Caso Nisman: a 7 años de la muerte del fiscal, cómo es la nueva vida de Diego Lagomarsino

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Procesado como partícipe necesario del presunto crimen, el técnico informático ahora trabaja para la Justicia y escribe un libro sobre su versión de lo ocurrido.

, la nueva vida del técnico informático transcurre entre sus tareas como perito de la Justicia y el tiempo que le demanda la escritura del libro en el que cuenta su versión de lo ocurrido.La denuncia de Alberto Nisman en tres minutos“Me costó mucho volver a ser feliz. Tengo el apoyo de mi mujer, de mis hijos, de mis amigos.

tales como no poder alejarse de su domicilio por 24 horas, tener que asistir cada 15 días a tribunales y no poder salir del país.autorizó en septiembre pasado a que se periten los más deque fueron hallados en la casa de Lagomarsino, algo que cuestionó señalando que eso afecta su estrategia de defensa y su intimidad.

ya que está anotado desde 2017 en la lista de especialistas que hacen peritajes. “Trabajo en lo civil, comercial, laboral, todos los fueros menos el penal, donde preferí no estar”, contó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y debe estar trankilo y bien ya con cubrir a la responsable .problema solucionado

Casa año que pasa lo siento mas.responsable...

Nisman se suicidó, al que asesinaron fue a Timerman

XxiJusticia SINIESTRO

banda de asesinos HDMP .

Pero ustedes cuando nos van a contar sobre la madre y la hermana de Nisman? Las que tienen embargo por lavado de dinero!

Una nueva vida con muuuucho dinero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El caso del hombre que cambió de género para poder litigar contra su ex | VIOLENCIASEn Neuquén, Eduardo Horacio Becerra fue acusado por violencia machista. Para responder a esa denuncia y violar la perimetral impuesta sobre su persona, hizo (mal) uso de la ley de identidad de género. Los debates en torno a los límites de la legislación. Se tiene que pensar en poner los dos ítems. Sexo y género. El género a los fines jurídicos y el sexo para las toda otra finalidad que revista desventaja de unos respecto de otros. Y la combinación de los pares da mas información para ponderar las asimetrías. Parece que algunos miembros del sexo fuerte están descubriendo que en lo legal son el sexo débil. Banalizar es subjetivo. Si se quiere dar acceso a un derecho no se puede restringir. Si es necesario hacerlo es porque no es derecho. Con que autoridad podés decirle a Eduarda que no se autopercibir Eduarda. Y que siente que ahora tiene más derechos. Es bizarro? Si.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El caso Novak Djokovic: las autoridades australianas aceptaron postergar la deportaciónA pesar de que rechazaron su visa, Novak Djokovic podrá permanecer en Australia mientras se desarrolla el proceso de apelación. Más: Deber deportarlo de una vez . Me tiene roto las bolas este tipo!!! Ya q lo dejen jugar … y si no q lo deporten. Ya están pesados con este tipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El curioso caso del equipo colombiano campeón de la Copa Libertadores que cambiaría su nombreOnce Caldas, que le ganó la final a Boca en 2004, haría unas sorprendentes modificaciones en la institución. É o como o Bragantino, hoje oficialmente se chama Red Bull Bragantino, mas geral chama pelo nome anterior do clube, escudo mudou, uniforme, mas a história permanece, quem conhece sabe que sempre será o Once Caldas Jajaj nacional no quedó campeón en 2021... fue el cali de teo. Imaginate haber perdido la final contra once daf de la montaña , que bajon.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las repercusiones del caso Djokovic en vivoSigue la polémica con el tenista serbio a tres días del arranque del Australian Open y su presencia es una incógnita. Fascistas nazi AlexHawkeMP Viva DjokerNole
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dulko: su opinión del caso Djokovic y la polémica separación de GagoLa ex tenista argentina, que será analista en el Australia Open, habló sobre el escándalo del serbio. Además, se refirió a su relación con el actual DT de Racing. Pero no se enteran que la ley le dijo que puede viajar jugar sin vacunarse! A esta boba ,la hicieron wuampuda en la jeta y no se avivó, que tiene que opinar del mejor de la historia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Doctora Polo de 'Caso cerrado', a cara lavadaLa conductora y abogada Ana María Polo comenzó el 2022 con todo y se animó a publicar una foto al natural.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »