Carlos Sainz, de la relación 'tóxica' con Max Verstappen a un posible reencuentro en Red Bull

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Debutaron en la F1 hace nueve años como compañeros en el equipo Toro Rosso. Desempleado por el desembarco de Hamilton en Ferrari, Christian Horner no descarta al español para reemplazar a Checo Pérez.

Carlos Sainz y Max Verstappen llegaron de la mano a la Fórmula 1. Eran chicos y tenían en común ser hijos de pilotos conocidos. Pero no por eso se hicieron amigos; al contrario el exigente programa de jóvenes pilotos de Red Bull los enfrentó y en aquel Toro Rosso de 2015 se impuso la ley del más fuerte.

El más evidente se dio el 20 de septiembre en el Gran Premio de Singapur donde Verstappen desobedeció una orden de equipo y culminó octavo justo por delante de Sainz.“Max cambia las posiciones” le indicó Xavi Pujolar por la radio.“No” contestó tajante Verstappen.“Max simplemente hazlo” reiteró el ingeniero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

F1: Carlos Sainz consiguió una épica victoria en medio de una jornada caótica para VerstappenEl español se impuso con su Ferrari en Melbourne con una cicatriz recientemente cerrada por su operación de apendicitis días atrás. Mientras que el neerlandés abandonó por un problema con los frenos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen, vencedor en las dos primeras carreras de la temporada en Bahrein y Arabia Saudí, estará acompañado en la primera fila de la grilla por el piloto de Ferrari Carlos Sainz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sainz se quedó con el Gran Premio de Australia tras el abandono de VerstappenEl piloto español (Ferrari) finalizó primero en la tercera carrera de la Fórmula 1 en el Circuito de Albert Park. Su compañero Charles Leclerc acabó segundo y el inglés Lando Norris (McLaren) completó el podio. El neerlandés tuvo que abandonar en la quinta vuelta cinco porque su monoplaza sufrió una rotura en el freno trasero derecho.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fórmula 1 en Australia: Carlos Sainz aprovechó el abandono de Max Verstappen y se impuso con FerrariEl español volvió a interponerse entre el neerlandés y la victoria, tal como sucedió el año pasado en Singapur. Venía de ausentarse en la segunda fecha de la temporada, debido a una operación de urgencia por apendicitis. Con el segundo puesto de Leclerc, la marca italiana se adueñó del 1-2 en Melbourne, donde Norris completó el podio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fórmula 1: Charles Leclerc fue más veloz en los libres de AustraliaEl líder Max Verstappen (Red Bull) terminó segundo, mientras que tercero se ubicó con la otra Ferrari el español Carlos Sainz, ya recuperado de una apendicitis.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »