Cerca de 1,5 millones de mujeres desplazadas necesitan ayuda por violencia de género

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Colombia | Cerca de 1,5 millones de mujeres desplazadas necesitan ayuda por violencia de género

Casi 580.000 personas se vieron forzadas a desplazarse internamente desde la firma del Acuerdo de Paz con la extinta guerrilla FARC.

En Colombia, casi 580.000 personas se vieron forzadas a desplazarse internamente desde la firma del Acuerdo de Paz con la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia . Así, la situación de desprotección social y económica, la pérdida de empleo, la sobrecarga de labores del cuidado en el hogar y la falta de información y rutas a seguir frente a la violencia han llevado a muchas mujeres a introducirse en actividades como la prostitución, los matrimonios a temprana edad y las relaciones de pareja forzadas.

Además, la ONG denunció también que hay"amenazas y limpieza social" contra estas mujeres en situación de prostitución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores que están cerca de sellar su vínculo con la T⚪️🔵👔➕ El nuevo DT de Talleres, Guillermo Hoyos, está cerca de conseguir cuatro refuerzos. De quiénes se trata. La lista y cómo están las negociaciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por qué hay lagartos en zona norte: ahora los vieron en EscobarLa semana pasada causó sorpresa su aparición en barrios privados de Pilar; qué hacer en casos de encontrarlos maurusaurus cuida a tus mascotas😟 Porque se está pareciendo cada vez más a meame. Toda la vida hubo, son autóctonos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hasta los supermercados se suben a los NFT: Walmart se prepara para entrar al metaversoTras el software que anticipa su ingreso al metaverso, la compañía minorista ahora busca seguir profundizando su avance.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Disminuyen a la mitad los afectados por los cortes de luzLa mesa interministerial que funciona en el marco del Sistema Nacional de Gestión Integral del Riesgo reportó que a las 15 eran ceca de 47 mil los afectados. Jajajajajajajaa La dekada ganada, hay nabos que le creen
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Voy a discutir con los gobiernos nacional y porteño cómo se distribuyen los subsidios'En charla con Télam, el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires -que pertenece al Frente Renovador liderado por Sergio Massa- dijo además que 'creemos que en media y larga distancia sería importante' la implementación del pase sanitario. donofriojorge Acaba de fallecer el jefe del operativo sol en un accidente vial y este señor pretende solucionar las cosas con multas y cursos. Que curso se le podría dar al jefe? Patrullen, patrullen, patrullen. Basta de camaritas donofriojorge Él, va a discutir los subsidios, quién es? Qué va de parte de massa? No se entiende, viramos más a derecha o que... donofriojorge Es por ahí ! Gestión y protección
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los incómodos reflujos que emergen de los sótanos del espionaje¿La AFI de Arribas hacía algo legal? ¿A sus directivos les quedaba tiempo para cumplir con su deber? ¿Qué papel juega Angelici en Juntos por el Cambio? Pedroooo, volvió Pañiii. Es incomodo a las 3:30 am, quien le paga el sueldo a quien SI APARECE OTRO VIDEO DE CPY DE UN EXTRAÑO TOMANDO DECLARACIÓN, MAMITA!!! CHAU F-F
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »