Después de cinco meses, México se prepara para una salida casi total de la cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Casi todo el país pasa de un nivel 'naranja' a uno 'amarillo', aunque todavía no se llegó al 'verde'. El coronavirus todavía es una amenaza.

, a partir de este lunes finalmente se alcanzará el desconfinamiento casi total, exceptuando el estado occidental de Colima, el más pequeño del país

Este viernes, las autoridades sanitarias anunciaron que 10 de los 32 estados de México pasaban de"naranja" a"amarillo" , en el semáforo instaurado por el gobierno para medir el grado de riesgo de contagio del coronavirus.la crisis sanitaria está cediendo poco a poco, aunque en forma muy lenta,Vestidos de luchadores, un grupo de ciudadanos reparte barbijos en un mercado de Ciudad de México.

El portavoz para la pandemia, Hugo López-Gatell, reportó un aumento en las últimas 24 horas de 552 fallecimientos y de 5.824 contagios. "El aspecto de la epidemia en México es ya muy positivo, está en una fase clara de descenso", señaló López-Gatell, la cara visible de la respuesta de la autoridad sanitaria contra el coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bares y restaurantes se preparan para reabrir: en 19 horas pidieron 33 permisos para poner mesas al aire libreEs una de las flexibilizaciones previstas para la nueva etapa de la cuarentena en la Ciudad. Los locales deberán cumplir un protocolo. Recagados de frío pero ebrios Y a mear y cagar van al árbol Una pinta de irish roja y otra de Covid19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca: Cardona deberá esperar para sumarse al grupo - TyC SportsA pesar de los intentos de la dirigencia para obtener un permiso para que pueda entrenar y de los hisopados negativos, el colombiano deberá cumplir la cuarentena en la Argentina. Que aproveche y haga una dieta hipo calórica Ya queria sacar ventaja boquita ? Que le paso? Todavia no llego el Rappi que le traia las 12 triple con queso que pidio en Mc? Gordo ballena de tierra
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bolivia flexibiliza la cuarentena para evitar una situaci�n de 'coronahambre'La presidenta de facto, Jeanine ��ez, anunci� que a partir de septiembre el pa�s pasar� a lo que denomina una fase de 'posconfinamiento', con menos restricciones a fin de que se recupere la econom�a. Sucede en CABA! Pretenden enviar a las aulas a más de 6mil chicos y tuvieron 100 dias para solucionar la conectividad! La desesperación siempre es de insensatos! Periodista de Telam, primero averigüen cómo son los mecanismos de sucesión presidencial de acuerdo a la Constitución de Bolivia. Si ya arrancan así la nota, denotan el poco profesionalismo de ustedes como agencia de información. Lastima que Telam caiga tan bajo en lo profesional
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las aperturas que prepara la Ciudad para la próxima etapa de la cuarentenaRodríguez Larreta convocó al encuentro con la prensa luego de reunirse con el presidente Alberto Fernández y con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la Quinta de Olivos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Israel bombardea Gaza en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios desde el enclave palestinoSe cumplen tres semanas de intercambios de disparos casi diarios en la zona. Como buenos Nazi que son, bombardean al pueblo que sólo buscan ser libres. Que gente de miarda palestinos terroristas hdp
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron al adolescente que le hizo perder el embarazo a una joven tras un roboUn adolescente de 16 años fue detenido acusado haber participado en el robo y golpear a una joven que perdió un embarazo de cinco meses de gestación. ¿Para qué?, sale en cinco. Lo tienen que juzgar por asesinato punto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »