Educando a nuestras bestias. Hoy: Moral y Civismo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: No lo presionen más al presidente con la captura internacional del jerarca Rezai acusado de organizar el atentado a la AMIA. No puede echar ni a Luana ni al novio de Luana mirá si va a atrapar al iraní. Por Alejandro Borensztein

Antes que nada, uno entiende que el Estado tiene problemas presupuestarios pero por favor que alguien le arregle la moto aDicho esto, reconozcamos que el kirchnerismo tuvo una gran semana. Por un lado dio vuelta el partido que está jugando contra JxC por la Copa “” y se puso 3 a 2 arriba.

. Pero al toque apareció el ministro de trabajo Moroni veraneando en Uruguay, le pegó al segundo palo entrando desde la Banda Oriental y ahora el marcador está 3 a 2 a favor del kirchnerismo.

Mejor quedémonos con la idea de que esta fue una muy buena semana para el kirchnerismo. Tal vez eso fue lo que envalentonó al senador Parrilli para proponer reflotar una. Aprovechemos entonces la clase de hoy para enseñarles a nuestras queridas bestias algo mucho más sencillo que Moral y Civismo: televisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MÁS PROVECHOSO SERÍA QUE CLARÍN HAGA CONSTANTE EL PEDIDO DE ARGENTINA A INTERPOL DE URUGUAY, POR EL PRÓFUGO PEPÍN RODRÍGUEZ SIMÓN QUE USTEDES AMPARAN ... ACÁ LES DEJO UNA COPIA, PARA QUE LO PONGAN EN CARILLA CENTRAL ... DELINCUENTES!!

BASTA DE ECHAR A LOS NUESTROS, NO ECHAN A LA JEFA DE LA GESTAPO, NO ECHAN A LA ARROLLADORA DE PIBES, Y HAY Q SEGUIR ECHANDO A LOS Q BESAN TETITAS, VAYAN A CAGAR GLOBOS Y VOS PELOTUDO HIJASTRO DE TATO PEOR

Excelente!!!!

Y encima se hace el PORONGA el HIJO DE,y el GARCHADOR DE LA CANOSA

Moral y civismo Really? Vos que apretaste con los milicos a los ex dueños para quedarte con papel prensa? En serio sos tan caradura de hablar de moral y civismo?

Jajajajaj como estan los kumpas por diossss jajajaaj pero no los veo comentar de la pobreza el hambre el dolar la inseguridad jajaj aca los encuentro a todos jajaja y layoria punterros politicos🙄😷🙄

Alguien le dijo al ñoqui 'hijo de' que no es gracioso?

Cinismo y moral te falta a vos dolape mercenario! Sos un ser grotesco que trabaja al mejor postor. Tus pseudos editoriales tienen menos rigurosidad que las de alconada Mon, sanata, morales Solá y un largo etc. Das pena sorete

Ya apareció el portador de apellido a denigrarse por el sánguche y la coca de los domingos.

Este payaso que escribe fue el que andaba transando con una abuelita por zoom? Una de las tristes y lamentables postales que nos dejó el covid.

Tenes razon Alejandro

alferdez no sea más Pelotudo, volve la Ley de Medios por Decreto, voltea gobiernos con sus títulos, NO PERMITAS QUE SEAS EL PROXIMO.

mmm, ha demostrado ser cierto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAMI: denunciaron penalmente a Luana Volnovich y a su segundo en el organismo por el viaje al CaribeLa diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña los acusa de incumplimiento de los deberes de funcionario, abuso de autoridad y malversación de fondos. Tienen q dar explicaciones! Mira que si es por mi que se pudran todos en la carcel pero cuando vidal se fue en medio de las inundaciones nadie se quejaba… no denunciaron !! fue Ocaña asi q olvidense..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La venta de Julián Álvarez al Manchester City: los 10 pases más caros del fútbol argentino en la última décadaHasta hoy, Lautaro Martínez lideraba un top ten dominado por futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de enero | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de enero\n\nEl valor del dólar oficial hoy es de $103,71 para la compra y $109,71 para la venta, mientras que la cotización del dólar blue, $212,00 y $216,00, respectivamente. Con estos números la variación sitúa la brecha entre el dólar oficial y el dólar blue a 101.60%.\n\n A 39 pesos y la inflacion de un dígito gracias Alberto y Gracias Cristina !!! Dolor globerto !!! ALERTA URGENTE IRMÃOS! CUIDADO COM OS ESPÍRITOS DE LUZ! QUEM ELES SÃO? E DE ONDE ELES VÊM? CONFIRAM O VÍDEO, OBRIGADO!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Loto plus hoy: los números del sorteo del sábado 22 de eneroEl Loto plus se sorteo este sábado por la noche en la ciudad de Buenos Aires. Se viene una súper jugada la semana que viene. chantas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 23 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al domingo 23 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

COVID-19 en Argentina hoy: 98.146 nuevos contagios y 922.863 casos activosCasi 100 mil casos de COVID-19 en Argentina hoy: elevada cifra para un sábado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »