Por qué hay lagartos en zona norte: ahora los vieron en Escobar

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La semana pasada causó sorpresa su aparición en barrios privados de Pilar; qué hacer en casos de encontrarlos

” en el que se los suele ver en general.

El director de Biodiversidad de la Municipalidad de Pilar, Javier Goldschtein, consignó a Télam que cy a buscar parejas reproductivas, por lo tanto, pueden aparecer en parques, jardines y piletas porque, ya que “el agua en espacios naturales no es tan fácil de encontrar”.

”Son animales que están siempre acá y desde antes que estuvieran todas las urbanizaciones que tenemos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos querran demostrar, que son mejor que nosotros ?

Toda la vida hubo, son autóctonos.

Porque se está pareciendo cada vez más a meame.

maurusaurus cuida a tus mascotas😟

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La justicia orienta la investigación hacia Macri por la mesa judicial bonaerenseEl juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak solicitó el registro de visitas tanto a la Casa Rosada como a la Quinta de Olivos para rastrear si figura el ingreso de alguno de los asistentes a la reunión que muestra el video en el que se habla de armar causas contra los sindicalistas. Desesperados buscando una aguja en un pajar, mientras la gente se hunde desesperadamente en la pobreza. Pobre los sindicalista Unos santos . Otra vez distracción mentirosa porque se les prende fuego el gobierno hasta cuando seguiran así nadie ya les cree ni sus propios cabeza de termo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La divertida respuesta de Manuela Viale a aquellos que la criticaron por no usar corpiñoLa actriz, hermana de Juanita, se puso al frente de la conducción de 100 argentinos dicen y fue cuestionada en las redes por su forma de vestir Para mi agarran la guía telefónica a buscar gente que quiere ser famosa y son terribles random y le publican algo. Y esta?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi no será convocado por la Selección argentina para la doble fecha de EliminatoriasLa Pulga se perderá los partidos ante Chile y Colombia. Se quedará en París para terminar su recuperación tras padecer coronavirus. Ya no Messirve. El mismo camino que aguero, hermetismo. Ya valimos madre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los primeros datos de la autopsia de la beba asesinada por su abuelaBettina Paola Fabro (51), abuela de la bebé, se negó a declarar hoy ante la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora. 😭😭😭😭 pero que le pasa a la gente 😭😭😭😭😭😭 por Dios Tranquila abuelita ya te van a dar la bienvenida en la cárcel...xq esto no te lo perdonan Lleno de estas pendej....cobrando AUH por hijos que no quieren solo se embarazada para vivir del estado y esto es lo que pasa no valoran la vida sino lo que pueden lucrar con ellas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Premios The Best: Lionel Messi va por otro galardón, esta vez por parte de FIFAEl rosarino, que viene de ganar el Balón de Oro, comparte la terna de mejor jugador con el polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah; su reaparición en el seleccionado Sin jugar? Cómo es eso? Marche otro regalito por parte de la gente Sería una vergüenza
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Patti Smitht por dos: su diario personal y bitácora fotográfica de gira por Michael StipeLos dos libros, escritos y armados con dos décadas de distancia, por la artista de rock y el líder de R.E.M., conservan la poética cruda y despojada de sus autores, que además son amigos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »