Comprás acciones de Wall Street, fácil y sin comisión: esta startup argentina ofrece 'inversiones para todos'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comprás acciones de Wall Street, fácil y sin comisión: esta startup argentina ofrece 'inversiones para todos' - Vía iproup

cientos de miles de inversores en activos del mundo cripto pero en los activos tradicionales no había ningún tipo de innovaciónoportunidad enorme

Según el CEO, lo que hace Cocos Capital es dar vuelta la ecuación que conocemos hasta ahora y señala:"Hasta nuestra llegada, la industria le; es muy difícil que el inversor pequeño se acerque dentro de esa lógica".a invertir, sino que es al que se pone un poco más canchero y.

o. Pensá que el que dejó parado $100.000 a principios de 2021 y quiso usarlos a finales del mismo año le valieron la mitad", explica.puerta de salida para quien no sabe qué hacer con los pesosEl emprendedor también es consciente de lo que su apuesta significó en el mercado, pero tiene muy en claro por qué lo hace.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado: el Frente de Todos presentó un proyecto que apunta al regreso de Fútbol Para TodosTras la decisión sobre la fusión Disney-Fox, Oscar Parrilli presentó una iniciativa para transmitir una tercera parte de los partidos de Primera División por la TV Pública. Q horror, por Dios! No paran de tomar medidas populistas despilfarrando la guita de los contribuyentes en planes, planes, y más planes.. Harta de este gobierno de remierdaaaa de alferdez y CFKArgentina ! Nos están destruyendo, nivelando para abajo permanentemente.. Q tristeza! Peronia, total los boludos pagamos impuestos siempre con las cuestiones importantes, estos inútiles..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La UTT ofrece el kilo de tomates a 120 pesos 'para enfrentar la especulación''Desde hoy y hasta mañana vamos a estar realizando un nuevo tomatazo agroecológico, con el kilo de tomate de muy buen a calidad a 120 pesos', indicó a Télam Daniela Carrizo, vocera de la UTT. uttnacional uttnacional Pero donde están. uttnacional No los compres y bajan solos pero si ponen la cabeza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sequía: la ola de calor y la falta de lluvias impactaron de lleno en el maíz tempranoSin embargo, durante esta semana hubo frentes de tormenta que mejoraron la condición de la soja y y del cereal de siembras tardías. Algún gobierno tan mufa como este ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar 2022: este es el nuevo precio que proyectan más de 40 expertos para este añoNuevos pron\u00f3sticos de precio de d\u00f3lar e inflaci\u00f3n para Argentina de economistas de bancos y consultoras nacionales y del exterior marcan una tendencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las acciones argentinas caen en medio de un escenario cambiario muy agitadoLos activos locales se desploman en Wall Street y los analistas afirman que el mercado est\u00e1 meditando un incremento de la inflaci\u00f3n y a\u00fan m\u00e1s inestabilidad Lo correcto es usar un oso. Se llaman iprofesional y se los tiene que remarcar un NN? Putos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »