Cinco estados de Brasil organizan la vuelta a las aulas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Algunos estados implementar�n un sistema h�brido con algunas clases presenciales y otras virtuales, mientras otros avanzar�n hacia una reapertura educativa de forma gradual.

Algunos estados implementarán un sistema híbrido con algunas clases presenciales y otras virtuales, mientras otros avanzarán hacia una reapertura educativa de forma gradual.Brasil se acerca a los 3,85 millones de infectados y mantiene un promedio de más de 37.000 casos diarios, ya hay cinco estados que están planeando la reapertura de las escuelas públicas con clases presenciales.

Algunos estados implementarán un sistema híbrido con algunas clases presenciales y otras virtuales, mientras otros avanzarán hacia una reapertura educativa de forma gradual. A principios de julio, el Ministerio de Educación dio a conocer un documento con pautas para el regreso a las clases presenciales, pero sin estipular una fecha.

El último balance oficial indicó anoche que 38.302 dieron positivo en las últimas 24 horas, lo que indica un promedio móvil de 37.752 casos diarios esta semana, informó el medio local Globo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

,😠😠😠😠

Negadores que van a generar nuevas víctimas. Terrible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wes Craven: a cinco años de su muerte, sus cinco títulos más importantesStreaming: a cinco años de la muerte de Wes Craven, sus películas más importantes para descubrir - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cinco preguntas clave sobre las elecciones en las que Donald Trump se juega su reelecciónPandemia, voto por correo, debates. La carrera por la Casa Blanca se acelera tras las convenciones partidarias. La estrategia de Joe Biden. YoAdhieroATrump La 6 es:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Después de cinco meses, México se prepara para una salida casi total de la cuarentenaCasi todo el país pasa de un nivel 'naranja' a uno 'amarillo', aunque todavía no se llegó al 'verde'. El coronavirus todavía es una amenaza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cinco claves del caso Messi-BarcelonaEl faltazo del argentino a las pruebas de Covid-19, esta ma�ana, ratific� su postura indeclinable de dar por terminado el contrato con el club. En el pulso de esta disputa pesan varios elementos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las cinco falacias sobre las reforma judicial | La oposición recurrió a argumentos falsos para atacar el proyecto del oficialismoEl debate sobre la reforma judicial ha estado plagado de falacias instaladas por la oposición política y por medios de comunicación que colaboran con esa resistencia que intenta generar descrédito para el Gobierno actual, y que hasta ahora tampoco hizo...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cinco factores. Por qué Perú es el país con la mayor tasa de mortalidadCoronavirus en Perú: cinco factores que explican por qué es el país con la mayor tasa de mortalidad - LA NACION El problema es que no tienen un perro asesor como Dylan, el más coherente del gobierno. Xq son sucios de cuna Hubieran consultado a GGG
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »