Max Verstappen saldrá desde la pole position en el Gran Premio de Japón

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

Fórmula 1 Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El neerlandés será secundado por el mejicano “Checo” Pérez.

Epec anunció un corte de luz masivo para este fin de semana: afecta a más de 50 barrios de CórdobaBecas Manuel Belgrano: qué son, quiénes pueden solicitarla y hasta cuándo es la inscripción

El neerlandés Max Verstappen , líder del campeonato, saldrá primero en el Gran Premio de Japón, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este domingo en el circuito de Suzuka, donde su compañero, el mexicano Sergio Pérez, arrancará segundo y los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso lo harán desde la cuarta y la quinta plaza de la parrilla, respectivamente.

Sainz, de 29, que viene de lograr una victoria épica en Australia -solo dos semanas después de haber sido operado de una apendicitis- se quedó a 48 centésimas de ‘Mad Max’ y mejoró en cuatro escasas milésimas a Alonso, que arrancará quinto, un puesto por detrás de él, en Japón, donde el doble campeón mundial asturiano logró dos de sus 32 victorias: una en Fuji -escenario del debut en el calendario de este Gran Premio, en 1976- y otra...

Verstappen y Pérez habían firmado sendos dobletes en las dos primeras carreras, en Baréin y en Arabia Saudí -donde por la citada intervención quirúrgica no corrió Sainz-, pero el superdepredador neerlandés se tuvo que retirar en la segunda vuelta, a causa de una avería de frenos, y ‘Checo’ no había pasado del quinto en Australia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) La tremenda explosión y abandono de Max Verstappen en el Gran Premio de AustraliaEl vehículo de Red Bull sufrió una rotura en el freno trasero derecho y el piloto neerlandés debió abandonar en la quinta vuelta en la carrera de Fórmula 1.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sainz se quedó con el Gran Premio de Australia tras el abandono de VerstappenEl piloto español (Ferrari) finalizó primero en la tercera carrera de la Fórmula 1 en el Circuito de Albert Park. Su compañero Charles Leclerc acabó segundo y el inglés Lando Norris (McLaren) completó el podio. El neerlandés tuvo que abandonar en la quinta vuelta cinco porque su monoplaza sufrió una rotura en el freno trasero derecho.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Formula 1 en Australia: Max Verstappen pegó en el momento indicado y se adjudicó la poleEl neerlandés, quien en los últimos ensayos en Melbourne corrió desde atrás a la Ferrari de Leclerc, se hizo fuerte en la clasificación. En la madrugada del domingo, el tricampeón compartirá la primera fila de la final con el español Carlos Sainz, el otro piloto de la marca italiana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colapinto, en la Fórmula 2: hora y por dónde ver el Gran Premio de AustraliaTras un fin de semana para el olvido en Arabia Saudita, el argentino se prepara para la tercera fecha del campeonato en Melbourne.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lo de Max Verstappen no es fake, no habrá que desmentirlo: siempre toma champánEl neerlandés dominó a voluntad en Arabia Saudita, lleva 9 triunfos seguidos y convierte a la Fórmula 1 en un bostezo fascinante. Checo Pérez, con el otro Red Bull, fue segundo lejos, y Leclerc tercero a casi 20 segundos con Ferrari, en F1 un año luz.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fórmula 1: Max Verstappen continuó su racha ganadora en ArabiaFue la novena victoria consecutiva para el piloto de Red Bull; Sergio Pérez fue segundo y Charles Leclerc completó el podio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »