Provincia emitió más de 150.000 turnos para segundas dosis

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Provincia emitió más de 150.000 turnos para segundas dosis y piden chequear la aplicación y los mails

desde el sábado, 19 de junio, se iniciará la vacunación sin turno previo para todas las personas mayores de 55 años residentes en la provincia de Buenos Aires"En los próximos días estamos lanzando un 1,5 millones de turnos en la provincia de Buenos Aires para cubrir a toda la población priorizada de la provincia", señaló el mandatario durante un acto de entrega de viviendas que encabezó en la localidad de Ranchos.

Kicillof explicó que"la población prioritaria" son los mayores de 60 años, las personas que tengan alguna comorbilidad, quienes sean personal esencial de salud, educación y seguridad, y luego la gente de más de 40 años sin enfermedades preexistentes.en 100 de los 135 municipios bonaerenses ya comenzó la inmunización para mayores de 40 años sin comorbilidades"Vamos a llegar a vacunar a 6 millones de bonaerenses.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en la provincia de Buenos Aires es de 6.418.657, de las cuales 5.175.100 corresponden a la primera dosis y 1.243.557, a la segunda.para recibir la vacuna contra el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SaludBAP DrDanielGollan Buen dia.. Mi suegra tiene internacion domiciliaria y le dieron turno en un vacunatorio a 20 km de distancia (De Villa Luzuriaga a Gonzalez Catán) ¿Se puede pedir cambio de vacunatorio?

SaludBAP DrDanielGollan Ni en pedo me pongo esa mierda......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Sur: 760.000 personas vacunadas con AstraZeneca recibirán Pfizer de segunda dosisSe debe a las demoras en las entregas de la segunda dosis de AstraZeneca para los trabajadores de salud; varios países ya utilizan la combinación de vacunas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desde mañana, los mayores de 55 años se pueden vacunar en la Provincia sin turnoLo anunció el gobernador Axel Kicillof. Además dijo que su distrito asignará 1,5 millones de turnos en los próximos 10 días. Esto se llama política por un voto después te cagan, si los votas después no te quejes 'But...' (pero...) sin vacunas ¿'what..? ▫▫▫▫▫▫▫▫▫▫
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Al borde del colapso, Córdoba extiende las restricciones hasta julioCon más de 40 mil casos activos de coronavirus en la provincia y el sistema de salud saturado, el Gobierno de Córdoba decidió mantener las medidas hasta el 2 de julio. Ahí estan los cordobeses haciéndose los capos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

S�nchez se vacun� contra el coronavirus y pidi� a los espa�oles seguir inocul�ndoseEl presidente del Gobierno espa�ol cont� que recibi� la primera dosis de la vacuna y destac�, que las inyecciones constituyen 'el horizonte de esperanza' para derrotar a la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Zulemita Menem visitó a Alberto Fernández en medio de la crisis en La Rioja'En memoria de mi padre, Carlos Menem, siempre voy a estar al lado de mi provincia para que La Rioja vuelva a brillar', contó Zulemita Menem tras la cita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Alberto no sos bienvenido”: fuertes protestas en Salta, en rechazo a la visita del PresidenteCon banderas y cacerolas, cientos de salteños rechazaron la visita oficial del mandatario nacional a la provincia, para conmemorar el bicentenario de la muerte del general Güemes; pidieron que se vaya Vas a correr zurdo HDRP... Eran 5 gatos locos...Los salteños de bien te reciben con orgullo presidente Este país comienza a despertar Se nos están cagando de la risa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »