Carlos Delfino y un nuevo desafío en Italia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador santafesino será nuevo jugador del Pesaro Basket, equipo de la Lega Serie A 1 de Italia.

La trayectoria de Carlos Delfino continúa extendiéndose en Italia. El jugador de 37 años seguiría su carrera en el Pesaro Basket, equipo de la Lega Serie A 1 de Italia. Allí, el jugador que supo obtener la medalla dorada en Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008, será dirigido por Jasmin Repesa. El entrenador croata ya lo conoce debido a que lo dirigió en Fortitudo Bologna antes de llegar a la NBA.

La continuidad de Delfino en la liga italiana podría tener un objetivo a futuro, ¿llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dalila Ippolito: Mi objetivo es ir a Italia y vivir del fútbol - TyC SportsFutbolFemenino La exjugadora de River y UAI Urquiza aseguró que su futuro está en el país europeo, aunque aún no comunicó el equipo, y que está “muy contenta por el momento de mi carrera”
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agustín Alayes: Veo muy difícil lo de Carlos Tevez, no hay nada formal - TyC SportsEl director deportivo de Estudiantes puso paños fríos a los rumores que vinculan al Apache con la ciudad de La Plata. Además, habló sobre los intereses por José Sosa y Christian Cueva. No se metan en un quilombo en el que después no puedan salir. El apache va donde estén los dólares.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Carlos Crespi en contra de la dirigencia de Boca y a favor de Carlos TevezEl ex dirigente apuntó contra Cascini y Bermúdez por las fuertes declaraciones al 'Apache' tras los problemas de renovación de contrato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La 'plaza de los invisibles ' le dio un nuevo rostro a un reclamo en ItaliaLa 'plaza de los invisibles ' le dio un nuevo rostro a un reclamo en Italia - LA NACION 'No somos solo cuerpos para explotar', arengó desde el palco Francesca, una joven precaria que trabaja en un call center.'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La versi�n cl�sica y moderna de Italia '90 que homenajea al equipo de BilardoUna orquesta argentina de cuerdas grab� su propia versi�n de la m�s emblem�tica de las canciones mundialistas y la convirti� en un video que enlaza im�genes de aquel campeonato. El título de la canzoneta es, 'Un verano italiano', no 'Un estadio italiano', como dice la nota.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las preguntas que pasan por la cabeza de Carlos Tevez mientras Boca espera su respuestaCarlitos quiere analizar con su familia si continuará en Boca. En el club ya fijaron un plazo. Y mientras tanto, él analiza Por las diferencias políticas con Riquelme Carlos ya está fuera de boca no hay que pensar mucho
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »