Mauricio Macri pidió 'perdón' tras referirse al coronavirus como una gripe 'un poco más grave'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex presidente se disculpó a través de las redes sociales.

".que causó la pandemia.disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus

y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID y el sufrimiento que ha causado", comenzó su descargo el ex mandatario.excusa para que el gobierno avance sobre las libertadesAprovecho este tweet para aclarar el sentido de mis palabras. Lo que quise decir es que la enfermedad no se puede usar como una excusa para que el gobierno avance sobre las libertades de las personas y avasalle institucionalmente a la república.

Macri visitó Mendoza para presentar su libro Primer Tiempo y en una entrevista posterior al evento principal lanzó la frase que encendió la polémica:"Nunca creí que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir". Así se refirió el líder de Juntos por el Cambio a la pandemia, con críticas al Gobierno nacional por su modelo sanitario para enfrentarla, por la falta de vacunas y por las medidas de restricción dispuestas para evitar la propagación del virus.

"No soy de los que ha creído, realmente, que esta gripe, un poco más grave, es algo por lo que uno tiene que estar sin dormir por esta situación,¿no?", respondió Macri durante la entrevista en la que le consultaron por una afirmación que había realizado en febrero pasado respecto a que no se vacunaría contra el Covid hasta que el último argentino lo hiciera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Forro sorete malandra, no sabes ni lo que decís. Después salen tus asesores a desdecirte y vos ni te enteras mafioso...y el mamertaje te sigue.

Siempre tan p3l0tudo, cómo va a pedir perdón por eso?

Otro Bolsomierda

No se porque puta me aparecen noticias de si específicamente deje de seguirlos. Debere bloquearlo también Pd: que pajero Macri , hablando como si estuviera en el quincho con sus amigos. Estúpido de mierda.

mauriciomacri quiere ganar popularidad diciendo zonzeras atroces en competencia con alferdez . Pobre argentina, de los dos no hacemos un gobernador digno para tanta pobreza, muerte y circo

Como les gusta hablar al pedo, decir pelotudeces y pedir disculpas. No dejan de sorprender.

NO LES PIDA TANTO PERDONELLOS NOS TIENEN QUE PEDIR PERDON POR TODAS LAS CHANCHADAS QUE SE ESTAN MANDANDO Y NOS LOS AFECTA.-

No sé de qué pide perdón, si es verdad lo que dijo, de un día para el otro no existe otra cosa más que supuesto Covid

Mauricio, es el unico con la nobleza suficiente para pedir disculpas si piensa que se equivoco. Si escuchas todo el audio vas entender lo que quiso decir.

es verdad..

Macri es hora que te mandes a cuarteles de invierno es el mejor aporte que puedes hacer

Pedí perdón también por los 4 años de tu gobierno mauriciomacri

Este tipo no aprende más. La falta de huevos es incurable parece.

Uma gripezinha*

Disculparse por decir la verdad 🤦‍♂️

Yo no se como este tipo llego a ser presidente 💣💥

Dejense de joder, tampoco dijo algo tan grave, los kk viven diciendo pelotudeces y no los joden tanto!!!!!!!

La pelotudez no tiene cura

Lamentablemente a la mayoría de la gente les han inculcado el miedo. Eso les da mucho poder. Es la verdad

Pero me gustó el pedido de perdón.

Nunca pensé que ibas a decir semejante burrada. Y eso que te quiero.

Yo no lo vi a Ginés pidiendo perdón es más,está en España disfrutando de nuestra plata en vez de enfrentar un juicio político por abandono y negligencia

Es una gripe más grave. La gripe común ya es jodida porque mueren millones de personas cada año. Este virus es el de la gripe pero más complicado.

Al Sr Burns no le cree nadie.

Pidió perdón Macri, pero Fernández pres,no pidió perdón x los 86.000 mil muertos. Que su gob,x inútiles no supo manejar la pandemia.

Tarde tarde tarde sos un imbecil. La cagada ya la hiciste

Mentiroso , lo sigue pensando.

Andá a encontrar un peroncho pidiendo perdón....

QUE PIDA PERDÓN S DIOS POR EL GENOCIDIO EVONÓMICO CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO!!!

Todo lo q dijo es verdad, se agrava c neumonia en algunas personas. Año2018 60000 fallecimientos por gripe/neumonia. Ahora se cuentan como Covid esas muertes.

ES UN GRANDE!!!

No sirve pedir perdon, la estupidez no tiene disculpa

Reconoce y debe quedar como consultor Necesitamos sangre nueva

valkyntharkan Y si, minimo.

Lo considero un error, pero bue, allá el.

Macri, Cristina y Alberto porque no se matan todos juntos y se van a la rmqlrpario

Bien hecho presidente es de hombre equivocarse y reconocerlo !!! Biennn

Qué HARTA me tiene este mono de feria! 🤡

Los que tienen que pedir perdón y de rodillas son los que RECHAZARON MILLONES DE VACUNAS Y DESPUES SE LAS ROBARON!!!!! Además son los responsables de 88.000 muertes y sumando!!!

Zorete

Lo dijo porque es lo que el nefasto de Macri piensa... miente cuando pide perdon.

Este inepto fue presidente y a las 19 se ponia a ver netflix

Es verdad, es una gripe mas grave. No pida disculpas...se entendió lo que dijo

Pero Macri LPM!! ¿hasta cuándo vas a echarte la culpa de cada pedo que te tirás? Estos de hoy, de ayer y de siempre, meten un blooper todos los días y han secado y exprimido el país desde hace décadas, y el único culpable sos vos Basta!!

mauriciomacri mentira es lo mas falso que existe,es impresentable es un hdumdp

El único que reconoce sus errores y pide perdón

No puede hablar sin teleprompter. Es una larva 😂

ES UN BOLUDO !!!!!

No te preocupes Mauricio...tenemos otre ministre Nac & Pop que cura la gripe

Cada vez que abre la boca le regala votos al oficialismo. Un capo 🤣

Tiene que pedir perdón por tantas cosas …

Aprendera la estadista de Tolosa Cristina que JAMAS PIDIO PERDON POR EL DESASTRE QUE HIZO Y HACE?

UNO DE LOS POCOS QUE SABEN PEDIR PERDON!!

Caradura!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri pidió perdón por decir que el coronavirus “es una gripe un poco más grave”El expresidente se disculpó en las redes sociales. “De ninguna manera minimizo el impacto mundial del COVID”, expresó. Un poco tarde,las disculpas... 😢😷 El mudo lo reto a mauriciomacri . Qué pedazo de DELINCUENTES. mauriciomacri sos un DELINCUENTE tu perdón pásatelo por el hoyo, sabemos que piensas así . Te robaste un FMI
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mauricio Macri aseguró que el coronavirus “es una gripe un poco más grave”El expresidente lo dijo en una entrevista con un medio de Mendoza. Además, se refirió a su vacunación en EEUU: “Hice una contribución, mi dosis ya no hace falta”. Nooooooo, nadie se muere x gripe!!!! ¿ Por que se fue a vacunar a los EEUU ?. La Gripe A es muchísimo más letal que el COVID.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Polémica frase de Mauricio Macri sobre el coronavirus: 'Es un poco más grave que la gripe'Lo dijo en una entrevista con un diario mendocino, luego de la presentación de su libro. Qué caradura. Hasta Rubinstein lo cruzó. Bue, al menos no dijo que había que tomarse un tecito caliente para combatirlo o que como estaba en China no iba a llegar acá porque era muy lejos… Que boludo 🤦‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué respondió Mauricio Macri cuando un estudiante le preguntó si los jóvenes deberían irse del paísMaximiliano Garrido, mendocino de 20 años, le pidió al expresidente un mensaje para todos aquellos que dudan si quedarse en la Argentina Como arman la opereta jajaja Ah pero Macri!!, Señor don gato usted debería tener dignidad y retirarse pidiendo perdón por no tener los huevos suficientes en su momento. Y los cabeza de termo que se sigan atorando con polenta mientras el ex ministro de salud que dijo que esa gripe no iba a llegar anda de gira
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mauricio Macri: 'Estas elecciones definen si vamos a vivir en democracia o en una autocracia'El ex presidente pidió a Juntos por el Cambio 'minimizar las internas' de cara a las elecciones legislativas. Su única virtud es la capacidad de hacer daño.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Manes, el eslabón perdido entre Macri y LarretaOPINIÓN: El neurocientífico puede ser el candidato de la UCR. Y un factor inesperado en la interna de Juntos por el Cambio. Por pibeacasuso pibeacasuso Carolina Losardo Manes Dipy Caseros Brando Falta Lía Salgado y el chapulín celeste. Qué rejunte. pibeacasuso Chanta pibeacasuso Bomba de humo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »