Bernie Ecclestone, el exjefe de la Fórmula Uno, fue arrestado en Brasil por portar una pistola en su equipaje antes de volar a Suiza

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El británico de 91 años se encontraba en ese país junto con su esposa brasileña; pagó una fianza y fue liberado

Bernie Ecclestone, exjefe de la Fórmula Uno, fue detenido en San Pablo por querer viajar a Suiza portando un arma no declarada en su equipaje.y alma mater de la prueba más importante del automovilismo, nunca pasa inadvertido. Pero esta vez la razón no fue deportiva. El británicocuando trataba de tomar un vuelo privado desde Brasil a Suiza, según publicó el diario local.

La policía brasileña, que no confirmó la identidad del detenido, aseguró que Ecclestone portaba un arma plateada calibre 32 dentro del bolsillo de una camisa en su equipaje.del aeropuerto. La pistola, de marca LW Seecamp, estaba sin el cargador ni municiones, agregó el medio brasileño.AFP PHOTO/ POOL/CHRISTOF STACHE - Archivo

Ecclestone se encontraba en Brasil desde hace aproximadamente un mes, donde se lo vio en varios eventos del automovilismo de ese país,y se desempeña como vicepresidenta para América del Sur de la FIA. Al regresar a Europa, el británico estaba abordando rumbo a Suiza un vuelo privado cuando la máquina de rayos X detectó una pistola sin documentación regular. Después de ser arrestado,Civil en el aeropuerto. Reconoció poseer el arma de manera irregular, pero dijo no tener conocimiento de que estaba en su equipaje personal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En un país serio, es lógico que pase eso. Aquí, políticos enriquecidos parece suben a los aviones con bolsos llenos de dólares q sacarian del país y q nadie controlaria y kalashnikov que parece nadie ve. Para, para, para…

Bernie sabe lo que hace... no como el BERNI que tenemos aquí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.