Scaloni y la formación argentina: del 'equipo similar' a los cuatro cambios - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

CopaAméricaEnTyCSports Scaloni, de 'una formación similar' a los varios cambios El técnico de la Selección aseguró ayer que a lo sumo iba a haber una o dos modificaciones para el partido ante Uruguay, pero fueron más las variantes.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

tiene todo definido para enfrentar desde las 21 a Uruguay por la segunda fecha de la-casi la mitad del equipo- teniendo en cuenta el once que inició ante Chile, en la primera presentación de la Albiceleste en el torneo."El equipo está casi confirmado.

expresó ayer por la tarde Scaloni en conferencia de prensa después del último entrenamiento de la Selección Argentina antes del duelo ante Uruguay.el defensor del Atalanta se perdió el debut por una cuestión muscular pero ya está listo para volver a integrar la formación titular.

Los dos laterales cambian de nombre y aquí no hay cuestión física de por medio: los ingresos de Molina y Acuña tienen que ver simplemente con el gusto y la elección de entrenador.De esta manera, los once de Argentina para jugar en el Mané Garrincha son Emiliano Martínez; Molina Lucero, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, G. Rodríguez, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y N. González.Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una contradicción caminando. Martinez cuarta primer partido titular, en una posición donde no juega habitualmente. Segundo fuera del banco, tercero titular, cuarto al banco. Julian Alvarez, primer recambio, hoy ni suplente igual que Correa. Otra: Foy, Montiel, Molina. AALPQTP

Como argentino he notado que hay muchos boludos que al DT de la Argentina, scaloni que pierda, para echarlo y traer el falopero gallardo, le pido al plantel de la selección Argentina que a apoyen a scaloni ?

TYC ! Prende una vela para que Messi NI se resfrié! Sin EL ,esta selección es la NADA misma ! Ni en fútbol no en marketing!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el que Rodrygo no irá a los Juegos Olímpicos - TyC SportsEl Real Madrid le comunicó a la Confederación Brasileña de Fútbol que no cederá al delantero de 20 años debido a que Ancelotti quiere al plantel completo para la pretemporada. Brasil va a ir a las Olimpiadas con muchas bajas. Una pena. Y tendrán que enfrentarse a Alemania en el primer partido...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa América: El lamento de Cardona tras el empate con Venezuela - TyC SportsEl lamento de Cardona tras el empate con Venezuela: 'Nos encontramos con un arquero que ataja muy bien' El enganche de la selección de Colombia elogió a Wuilker Faríñez, figura en la igualdad por 0-0 en el duelo de CopaAmérica.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dani Alves critica el VAR en Brasil: 'En manos de incompetentes no sirve' - TyC SportsDani Alves: 'El VAR en manos de incompetentes no sirve' 🗣⚡ El defensor de San Pablo arremetió contra el manejo de la video asistencia tras la expulsión de su compañero Rodrigo Nestor en el empate 1-1 ante Chapecoense. Jajaja Porq no lo dijiste la copa América pasada cagon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paolo Montero y el San Lorenzo que se viene - TyC SportsPaolo Montero: 'Quiero que la gente se identifique con este equipo' El entrenador uruguayo dio una conferencia de prensa en SanLorenzo y dejó pistas de lo que serán sus primeros pasos Buenas tardes, van a transmitir las olimpiadas? Mamita que le pasa a San Lorenzo con los técnicos, este tipo es un desastre, en colon se mandaba una caga tras otra.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es Wuilker Fariñez, el arquero de Venezuela que la rompió ante Colombia - TyC SportsQuién es Wuilker Fariñez, el arquero de Venezuela que la rompió ante Colombia El joven de 23 años se destacó bajo los tres palos de la Vinotinto, en el empate 0-0 ante el conjunto cafetero. BocaJrsOficial hagan algo bien hijos de puta Pero si no conoces a Fariñez miras ajedrez no seas malo Mejor qué Messi que a Uds Los traé locos en Argentina ya no saben que decir para justificar lo mal qué juega argentina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día que Maradona elogió a Briasco, nuevo refuerzo de Boca - TyC SportsBoca El día que Maradona elogió a Briasco El delantero, flamante incorporación del Xeneize, deslumbró a Diego en un duelo contra Gimnasia. 'Es un animal', dijo el astro en aquella oportunidad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »