Mercedes Funes compartió un mensaje de apoyo dedicado a Facundo Arana

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras las acusaciones de Romina Gaetani y Maju Lozano, la actriz salió a bancar a su amigo.

en los medios de comunicación, donde ambas aseguraron haber vivido violentas experiencias por parte del actor, la protagonista deEn detalle, Meme, tal como la llaman a Mercedes sus allegados, compartió este jueves una imagen junto a Facundo en sus historias de"Esta foto te refleja, perro, siempre estás ahí. En los momentos importantes, dando lo mejor de vos. Te quiero

", escribió la actriz sobre esa divertida postal junto a su colega y amigo que además decoró con un emoji de corazón rojo.Vale aclarar que Mercedes y Facundo compartieron elenco en la novela, tanto que él fue invitado al casamiento de ella con el periodista Cecilio Flematti, en 2019, donde se tomó la fotografía antes mencionada.de Gaetani y Lozano.

Y siguió:"No me van a contar qué batallas propias has librado ni las que has ganado para otros. Tampoco me pueden decir con que poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos."De tus imperfecciones propias de la naturaleza del ser creado y de tu búsqueda de armonía y paz. Toda tu vida es un reflejo de esto.

"¡Pobres de aquellos a los que les tienen que contar quién sos ya que ellos no pueden contar con vos! Ni siquiera sé si cuentan consigo mismos. ¿asistiendo como testigos mudos a logros ajenos?", se preguntó Connie al final de esa misiva.para recordarte y recordarles a todos, que sos mi amigo. Y que te quiero mucho".

Por su parte, Genesio Peña también subió a su cuenta de Instagram varias imágenes con el actor, junto a quien trabajó enSolo paso por acá para recordarles que Facundo Arana es de los compañeros de trabajo más respetuosos y cariñosos que conocí"Compartí con él meses de trabajo, horas, días enteros de filmación en un estudio y en exteriores, y siempre,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero nadie vió que primero posteó una foto de la entrevista de Gaetani y puso que era valiente y que los que actuaban de buenos no lo eran. Porque no muestran todo!!

Varias actrices salieron en su defensa. Conclusión: la Gaetani falopeada es infumable e incontrolable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforzar la seguridad en Funes | Encuentro del intendente con funcionario provincialEl intendente de Funes, Roly Santacroce, se reunió con Claudio Brilloni, secretario de Seguridad Pública de la provincia. En el encuentro, que es el tercero que se realiza en 20 días, se tocaron temas clave para la prevención de la inseguridad como el...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El contundente mensaje de apoyo de Connie Ansaldi para Facundo Arana | TV | La Voz del InteriorLa expanelista compartió una carta pública en sus redes para apoyar al actor quien se encuentra en el ojo de la tormenta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Pampito, testigo de los malos tratos de Facundo Arana: 'Reacciona mal'El periodista de Mañanísima reflexionó con Carmen Barbieri sobre las acusaciones de Romina Gaetani.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Maju Lozano contó un episodio de maltrato verbal que recibió de Facundo Arana👉 Maju Lozano apoyó a Romina Gaetani y acusó a Facundo Arana de haberla maltratado verbalmente ▶️ Su testimonio Se dejaron de romper las bolas con Gianola y ahora lo agarraron a este Ésta le tuvo q pedir disculpas ala Rocasalvo por engancharse en cosas asi Estas minas ya no saben q hacer. Se nota q están bien al dope
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El llamativo mensaje de Cami Homs durante el cumpleaños de Rodrigo de PaulLa ex del futbolista compartió sus sensaciones minutos después de que él sea saludado por Tini Stoessel. REINA
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Romina Gaetani ratificó su acusación contra Facundo Arana y le mandó una advertencia: “No tengo miedo”Luego de que el actor anunciara que contrató los servicios de Fernando Burlando, la actriz manifestó que no teme posibles medidas judiciales en su contra Estamos locas mujeres? Entiende que hay casos graves que a los hombres deberían cortarle el nepe, pero si no lo dijiste en el momento? Como lo comprobas?. Ahora ni un piropo se nos puede decir? Déjense de joder!!! Y de que vas a tenerlo? DEJA DE ACTUAR MAMI, YA SE TE PASO ESA EPOCA... Se llama misandria les agarra cuando el hombre no les dan bola y se sienten con odio hacia el hombre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »