Planeta Zlatan: Asistencias - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juega y hace jugar. PlanetaZlatan PlanetaGolOK

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zlatan Ibrahimovic fue tendencia, pero desde Boca desmienten su posible llegada - TyC SportsAlgunos medios afirmaron que el sueco, actualmente en Los Ángeles Galaxy, querría dejar la MLS en 2020 para venir al Xeneize. Sin embargo, desde la dirigencia xeneize aseguraron que no hay ninguna negociación. Y bueno no alcanzó con soldano de 4 ahora van a contratar a Zlatan de 8
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pavón y Zlatan metieron a Los Ángeles Galaxy en los playoff de la MLS - TyC SportsKichán e Ibrahimovic confirmaron que hacen una dupla temible: un gol y una asistencia para cada uno en el 2-1 sobre Real Salt Lake. Además, Pity Martínez marcó en la derrota del Atlanta United por 4-1 frente a New York FC Ya firmaron para boke? Zlatan venga a la argentina quiere jugar en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pavón: gol, tremenda asistencia a Zlatan y clasificación a playoffsPavón: gol, tremenda asistencia a Zlatan y clasificación a playoffs 👌 El ex Boca la rompió en la victoria de LAGalaxy por 2-1 sobre Real Salt Lake y festejó junto a Guillermo el ingreso a los playoffs de la MLS, donde se definirá al campeón ➡️ Ballon d'oro Se van a hacer amigos y lo va a convencer para que vaya al club del cual es hincha kichan. Se nota que es una liga a su medida. Digamos todo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Qué dijo Angelici de Zlatan a Boca?El presidente del Xeneize bromeó sobre el alocado rumor de la llegada del sueco ¡y hasta contó que pensó en hacer un trueque con el Galaxy por Pavón!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El representante de Zlatan Ibraimovich negó haberlo ofrecido a BocaEl representante de Zlatan Ibraimovich negó haberlo ofrecido a Boca - LA NACION Lo de ofrecerlo en Ferro sigue en pie entonces? Jajaja lloro Alfaro junto a Fidel con Mandela, mira si no va a convencer a Slatan... Ustedes no lo conocen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »