Cuatro funciones ocultas para disfrutar de Netflix en un fin de semana de lluvia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Te viste todas las series? Desbloqueá las que no aparecen en el catálogo de Netflix con los códigos secretos

Fiesta de visualización de Netflix a larga distancia

Esta función es excelente para ver tus programas favoritos de Netflix al mismo tiempo que sus amigos o familiares, incluso si no están en tu hogar.que te permite ver Netflix con cualquier persona. Una vez que hayas descargado la extensión, podés crear un enlace para compartir, en el que todos sus amigos pueden harán clic para tener la misma experiencia de visualización.

Netflix Party incluso viene con una función de chat para que puedas discutir fácilmente lo que está sucediendo.Netflix Roulette elimina la preocupación de decidir qué ver. Si tenés dificultades para encontrar algo para ver,Una herramienta en línea llamada Netflix Roulette elige un programa o una película para que no tengas que hacerlo tú.

Los fanáticos del anime estarán encantados de saber que el código"7424" todavía muestra mucho contenido. Hay distintos códigos sugeridos en línea, pero Netflix los cambia regularmente y es posible que algunos de ellos ya no funcionen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergencia agropecuaria por sequía e incendios | Recomiendan homologar la declaración para zonas afectadas de cuatro provinciasTras un encuentro con las provincias, la Comisión Nacional de Emergencia y Desastre Agropecuario recomendó homologar las situaciones de emergencia que declararon los gobiernos de Santa Fe, Misiones, Córdoba y Mendoza, cuya capacidad produ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dictaron prisión preventiva para el acusado de cortarle cuatro dedos a un deliverySerá por 90 días. El joven de 22 años, conocido con el alias de “Negro Juan”, está acusado de homicidio simple en grado de tentativa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nuevo récord: el dólar blue sube cuatro pesos en el día y llega a $218El riesgo país aumenta a 1907 puntos básicos, el registro más alto desde el canje del 2020.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de enero Faltan las letras rojas y el fuego, Clarín. Y estos serán dos años a puro robo, por parte de estos malditos. 😔😔😔😔😔😔😔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abierto de Australia: Berrettini precisó más de cuatro horas para ganarle al español Alcaraz y lo llenó de elogiosEl tenista italiano, 7 del mundo, se llevó el duelo de tercera ronda ante el joven de 18 años en el tie break del quinto set.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La pelea de García Cambón, ídolo de Boca: cuatro operaciones, un tsunami solidario y la pelota que sigue perdidaLa pelea de García Cambón, ídolo de Boca: el hombre de los cuatro goles a River en su debut atravesó un grave episodio de salud y da batalla a los 72.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron a un argentino en Camboribú por dejar a su perro encerrado cuatro horas en la camionetaLa policía tuvo que romper un vidrio del vehículo para rescatar al animal, que fue derivado a una ONG. El segundo caso en una semana. Primero! Bueno q se joda x pelotudx 👏👏👏 'Camboribu'?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »