F1, GP de Arabia Saudita, EN VIVO: Max Verstappen va por otra victoria, aunque Leclerc quiere darle pelea

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La segunda carrera del calendario se disputa en Jeddah.El neerlandés logró la pole position y luce imbatible.Leclerc (Ferrari) y Checo Pérez (Red Bull) lo seguirán de cerca.

La Fórmula 1 celebra la segunda carrera de su extenso calendario de 24 jornadas en el circuito callejero de la Corniche en la ciudad de Jeddah Arabia Saudita. Max Verstappen a bordo de su Red Bull parece imbatible y volverá a largar desde la pole position. Charles Leclerc y Checo Pérez intentarán seguirle el ritmo.

Larga desde la 12° posición. Por Star+. Horarios y cómo ver por TV el GP de Arabia Saudita La segunda carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1 se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a partir de las 14 y podrá seguirse a través de la propia plataforma de la categoría con la contratación del paquete de todas las competencias además de los entrenamientos y las pruebas de clasificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colapinto en la F2 de Arabia Saudita: cómo ver en vivo y horarioEste sábado, el piloto argentino tendrá su segundo desafío en la segunda categoría del automovilismo mundial en el circuito de Jeddah. Conocé todos los detalles acá.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

F1: horario del GP de Arabia Saudita y dónde ver en vivoEste sábado se llevará a cabo en el Jeddah Corniche Circuit la segunda carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1. Conocé los detalles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

F1: Max Verstappen ganó la Qualy y largará primero en el GP de Arabia SauditaEste viernes se llevó a cabo en el Jeddah Corniche Circuit la clasificación de la segunda carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y el piloto de Red Bull volvió a ser el mejor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Franco Colapinto y una accidentado Sprint en Arabia SauditaEl piloto argentino no tuvo una buena jornada en la previa del Gran Premio de Arabia Saudita, por la Fórmula 2.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Verstappen, en otra liga en la F1: voló en la qualy y se quedó con la pole en Arabia SauditaEl neerlandés picará en punta y compartirá la primera fila con Leclerc. Checo Pérez arrancará tercero y Hamilton, 8°.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Oliver Bearman se despertó pensando en correr en Fórmula 2 y debutó en Fórmula 1, reemplazando a Carlos Sainz en Ferrari en el Gran Premio de Arabia Saudita“Ollie hizo un trabajo increíble”, lo halagó Charles Leclerc, su compañero; el chico inglés es piloto de la categoría telonera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »