La Doctora Polo de 'Caso cerrado', a cara lavada

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora y abogada Ana María Polo comenzó el 2022 con todo y se animó a publicar una foto al natural.

Caso Cerrado

que estuvo por casi dos décadas al aire en la cadena Telemundo con repeticiones en los canales de la región. Actualmente la conductora y abogada esta alejada de la pantalla y con otro tipo de proyectos laborales pero sus fans la siguen de cerca en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos comparte fotos de sus looks, de sus viajes, y de sus participaciones especiales.Lo cierto es que La doctora polo comenzó el 2022 por lo alto y se animó a publicar.

Junto a la famosa abogada hay una llama marrón oscuro que al parecer se encontró en un destino turístico, mientras ella pasea relajada y al natural. La doctora polo tiene al animal amarrado con una correa negra mientras que posa para la cámara en medio de una calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los secretos de la novela de Elena Ferrante que inspiró la película 'La hija oscura'La ópera prima como realizadora de la actriz Maggie Gyllenhaal se basa en uno de los textos que integra la serie 'Crónicas del desamor' y refleja los claroscuros de la maternidad, lo intransferible del cuidado en la primera infancia y la problematización del deseo. no leí la novela, pero la película es pésima 🤭
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El caso Novak Djokovic: las autoridades australianas aceptaron postergar la deportaciónA pesar de que rechazaron su visa, Novak Djokovic podrá permanecer en Australia mientras se desarrolla el proceso de apelación. Más: Deber deportarlo de una vez . Me tiene roto las bolas este tipo!!! Ya q lo dejen jugar … y si no q lo deporten. Ya están pesados con este tipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El curioso caso del equipo colombiano campeón de la Copa Libertadores que cambiaría su nombreOnce Caldas, que le ganó la final a Boca en 2004, haría unas sorprendentes modificaciones en la institución. É o como o Bragantino, hoje oficialmente se chama Red Bull Bragantino, mas geral chama pelo nome anterior do clube, escudo mudou, uniforme, mas a história permanece, quem conhece sabe que sempre será o Once Caldas Jajaj nacional no quedó campeón en 2021... fue el cali de teo. Imaginate haber perdido la final contra once daf de la montaña , que bajon.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dulko: su opinión del caso Djokovic y la polémica separación de GagoLa ex tenista argentina, que será analista en el Australia Open, habló sobre el escándalo del serbio. Además, se refirió a su relación con el actual DT de Racing. Pero no se enteran que la ley le dijo que puede viajar jugar sin vacunarse! A esta boba ,la hicieron wuampuda en la jeta y no se avivó, que tiene que opinar del mejor de la historia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »