo el gobierno de Mauricio Macri se llegó al 53,8% Gobierno de cientificos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »