Los jugadores que están cerca de sellar su vínculo con la T

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔵👔➕ El nuevo DT de Talleres, Guillermo Hoyos, está cerca de conseguir cuatro refuerzos. De quiénes se trata. La lista y cómo están las negociaciones.

Kevin Pereira es un volante, una de las joyas que tiene el fútbol de Paraguay., que pertenece al Deportivo Capiatá. Al paraguayo de 18 años se le daría un contrato por cinco años., pero falta que se firmen los papeles de la transferencia y su contrato.El segundo nombre, Francisco Álvarez, se trata de defensor central que está en

. Es una de las joyas que tiene el fútbol local dentro de la Primera Nacional, además de que es el capitán de su club.se compraría un 60% de los derechos económicos a los sanjuaninosFrancisco Álvarez, un interesante proyecto del fútbol argentino que estuvo en la Selección Sub-20. Foto: Twitter de Francisco Álvarez .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El palo del DT de Cruz Azul a Pol y la respuesta de BermúdezJuan Reynoso se mostró escéptico ante la posible llegada del volante a Boca. El Patrón también se refirió al tema.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hoyos, el DT de Talleres: la nueva etapa y las dudas lógicas | Fútbol | La Voz del InteriorEl nuevo ciclo en Talleres merece el análisis en la columna Desde Adentro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'Están disparando en el tren, párense ': el video en la estación de Lomas de ZamoraMomentos de tensión se vivieron en la estación de Lomas de Zamora del tren Roca, cuando dos grupos de jóvenes se cruzaron en una pelea que incluyó botellazos, pedradas y tiros. zowi_taylor Bue mira el q graba calmando a un tren 🚆 insólito Es zona liberada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno busca destrabar el acuerdo con el FMI con el viaje de Cafiero a EE.UU.El canciller se reunirá el martes con su par norteamericano, Antony Blinken; en la Casa Rosada esperan un comunicado de respaldo que deje en claro la posición de Joe Biden Más que destrabar ese muchacho va a conseguir un trava por qué el voto del Kevin y la Jessica vale igual que el mío? ahora tengo que aguantar este gobierno de OGT 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »