Agustín Alayes: Veo muy difícil lo de Carlos Tevez, no hay nada formal - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director deportivo de Estudiantes puso paños fríos a los rumores que vinculan al Apache con la ciudad de La Plata.

"Veo muy difícil lo de Tevez, hoy no hay nada formal, ninguna oferta". El director deportivo de Estudiantes, Agustín Alayes, fue muy contundente a la hora de hablar sobre los rumores que vincularon en las últimas horas al Apache con la ciudad de La Plata.

Por su parte, el dirigente aseguró que está negociando con Manchester United para extender el contrato de Rojo."Es una de las prioridades, tanto el jugador como el club quieren seguir juntos, pero hay que esperar", deslizó en diálogo con Radio Rivadavia. Otros de los nombres que surgió en la entrevista, también para intentar repatriar, de cara al próximo mercado de pases es el del mediocampista José Sosa, hoy en Trabzonspor de la Superliga de Turquía."Tiene que tomar una decisión de vida, si desea volver a la Argentina seguramente juegue en Estudiantes", aclaró.

"El interés concreto por Christian Cueva lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hay ninguna oferta", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se metan en un quilombo en el que después no puedan salir. El apache va donde estén los dólares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: Gustavo Alfaro respaldó a Carlos Tevez en su cruce con Jorge Bermúdez - TyC SportsEl exentrenador del Xeneize dijo que no se lo puede llamar exjugador y pidió respeto para el Apache ante los dichos del Patrón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El 85 por ciento de los hinchas de Corinthians quieren el regreso de Tevez - TyC SportsEl Apache, que jugó allí entre 2005 y 2006, tuvo total apoyo en una encuesta. De los hinchas encuestados querrás decir Los hinchas de Boca vamos alienta a los dirigentes piden a tevez pide que se quede en el club En Rosario el 100 % de la lepra también quieren a Messi pero bueno
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un amigo quiere convencer a Carlos Tevez para jugar juntos en Olimpia de ParaguayMientras las negociaciones entre el Apache y Boca no avanzan, el delantero Roque Santa Cruz dice que hablará con el argentino, ex compañero en Manchester City.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FIFA planea que los offsides lo determinen robots - TyC SportsJohannes Holzmuller, director de tecnología de la FIFA, evalúa que, para el Mundial de Qatar 2022 la posición adelantada sea resuelta por máquinas para ahorrarle el tiempo a los jueces del VAR. A River no le gusta esto. Me parece excelente . Y tambien los penales A River y Ni a Wanchope le Gusta esto😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Claudio Corvalán: Lo más coherente sería que arranquemos todos juntos - TyC SportsEl defensor de Unión sostuvo su punto de vista con respecto a la vuelta de los entrenamientos y aclaró que sería un riesgo porque 'muchos se tendrían que mover en transporte público'. Como CASI todo el mundo PELOTUDO Deben entrenar en la casa puede usar clase virtual con el preparador fisico. Todos somos Claudio Corvalán!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Neri Cardozo, nuevo jugador de Venados de México - TyC SportsEl mediocampista argentino regresará al fútbol mexicano luego de dos años y lo hará en la La Liga de Expansión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »