Único en 121 años: River ya empieza a extrañar a Julián

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😰🔴⚪️Único en 121 años: River ya empieza a extrañar a Julián

, jopo, acné, la camiseta de tejido suave con tecnología que absorbe la transpiración, los botines que pesan lo que una pluma, hace seis. Y hace historia. Historia grande. Cada vez más grande. El más grande, lejoseis.

“Hicimos un gran partido. Todo el equipo. Necesitábamos un triunfo así para terminar la fase de grupos”con registros de la década del 30, del 40 o del 50.“Estoy tratando de disfrutar cada minuto. Se lo pasa muy bien acá. Estoy muy contento, siempre me divertí mucho. Se siente el cariño de la gente. Ahora esperamos seguir así en octavos, para seguir bien en la Copa Libertadores, el gran objetivo”. Sí, antes de irse al Manchester City jugará al menos

esos octavos de final entre el 27 de junio y el 6 de julio y algunos partidos de la Liga Profesional que está a la vuelta de la esquina.. Por eso los carteles de los hinchas en el estadio , los mensajes en las redes, esta incertidumbre en Núñez de “y ahora quién podrá ayudarnos”. Pero falta para eso.Lo sabe bien:La inolvidable noche de Julián

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River festeja sus 121 años: las controversias por el año de su fundación - TyC SportsRiver festeja sus 121 años: las controversias por el año de su fundación ⚪🔴 El Millonario cumple un nuevo aniversario y hasta el día de hoy continúa el misterio con el año de nacimiento: ¿Fue en 1901 o en 1904? River Plate si jugó partidos amistosos en ligas barriales. La famosa Villalobos, posterior Albión. Ademas del partido que decidió, infructuosamente, el nombre del club. No conforme con eso, habían otros equipos llamados River Plate (y un sufijo) en aquellos años. No sé sabe la fecha de la fundación de riber, pero el si la de la FUNDICIÓN, EL 26/06/2011 👻🅱️👻
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River festeja su cumpleaños 121: 'Nuestro glorioso pasado y brillante porvenir'El Club Atlético River Plate fue fundado un 25 de Mayo de 1901. La institución de Núñez publicó un video que repasa su historia y grandeza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El emotivo video de River por sus 121 añosEl club 'Millonario' celebra un nuevo aniversario y compartió unas lindas imágenes en sus redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Libertadores: con seis goles de Julián Álvarez, River le ganó 8-1 a Alianza LimaEl conjunto de Marcelo Gallardo se aseguró ser el segundo mejor de los primeros, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero marcó seis tantos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River despedazó a Alianza Lima en una mágica noche de Julián Álvarez, que marcó 6 golesEl 'Millonario' trituró al conjunto peruano en un juego sin equivalencias. Álvarez marcó en seis oportunidades y los restantes fueron de Simón y Elías Gómez. Para la visita anotó Lavandeira, de penal, al final. Los de Gallardo se aseguraron ser los segundos mejores primeros y definirán todas las llaves como local a partir de octavos de la Copa Libertadores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El histórico récord que alcanzó Julián Álvarez en RiverEl delantero del 'Millonario' marcó seis goles en la aplastante victoria de su equipo sobre Alianza Lima por 8-1 en Copa Libertadores. Historico tendría que a ver sido c Tigre no c un equipo detonado k no gana hace 8 partidos👈
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »