Mauricio Macri reaparecerá en una conferencia virtual con Mario Vargas Llosa - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 96%

Mauricio Macri reaparecerá en una conferencia virtual con Mario Vargas Llosa

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en público para expresar su mirada sobre la región. El expresidente dialogará con el periodista Álvaro Vargas Llosa como parte de una conferencia virtual organizada por medios de comunicación.

a políticos, sindicalistas y periodistas de parte de la Agencia Federal de Inteligencia durante la gestión anterior.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijo de puta.

Mario Vargas Llosa escritor y político con varios premios en literatura: Nobel y Cervantes entre otros. Nació en Perú y tiene doble nacionalidad Peruana Española. Es un Ortodoxo Neoliberal y Republicano. Vive en España Va a ser muy interesante ver la conferencia con Macri.

Un antes y un después.

Me imagino IMPERDIBLE. con la facilidad de palabras de Macri y la claridad de sus ideas y convicciones...🤦‍♀️🤣🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤦‍♀️

Qué ansiedaT 🙄

Lo va a felicitar por Cien años de soledad

Uuuh. Ahí va spoileo (no por que lo vi, sino por que son previsibles). *El peligro de la libertad de prensa en la región (xq las investigaciones avanzan y Macri está muy muy complicado). *Populismo.

Yo no fui Yo no deje una pesada herencia 3 chistes (?) de futbol La culpa es de .....

Otra vez estos dos . Atrasan muchachos . alberto2023

Tremenda Noticia: Mauricio va a explicar cómo devuelven la Plata del Correo ?

otra vez los dos miserables. dan asco segui reposando

Uy que dato me muero por ver al miesrable con el otro señor gaga

Van a hablar del peronismo, del populismo y lo malo que son para la humanidad. Y jamás van a dar cuenta lo que provoca lo que ellos promueven: odio

Q pelotudez dirá está vez... q nervios!!!!

Los sospechosos de siempre 😀🙈

En la misma dirección pero más rápido. Ta bien?

Amooooooo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según Jaime Durán Barba, la causa de espionaje ilegal 'está armada' para perjudicar a Mauricio MacriEl consultor político dijo que la denuncia es 'ilógica' y defendió el accionar del expresidente. Además, elogió la gestión de la pandemia por parte del Gobierno. Ya nos dimos cuenta Caradura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El exministro de Finanzas de Macri apoyó públicamente la oferta de Martín GuzmánDeuda. El exministro de Finanzas de Mauricio Macri apoyó públicamente la oferta de Martín Guzmán - LA NACION Delincuente caradura, el responsable del bono criminal a 100 años, que emitía deuda y la cobraba con sus empresas dibujo Noctua y Axis. Te pudras en el peor de los infiernos vendepatria!!!! Seguro e acreedor y negoció su parte por afuera.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Nicolás Massot, sobre el crimen de Fabián Gutiérrez: 'El Gobierno pide prudencia a la oposición y no para los que acusan a Mauricio Macri de espionaje'Comparó las causas de presunto espionaje ilegal durante el macrismo y la del homicidio al ex secretario privado de CFK. Una cosa es lo q dice la justicia y porque lo estan investigando....lo otro es un delirio de los golpistas de cambiemos ya fue el gobierno es una infektadura de frente mar Igual massot puede agarrar sus comentarios, ponerlos en una cajita, con un moñito delicado y colarselo hasta el fondo del ojete por canalla miserable y parásito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El comunicado por Fabián Gutiérrez: el ala dialoguista de Cambiemos buscará limitar el poder de Patricia Bullrich | Vidal, Larreta, Ritondo y Jorge Macri, acordaron crear una mesa ejecutiva en el PROLa nueva mesa tendrá representantes del expresidente Macri pero no serán mayoría. La intención es que la exministra de Seguridad no vuelva a repetir acciones como las del fin de semana. Tiene que importarnos esto y no crimen (?) Cual es el ala dialoguista? Larreta igual que bolsonaro!!!. La grieta es moral.. imaginate si los que ponen a la sobrina de la vice donde se investiga al nieto de su escribano encima pretenden hacerse las víctimas? Cínico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ex ministro de Macri, Luis Caputo calificó como “muy buena” la oferta de canje de deuda del GobiernoEl ex funcionario macrista sostuvo públicamente, a través de su cuenta de Twitter, que se trata de “una propuesta justa que debiera tener alta participación”. Argentina, único país del mundo donde tipos hacen desastres en la función pública y siguen hablando, muy sueltos de cuerpo. Y los medios los van a buscar también, claro. 😀 me imagino a la Sra PatoBullrich con tal declaración Buscando un puesto
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Moria Casán: 'A Cristina, la veo en modo pausa'En diálogo con los conductores del ciclo de TN, la diva opinó sobre la ex presidenta, sobre Mauricio Macri y sobre Sergio Berni, entre otros temas. Moria....Diva!!!! .. En silencio igual hace kagada...está abriendo cerrando sesión y poniendo muñecos a su favor...VENDE PATEIA CON CUENTA PROPIA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »