GP Japón: con Verstappen y Checo Pérez, Red Bull saldrá bien arriba en Suzuka

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Red Bull Noticias

Max Verstappen,Checo Pérez,Suzuka

El neerlandés y el mexicano, cuándo no, consiguieron el 1-2 en la clasificación nipona.

Lando Norris 'se coló' entre los pilotos de Red Bull : Max Verstappen y Sergio Perez picarán en punta. Verstappen, de 26 años, logró su 36° pole en la F1 -la cuarta de la temporada en cuatro carreras- al dominar la calificación de este sábado

-donde por la citada intervención quirúrgica no corrió Sainz-, pero el súper-depredador neerlandés se tuvo que retirar en la segunda vuelta, a causa de una avería de frenos, y Checo no había pasado del quinto en Australia. Así que , con los dos ingleses de Mercedes por detrás: George Russell -a 355- marcó el tercer crono y el séptuple campeón mundial Lewis Hamilton -a 474- el cuarto. Alonso, esta vez ya con el nuevo suelo de su AMR24, ilusionaba con el quinto tiempo, a poco más de medio segundo, en el último ensayo.

Max Verstappen Checo Pérez Suzuka

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Pérez minimiza especulaciones que Verstappen podría dejar a Red Bull por MercedesSergio Pérez minimiza especulaciones que Verstappen podría dejar a Red Bull por Mercedes
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio Pérez
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Verstappen saldrá desde la pole en Australia, seguido de Carlos Sainz y Sergio PérezVerstappen, vencedor en las dos primeras carreras de la temporada en Bahrein y Arabia Saudí, estará acompañado en la primera fila de la grilla por el piloto de Ferrari Carlos Sainz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

¿Verstappen cambia Red Bull por Mercedes? La palabra de Checo Pérez“Sería un golpe para el equipo si Max se va”, dijo el mexicano, y dio su parecer sobre el tema de conversación de todos en Australia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

F1, GP de Arabia Saudita, EN VIVO: Max Verstappen va por otra victoria, aunque Leclerc quiere darle peleaLa segunda carrera del calendario se disputa en Jeddah.El neerlandés logró la pole position y luce imbatible.Leclerc (Ferrari) y Checo Pérez (Red Bull) lo seguirán de cerca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verstappen, en otra liga en la F1: voló en la qualy y se quedó con la pole en Arabia SauditaEl neerlandés picará en punta y compartirá la primera fila con Leclerc. Checo Pérez arrancará tercero y Hamilton, 8°.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »