¿Verstappen cambia Red Bull por Mercedes? La palabra de Checo Pérez

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Sería un golpe para el equipo si Max se va”, dijo el mexicano, y dio su parecer sobre el tema de conversación de todos en Australia.

“Sería un golpe para el equipo si Max se va”, dijo el mexicano, y dio su parecer sobre el tema de conversación de todos en Australia.El mexicano Sergio Pérez minimizó las especulaciones de que su compañero de equipo Max Verstappen, tres veces campeón de la Fórmula Uno, podría estar considerando dejar aha sido el tema de conversación en el paddock del Gran Premio de Australia en el Albert Park.

Verstappen se ha llevado las dos primeras carreras de la temporada en Bahrein y Arabia Saudita. El mexicano terminó segundo en ambos Grandes Premios. “En este momento todos en el equipo están trabajando bien juntos, todo el grupo de ingenieros están unidos”, agregó. “Y lo puedes ver en la pista y lo eficientes que hemos sido en el último año. Entonces no veo razón para cambiar”, consideró.

El Gran Premio de Australia se llevará a cabo el domingo 23 de marzo. Hay dos sesiones de práctica el viernes y otra el sábado antes de la calificación.Imágenes sensibles.Agencias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Pérez minimiza especulaciones que Verstappen podría dejar a Red Bull por MercedesSergio Pérez minimiza especulaciones que Verstappen podría dejar a Red Bull por Mercedes
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El futuro de Max Verstappen estará en Red Bull, Mercedes o... el equipo tapado que parece ir por todoEl tricampeón mundial no está cómodo en Red Bull. Tiene contrato con los austríacos hasta 2028, pero... Las opciones para su futuro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paulina Gramaglia y Catalina Ongaro comenzaron con goles su año en el Red Bull BragantinoLas cordobesas fueron importantes en el primer partido de su equipo, que regresaba a la máxima categoría.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Red Bull analiza una DRÁSTICA medida contra Horner: se define su futuro en la Fórmula 1En medio de la polémica por acoso que involucra al jefe de equipo, un medio reveló que los accionistas de la escudería podrían retirarle su apoyo y despedirlo antes del Gran Premio de Australia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Christian Horner y las acusaciones: en Red Bull la pesadilla todavía no terminóLa empleada que acusó al jefe de equipo insistirá con su denuncia, pese a que la investigación interna desestimó el reclamo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Max Verstappen y otro monólogo de Red Bull en la Fórmula 1: dominaron todo en Arabia SauditaEl neerlandés dominó de punta a punta la carrera y fue escoltado por su compañero “Checo” Pérez. Leclerc completó el podio y Bearman, el reemplazante de Sainz, cumplió un gran papel.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »