Cholo Simeone y Carolina Baldini no se mostraron juntos en el casamiento de su hijo en Italia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Giovanni Simeone se casó en Florencia. Su padre fue con su nueva novia y no compartió foto con su exmujer.

Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminado. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años", aseguró la morocha.Giovanni, Giuliano y Gianluca

estuvieron juntos 18 años juntos."Cuando él encontró una pareja y yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente,¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?", reflexionó Carolina.Para los chicos fue doloroso . Nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó. Giovanni tenía 15 años y se le cayeron algunas lágrimas. Para los hijos, ver a los padres tranquilos es lo mejor que puede pasar”.le envió una carta documento para que deje de hablarCarolina Baldini y Giovanni Simeone en el casamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe ser pq están separados suele suceder!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leonardo Ponzio, muy cerca de su partido despedida en River: cuándo se jugaría - TyC SportsPonzio, muy cerca de su partido despedida: cuándo se jugaría ⚪🔴🙌 El León, que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, podría comunicar en los próximos días la fecha de su encuentro homenaje en el Monumental. Mí capitán 🤩 el 26 del junio jajjajajajaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El hijo de un ex Puma va al club más importante de Francia🇦🇷🏉👉🇫🇷 Juan Martín Scelzo, hijo de Martín el expilar de Los Pumas, continuará su carrera en el Stade Francais.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Selección Argentina y lo mejor de la práctica abierta: se viene Italia - TyC Sports🇦🇷 Lo mejor de la práctica abierta de la SelecciónArgentina Cristian Romero se movió a la par del grupo después del gimnasio: llegará en condiciones vs. Italia en Londres.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Primer parte médico oficial sobre la salud de El NobaEl Noba sufrió un grave accidente y se encuentra en grave estado: el hospital en el que se encuentra internado brindó el primer parte de su salud. Ojala sirva de ejemplo para que los demas no imiten la misma situacion de hacer wily ... Y eta noticia no me va a dejar dormir ahora...👀👀 Según un conocido del hospital, esta entubado con morfina, y no hay nada que hacer. Un inconsciente
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Conmoción en las redes por el accidente de El NobaLos fanáticos se mostraron movilizado por la noticia del grave accidente que sufrió el trapero cuando iba en su moto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bernie Ecclestone, el exjefe de la Fórmula Uno, fue arrestado en Brasil por portar una pistola en su equipaje antes de volar a SuizaEl británico de 91 años se encontraba en ese país junto con su esposa brasileña; pagó una fianza y fue liberado Bernie sabe lo que hace... no como el BERNI que tenemos aquí. En un país serio, es lógico que pase eso. Aquí, políticos enriquecidos parece suben a los aviones con bolsos llenos de dólares q sacarian del país y q nadie controlaria y kalashnikov que parece nadie ve. Para, para, para…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »