¿Por qué La Liga salió tan fuerte contra Lionel Messi?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇪🇸 LaLiga solo tiene un propósito: retener a Messi, ¿Lo logrará?

, donde AFA recibe un dinero si Leo está en cancha y otro muy inferior en caso de que no pueda hacerse presente para el amistoso pactado.Lo cierto es que Messi ya marcó postura ausentándose este domingo a las pruebas médicas y seguramente tampoco estará el lunes en la vuelta a los entrenamientos.

La Liga dejó en claro que no le dará la baja federativa y el pase libre si no abona la cláusula, pero lo cierto es que en, por lo que podría conseguir el permiso si recurre a la casa madre del fútbol mundial. Eso sí, después seguramente será llevado a los tribunales ordinarios por el Barsa, que aducirá incumplimiento de contrato y pedirá un resarcimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

.

Es fácil... Se la va la única estrella que le queda. Negocios son negocios

Es la misma liga que ansiaba a cualquier precio (var), que el Real gane la liga.

Xq se va Messi y no mira nadie más la liga ...

Porque su liga pasara a segundo plano,

Sin el pan y sin la torta

A las malas... si no se va este año se va el otro y ya

Vestite L10nel

Hay una cosa que se llama contrato...si pone eso en el contrato da igual la intención que veais en La Liga...sois periodistas o ultras?

Y un día Mikey abandono Disney ........

porque va a ser la nueva Farmers League 🤡

A España y su liga, solo le interesa el dinero, ahora quieren que paguen la clausula de messi, pprnqie se van a quedar sin la última estrella rotulante y saben que la liga deja de ser llamativa

Necesita retener a Messi, porque es el gran atractivo monetario de La Liga. Se fueron grandes como Cristiano Ronaldo, Neymar. Pronto se irá Luis Suárez también. Quedan pocas figuras de peso en La Liga.

Hola a todos Pedido de ayuda: Ando en busca de trabajo,lo que sea...la verdad que ya después de 5 meses de cuarentena se hace difícil..con un RT me ayudas un montón y si alguien quiere y puede dejo mi cbu 0110717530071702841665,ojala consiga trabajo y no tenga que hacer más esto.

Se quiere matar España jajaja chau a los millones de arriba

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Liga apoya a Barcelona y no le dará la baja a Lionel Messi - TyC SportsLa LFP emitió un comunicado en el cual asegura que el contrato de la Pulga cuenta con una cláusula de rescisión, por lo que “no efectuará el trámite de visado previo” si no se abona ese dinero. marketing esa es la definición They will try to stop Messi because of fame of la liga, but Messi should leave no matter what.. FreeMessi Esa liga ya era más aburrida que la iglesia, mamita ahora sin Messi cómo van a hacer?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Avanza la investigación por irregularidades en las compras del Estado por la pandemiaLa Agencia de Acceso a la Información Pública certificó la falta de publicidad de cientos de expedientes por contrataciones millonarias. Larreta hasta las bolas !!! K corruptos Feliz cumple
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona y comenzó la danza de la fortuna para tentarloLas potencias europeas que pugnan por el rosarino tienen en la mira diferentes ofertas, pero deben tener cuidado con el fair play financiero. Enano hormonado No se sabe aún si se va... como siempre, vendiendo humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Olympique Lyon goleó a Dijón en su debut por la liga de Francia - TyC SportsEl semifinalista de la Champions League se impuso por 4-1 en el arranque de la segunda fecha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Por qué Perú tiene la mayor mortalidad por coronavirus en el mundo?Es el tercer país en América Latina con más contagios, tras Brasil y México. Pobreza, informalidad laboral y un sistema de salud precario. MilagrosLeivaG Por imbeciles!!! Porq la gente sale igual a la calle, el comercio ambulante es muy grande, los gobiernos peruanos nunca le han dado estabilidad laboral al pueblo MilagrosLeivaG PORQUE HAY UN MANEJO CORRUPTO Y GENOCIDA DE LA PANDEMIA POR PARTE DEL GOBIERNO CONTROLADO POR LA MAFIA DE ODB. ENCIMA QUE EL GOBIERNO TENIENDO PLATA NO PROVEE DE CAMAS UCI, OXIGENO, MEDICAMENTEOS O PERSONAL MÉDICO; EL MISMO GOBIERNO CULPA A LA GENTE HAMBRIENTA DE IRRESPONSABLE!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Lionel Messi y el Papu Gómez: así sería el equipo ideal de la Champions LeagueLa UEFA dio a conocer los nombres que integran la lista de 23 jugadores. Lionel Messi fue el único elegido del Barcelona y otro argentino fue el gran ausente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »