La Plata: encontraron un cadáver calcinado en el baúl de un auto

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió en Villa Elvira y los investigadores creen que trató de un 'ajuste de cuentas'.

Tweet

auto que había sido prendido fuego en la calle 600 entre 1 y 115, en el barrio Villa Elvira de La Plata. Luego de extinguir el fuego, los agentes revisaron el auto y, dentro del bául, encontraron el cadáver de un hombre mayor de edad, acostadoSi bien los restos aún no fueron identificados, los investigadores se entrevistaron con una testigo que indicó que se trataría de un amigo suyo, un hombre de nacionalidad boliviana a quien vio por última vez anoche, cerca de las 22.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro se suicidó 🤭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Plata: encontraron el cadáver calcinado de un hombre en el baúl de un auto incendiadoEl hecho ocurrió en Villa Elvira y los investigadores creen que trató de un 'ajuste de cuentas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mar del Plata: despiden la fase 4 bailando en un bolicheEn un bar ubicado en Avellaneda y Güemes los clientes despiden la fase 4 antes de volver para atrás. Pues que miren para otros paises que también despidieron y ahora volvieron al principio. Asi les va a ir despues andan llorando por la temporada Como extrañan la joda loooco Y esto gobernador Kicillofok ? La culpa de? 🤔 Despues piden temporada y trabajar As nos va a ir
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La pandemia aceleró el ciclo de la desmundialización | La crisis económica tiene fuerte impacto en el comercio internacional y en la organización de la producción globalLa relocalización o reinteriorizacion parcial de los procesos de producción de bienes o de servicios se inició en la crisis financiera de 2008, continuó con el incremento del proteccionismo de los Estados Unidos de Donald Trump y de la Unión Europea, y... Su sueño zurdos mugrient0-s Mas bien lo contrario, todos los argentinos que conozco mas que nunca quieren vender su servicio o mano de obra afuera, trabajar remotamente es mas aceptado que nunca. Esto reforzo la globalizacion como nada nunca antes lo habia logrado. Ustedes viven en Narnia Abrazo capo. Zurdos, no estamos para columnas norcoreanas. El mundo q ustedes quieren NO SERÁ
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El lunes se hará el primer vuelo comercial de la historia entre Israel y Emiratos ÁrabesSerá un viaje simbólico de una delegación de altos cargos israelíes y de Estados Unidos tras la normalización de las relaciones. Beirut ... un poroto¡ No quisiera estar en ese avión...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El último gol de Messi en Barcelona, elegido como el mejor de la Champions - TyC SportsEl gol que Leo le marcó al Napoli, en los octavos de final, fue el mejor de la competencia más importante de Europa, según el equipo de observadores técnicos de UEFA. Lo amo a Messi pero el gol fue una cagada. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 vos sos el 1 voy a decir cuando Messi se valla del Barça a si que RT.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Lionel Messi y el Papu Gómez: así sería el equipo ideal de la Champions LeagueLa UEFA dio a conocer los nombres que integran la lista de 23 jugadores. Lionel Messi fue el único elegido del Barcelona y otro argentino fue el gran ausente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »