Sacrificarán a miles de hámsteres sospechosos de provocar un brote de coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sacrificarán a miles de hámsteres sospechosos de provocar un brote de coronavirus en Hong Kong

"Están infectados y pueden infectar a otros animales, y otros animales a los humanos, así que no queremos sacrificarlos, pero tenemos que hacerlo porque tenemos que proteger la sanidad pública", señaló una autoridad a cargo del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación local.Como consecuencia del hecho, decenas de tiendas de animales tuvieron que cerrar sus puertas a raíz del hallazgo.

"Estos hámsteres están infectados y pueden infectar a otros animales, y otros animales a los humanos, así que no queremos sacrificarlos, pero tenemos que hacerlo porque tenemos que proteger la sanidad pública", señaló una autoridad a cargo del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong.

Como consecuencia del hecho, decenas de tiendas de animales tuvieron que cerrar sus puertas a raíz del hallazgo y entregar los hámsteres a las autoridades y solo podrán reabrir cuando todos los animales en venta den resultado negativo en su testeo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los jugadores que están cerca de sellar su vínculo con la T⚪️🔵👔➕ El nuevo DT de Talleres, Guillermo Hoyos, está cerca de conseguir cuatro refuerzos. De quiénes se trata. La lista y cómo están las negociaciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Metaverso: por qué hay compañías que están gastando millones comprando terrenos virtualesArtistas como el rapero Snoop Dogg y compañías como Price Waterhouse Coopers, entre otros, pagaron miles o millones de dólares para ser propietarios de parcelas de plataformas digitales The Sandbox y Decentraland
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Están disparando en el tren, párense ': el video en la estación de Lomas de ZamoraMomentos de tensión se vivieron en la estación de Lomas de Zamora del tren Roca, cuando dos grupos de jóvenes se cruzaron en una pelea que incluyó botellazos, pedradas y tiros. zowi_taylor Bue mira el q graba calmando a un tren 🚆 insólito Es zona liberada
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Encuesta: 8 de cada 10 empresarios locales están preocupados por la volatilidad macroeconómicaConsideran que afectaría la atracción y retención del talento, como así también la producción y venta de bienes y servicios Invertir en argenchota es tirar la.plata Un genio el encuestador. Profundo, inquisidor, un creativo para preguntar. 🙄 Y los otros dos reciben 'subsidios' del Estado?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Leones y Leonas ya están en Chile🏑🦁🇦🇷 Los seleccionados nacionales de hockey sobre césped cruzaron la cordillera para jugar la Copa Panamericana. ¿Cuándo debutan?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Unos 200 barcos argentinos están varados en el puerto de Punta del Este: los motivosEl Gobierno trabaja con la Ciudad y la Provincia para destrabar el problema que impide el regreso de las embarcaciones. El origen del problema
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »