Christian Horner: “El asiento es de Checo Pérez y sólo él puede perderlo”

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 67%

Checo P\U00e9rez Noticias

Red Bull,Christian Horner,F\U00f3rmula 1

Checo Pérez en el circuito de Suzuka Japón

El director deportivo de la escudería austriaca volvió a referirse al potencial alejamiento del piloto mexicano en el 2025, sin embargo. valoró que “ha empezado bien esta temporada”.volvió a tocar el tema de un posible reemplazo para la próxima temporada, que aún se encuentra muy lejos, y manifestó que “el asiento es de

En el circuito de Suzuka el corredor azteca volvió a mostrar su valía y se subió al podio en la segunda posición, detrás de su compañero y tricampeón de lay señaló que “todavía es pronto en la temporada para tomar una decisión al respecto, pero puedo decir que es maravilloso recibir tanto interés de tantos pilotos”. sería una “excelente noticia” ya que su experiencia y habilidades en la pista, “lo convierten en un piloto valioso”.

En este sentido, remarcó que “antes de eso no hay mucho que decir, estamos contentos y ambos tenemos la intención de continuar, esperemos poder sentarnos y poder hablar de un acuerdo” El asesor deportivo de Red Bull respaldó a Checo PérezCheco Pérez: “Me siento más cómodo en el equipo, comprendo mucho más la filosofía de Red Bull”“Señorita 89”, un thriller que expone el asfixiante mundo de los concursos de bellezaMás ColumnistasEmilio...

Nayeon fue confirmada para el Waterbomb Festival Seúl 2024, y los rumores sobre su próximo álbum explotaron Gran Hermano: “Furia” hizo una promesa hot si le gana a Catalina en el mano a mano en la gala de eliminación

Red Bull Christian Horner F\U00f3rmula 1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Horner y las acusaciones: en Red Bull la pesadilla todavía no terminóLa empleada que acusó al jefe de equipo insistirá con su denuncia, pese a que la investigación interna desestimó el reclamo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Max Verstappen saldrá desde la pole position en el Gran Premio de JapónEl neerlandés será secundado por el mejicano “Checo” Pérez.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

GP Japón: con Verstappen y Checo Pérez, Red Bull saldrá bien arriba en SuzukaEl neerlandés y el mexicano, cuándo no, consiguieron el 1-2 en la clasificación nipona.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carlos Sainz, de la relación 'tóxica' con Max Verstappen a un posible reencuentro en Red BullDebutaron en la F1 hace nueve años como compañeros en el equipo Toro Rosso. Desempleado por el desembarco de Hamilton en Ferrari, Christian Horner no descarta al español para reemplazar a Checo Pérez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Red Bull analiza una DRÁSTICA medida contra Horner: se define su futuro en la Fórmula 1En medio de la polémica por acoso que involucra al jefe de equipo, un medio reveló que los accionistas de la escudería podrían retirarle su apoyo y despedirlo antes del Gran Premio de Australia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fórmula 1: las exigencias de la esposa de Christian Horner para salvar su matrimonio tras el escándalo en Red BullLos medios británicos publicaron este viernes los supuestos pedidos que la ex Spice Girl Geri Halliwell le hizo al director del equipo austríaco, luego de la denuncia por acoso.La mujer no viajaría a Melbourne para acompañarlo al GP de Australia este fin de semana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »