Caniggia: Siempre es más doloroso irse a la B - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Pájaro no dudó en su entrevista en Libero.

Es un tema que trae cola y cada cual lo acomoda a su conveniencia. ¿Duele más perder una final de Copa Libertadores o irse a la B? En la entrevista que brindó en Libero, el Pájaro fue consultado al respecto y no dudó. "Las dos son dolorosas. Yo jugué en los dos clubes y sé lo que significa cada uno.

La responsabilidad y la presión es siempre la misma. Lo que pasa es que irse a la Serie B es durísimo, sea o River o Boca; también lo es perder la final de la Copa Libertadores, pero llegaste a la final, aunque Boca no tiene la excusa de decir ´pero yo nunca me fui a la B´. Pero siempre es más doloroso irse a la B", manifestó Cani.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

libero Notón !!!! Cómo te duele la cola desde el nueve de diciembre , cómo te duele ,te duele ,te duele la cola desde el nueve de diciembre !!!

libero Quien?

libero

libero Sos un genio Cani caniggiaclaudio

libero Vilma palma

libero No pregunten que es mas doloroso, pregunten que se disfruta más, que tu rival descienda o ganarle la final más importante de la historia

libero Siempre es más doloroso que te dé positivo....

libero Ojala que si gimnasia necesita ganar trinufo puede cortar mala racha borra malos resultados negativos no perdona nadie a las gashinas.

libero Y de Madrid habló

libero El eslabón pedido entre el Pollo Sobrero y Lilita Carrió. Y nefasto como ambos...

libero El mismo que dejó abandonado a sus padres en Henderson y donde es considerado una persona nefasta. Falopero, ser buen jugador no es lo más importante en la vida.

libero Pobre tipo tiene la cabeza tan quemada como la de Maradona! 😂

libero Anga encima de pegador es pegador es pelotudo

libero Gran sentido del humor del adicto

libero Que dijo de malo

libero O más doloroso es tener dos hijos lacras inutiles chupa billetera

libero Jajaaa pense que era carrio! Nefasto siempre!

libero Que siga hablando en la tele que mientras la jermu le está robando todo lo que tiene

libero Lo que hace la falopa

libero Se tomó un minuto para no pegarle a una mujer y dio una entrevista. Bien

libero por que mierda pense: 'que hace Vinoli en TyC?' jajajajaja

libero Gana un mundial ridículo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caniggia: “Maradona es una leyenda más allá de la camiseta que defienda” - TyC SportsEl ex futbolista habló en exclusiva con Líbero y se refirió a la vuelta de Diego a la Argentina. El recibimiento que tuvo por parte de la gente de Gimnasia fue impresionante, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports Entrá a TyC Sports Play y disfrutá todos los partidos en vivo desde tu PC, celular, tablet o TV conectada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Caniggia aseguró que sacaría más ventaja en la actualidad que en su época - TyC Sports'Condicionaría a muchos defensores con amarillas. Antes nos mataban a patadas', afirmó el ídolo de la Selección Argentina en Líbero. Jajajajajja como siempre los viejos retirados diciendo que eran mejores
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cristiano Ronaldo es el segundo peor pateador de tiros libres de la Serie A - TyC SportsEl portugués lleva falladas 18 faltas consecutivas con la camiseta de Juventus y en Italia se abrió el debate sobre quién debe hacerse cargo de la pelota parada. Clava una de cada 100 y cuando la mete ya tiene palmeros comiendole el nabo. Pero la gente esh tonta, habla demasiado. Dybala tenia un gran porcentaje de tiros libres efectivos, pero bueno, los tiene que patear el bicho, el the best, el comandante, el hombre siuuuuu 🤡 Y si Cristiano perdio su pegada desde hace tiempo ya en Real Madrid metia pocos al final pero cuando clava uno es golazo si no fijate con España Deberia patear Pjanic Dybala o Douglas Costa Igual es un monstruo este tipo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus derrotó a Brescia y es el líder parcial de la Serie A - TyC SportsCon Higuaín y Dybala como titulares, el Bianconeri se impuso por 2-1 y quedó arriba de Inter por un punto, aunque con un partido más. 'El' Bianconeri no es, es 'I' Bianconeri o 'Los' Bianconeri, en todo caso seria 'El' Bianconero. De nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bayern Munich no cederá jugadores a la Selección si Ter Stegen es titular - TyC SportsEsto fue lo que aseguró el presidente Uli Hoeness, que llevó el conflicto entre su arquero Neuer y el de Barcelona al extremo. Ahora se entiende xq no es titular Pasaron boca y river y dicen que no puede ser tan hijo de puta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »