Sequía: la ola de calor y la falta de lluvias impactaron de lleno en el maíz temprano

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin embargo, durante esta semana hubo frentes de tormenta que mejoraron la condición de la soja y y del cereal de siembras tardías.

La soja ya alcanzó el 94,8% de la superficie prevista a nivel nacional y recuperó vigor agronómico tras las lluvias de los últimos días. .

Aunque el efecto de las altas temperaturas y la sequía perjudicó a gran parte del área agrícola nacional durante el último mes, el alivio que llegó esta semana, a partir de los buenos acumulados de lluvias, augura recuperaciones agronómicas en la mayoría de los lotes de las distintas zonas agrícolas94,8%

de las 16,4 millones de hectáreas proyectadas para la campaña 2021-2022, según detalló la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en su Panorama Agrícola Semanal .Jefe de Estimaciones Agrícolas de la BCBA, destacó que aún se registran avances de siembra en el territorio nacional y restan implantar varios lotes en el norte del país.

“Sobre lo que está sembrado, la lluvia comenzó a aliviar el déficit hídrico y la baja en las temperaturas descomprimió la presión que había sobre los cultivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Algún gobierno tan mufa como este ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ARBA detectó más de 7 millones de metros de construcciones sin declararARBA (arba) detectó más de 7 millones de metros de construcciones sin declarar La Agencia informó que se trata de un centenar de casas en barrios exclusivos y 23 edificios de lujo, que las empresas desarrolladoras tenían registrados como baldíos arba PLAN SISTEMÁTICO DE EVASIÓN. arba Los dueños tendrán que ser sancionados y los funcionarios de ARBA también, por no hacer las inspecciones correspondientes en tanto tiempo arba Que paguen , tramposos!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rifkin's Festival es un Woody Allen sin inspiración y reiterativoLa nueva película del director de 'Manhattan' lo muestra entre cansado y sin el ingenio que tuvo en mejores ocasiones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto gana por mes Jeff Bezos sin ser CEO de AmazonUno de los hombres más rico del mundo percibe una exorbitante suma lejos del gigante del comercio electrónico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Jujuy al mundo sin pasar por Buenos Aires, la propuesta de NubimetricsLa empresa especialista en análisis de datos de e-commerce inauguró oficinas de más de 400 metros cuadrados en la ciudad de Jujuy. Hay 80 posiciones de trabajo abiertas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin respuesta por Bustos, River se mueve por otro lateralLuego de jugar sin éxito las cartas por Fabricio, en River miran a Andrés Herrera. La negociación aparece más viable. Euclides_crf Rodinei és bueno Paguen lo que deben primero no compran a nadie todo préstamo ,EX MILLONARIOS.jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin TV, WIFI ni aire acondicionado: la increíble pretemporada de Victoriano Arenas - TyC Sports❌ Sin TV, WIFI ni aire acondicionado: la increíble pretemporada de Victoriano Arenas ⚽️ Ranas, alacranes, juegos de mesa y una 'cascada' para evitar que los sofoque el calor. Conocé la historia de verano del club de la Primera C. ⬇️💥
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »