Mientras define su futuro: el relax de Alexis en su finca de Italia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇱🐎🇮🇹 Alexis Sánchez y el relax en su finca de Italia... ¿Sigue en el Inter o se va?

Alexis cabalgó por toda la hacienda y se deleitó con la vista del atardecer en el campo, además de reunirse con sus allegados.se mostró tranquilo y relajado.los caminos del Inter y de Sánchez se separarían luego de casi dos años de haber firmado un acuerdo.

y en Italia lleva 20 goles en 109 partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Argentina y lo mejor de la práctica abierta: se viene Italia - TyC Sports🇦🇷 Lo mejor de la práctica abierta de la SelecciónArgentina Cristian Romero se movió a la par del grupo después del gimnasio: llegará en condiciones vs. Italia en Londres.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina ya está en Bilbao | El equipo de Scaloni se entrena en España para la 'Finalíssima' con ItaliaLos futbolistas de la Selección Argentina, encabezados por Lionel Messi, arribaron este martes a la ciudad española de Bilbao donde el elenco nacional se entrenará con vistas a la 'Finalíssima' frente a Italia, encuentro que se disputará el miércoles p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Instalan un mosaico en Roma en homenaje a Madres de Plaza de Mayo | Se realizará en Italia con motivo del 45 aniversario de la creación del organismo que preside Hebe de BonafiniLa presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, agradeció al embajador argentino en Italia, Roberto Carlés, por el homenaje que realizará el próximo jueves a esa organización por el 45 aniversario de su formación, mediante ... 🤮🤮🤮🤮🤮🤮 El terrorismo siempre avanza Asco. Sus basuras de hijos fueron los responsables de la peor de las dictaduras en nuestro país. Memoria completa.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo dejó libre Colón, a los 20 años llegó a Racing y debutó con gol jugando en Nueva Italia | Fútbol | La Voz del InteriorMateo Suárez es de Oliva y juega de delantero. Con apenas dos partidos en la Academia, marcó su primer tanto en una noche especial. Su historia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Con Messi, la primera práctica de la Selección Argentina en Bilbao: el probable equipo ante Italia - TyC SportsCon Messi, la primera práctica en Bilbao: el probable equipo ante Italia El conjunto que dirige Scaloni trabajó en España de cara al choque con la Azzurra que se jugará el 1º de junio en Wembley
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leonardo Ponzio, muy cerca de su partido despedida en River: cuándo se jugaría - TyC SportsPonzio, muy cerca de su partido despedida: cuándo se jugaría ⚪🔴🙌 El León, que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, podría comunicar en los próximos días la fecha de su encuentro homenaje en el Monumental. Mí capitán 🤩 el 26 del junio jajjajajajaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »