Como el día después de las PASO, Mauricio Macri volvió a pedir perdón

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Como en aquel día después de las PASO, Mauricio Macri volvió a pedir perdón

El ex presidente tuvo que pedir"perdón por el error que cometí" con su relativización de la pandemia y las trágicas consecuencias del coronavirus entre miles de argentinos.tuvo unas polémicas –el menos– declaraciones con relación a las trágicas consecuencias de la pandemia de coronavirus, que ya ha causado miles de muertes en el país.

Para el expresidente, el coronavirus solo es"un poco más grave" que una gripe, expresión que motivó el repudio generalizado en"No soy de los que he creído, realmente, que esta gripe un poco más grave es algo que uno tiene que estar sin dormir por esta situación"Sin embargo, como ya ocurrió tantas veces, Macri tuvo que salir a pedir disculpas.

"Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares""De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado", agregó el exmandatario en la mencionada red social, donde se propuso"aclarar el sentido de mis palabras" que fueron perfectamente claras.

Entre furibundas críticas y desmesuradas declaraciones de amor, con su enésimo pedido de perdón ante la sociedad –que inauguró con el realizado tras las PASO de 2019–https://twitter.com/mauriciomacri/status/1406017044244533248 Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri pidió 'perdón' tras referirse al coronavirus como una gripe 'un poco más grave'El ex presidente se disculpó a través de las redes sociales. UNO DE LOS POCOS QUE SABEN PEDIR PERDON!! Caradura! Tiene que pedir perdón por tantas cosas …
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desconocer una compra con tarjeta de crédito: paso a paso cómo hacer el reclamoEl trámite se debe realizar dentro de los 30 días. Cuál es la vía más efectiva para realizar la gestión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para Macri, 'eliminar las SAS es como volver a las carretas'Mauricio Macri presentó su libro "Primer tiempo" en la ciudad de Mendoza y aprovechó para hablar de esta idea que planteó el oficialismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jimena Barón reemplazó el corpiño por una trikini en su último look como juradoDeslumbró en el certamen con equipo urbano que incluyó el traje de baño y una babucha cargo. A nadie le interesa. Nunca un libro... No es de mi gusto. Me parece de poca calidad¡
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Briasco y Rolón fueron confirmados como refuerzos de Boca - TyC SportsAhora sí: Boca les dio la bienvenida a Briasco y Rolón 🤝 El delantero y el volante rubricaron su pase de Huracán al Xeneize, firmaron contrato y el club lo anunció en sus medios oficiales. A veces no sé quién ficha peor, si el Barcelona de hace 2 años o Boca🤦🏻‍♂️ plantel europeo(?)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Naturaleza salvaje': el hombre como lobo del hombre | Segundo largometraje del polaco Adrian PanekUn grupo de chicos sobrevivientes del campo de concentración de Gross-Rosen es rescatado por el ejército soviético y ubicado en una casona abandonada en medio del bosque, donde quedan librados a su suerte.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »