La Selección Argentina y lo mejor de la práctica abierta: se viene Italia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷 Lo mejor de la práctica abierta de la SelecciónArgentina Cristian Romero se movió a la par del grupo después del gimnasio: llegará en condiciones vs. Italia en Londres.

Los jugadores saltaron este mediodía al campo de entrenamientos del Athletic Club con la presencia de la prensa en el inicio de la práctica, cuando se pudo En cuanto a las novedades, el mediocampistaempezaron en gimnasio y terminaron a la par de sus compañeros.

Tanto el cuerpo médico como el técnico confían en que el defensor de Tottenham llegará en condiciones al encuentro contraMarcos Senesisigue con otra práctica en horario de la tarde el viernes, y para cerrar la semana, elEl posible equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Italia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica declaración de Kylian Mbappé sobre la selección argentina: “No tienen eso”El delantero francés consideró que el nivel del fútbol en Sudamérica es inferior al de Europa, y se basó en ello para explicar por qué un equipo de la Conmebol no gana un Mundial desde 2002 ¿A quién carajo le importa la opinión del bolas tristes ése? Ele deve ter se esquecido que a maioria dos jogadores das seleções tanto do Brasil quanto da Argentina jogam nas melhores ligas européias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi y la Selección Argentina entrenan por TyC Sports: horario de la práctica abierta - TyC SportsSelecciónArgentina🇦🇷 Entrenamiento abierto a las cámaras Desde las 12, la Albiceleste se entrenará en el predio del Athletic y se podrán ver unos minutos por TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina ya está en Bilbao | El equipo de Scaloni se entrena en España para la 'Finalíssima' con ItaliaLos futbolistas de la Selección Argentina, encabezados por Lionel Messi, arribaron este martes a la ciudad española de Bilbao donde el elenco nacional se entrenará con vistas a la 'Finalíssima' frente a Italia, encuentro que se disputará el miércoles p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Messi y la Selección ya preparan la final y el MundialEl equipo argentino puso primera en Bilbao para el choque contra Italia en Wembley. También las prácticas servirán de base para Qatar. Vamos rey ⚽️🇦🇷🔟🙏🏼🙌💪🏼👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍 Messi con Argentina es otra cosa Esperemos que en este si se logre ver algo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Así fue la temporada de los 29 citados a la SelecciónRepasá uno por uno cómo les fue a los elegidos por Scaloni antes de la Finalissima. Tres todavía tienen actividad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bilbao ya vende las entradas para la práctica de la Selección: ¿cuánto cuestan?Comenzó la venta de tickets para ver el entrenamiento de la Selección Argentina en San Mamés. 🇦🇷 ¿Cuánto cuestan las entradas? 🤔
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »