Caniggia: “Maradona es una leyenda más allá de la camiseta que defienda” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex futbolista habló en exclusiva con Líbero y se refirió a la vuelta de Diego a la Argentina. 'El recibimiento que tuvo por parte de la gente de Gimnasia fue impresionante'

Claudio Caniggia destacó el cariño que recibe Diego Maradona por parte de los hinchas de todos los equipos del fútbol argentino. “Es una leyenda más allá de la camiseta que defienda”, afirmó en declaraciones exclusivas a Líbero.

El ex delantero destacó que “el recibimiento que tuvo por parte de la gente de Gimnasia fue impresionante y hay que cuidarlo porque fue el mejor jugador de la historia”. Además, agregó: “Fue muy emotivo volver a verlo. Es mi gran amigo, lo quiero como a un hermano y le deseo todo lo mejor ". Con respecto al presente del Lobo, fue rotundo. “Está teniendo un poquito de mala suerte. El penal del otro día solo lo vio ese árbitro . Una vergüenza. Con Racing debió haber empatado. Se lo merecía. Recién llegó hace dos semanas y le está buscando la vuelta”, manifestó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wanchope Ábila fue a ver el Superclásico femenino - TyC SportsEl delantero xeneize fue a la Bombonera para ver el primer Boca-River profesional y apoyar a las Gladiadoras. En el palco presidencial también se pudo ver a Daniel Angelici. Dos grande vamo muchacho
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ranking lírico de la fecha 7 - TyC SportsDisfrutá de una nueva entrega del ranking con las mejores jugadas de la última jornada de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca goleó 5-0 en el primer Superclásico profesional - TyC SportsLas Gladiadoras vencieron a River en la Bombonera con un tanto de Florencia Quiñones, uno de Fabiana Vallejos y un triplete de Fanny Rodríguez, la exmillonaria que entró en reemplazo de la lesionada Yamila Rodríguez. Boca roba en fútbol femenino!!... y en un sentido más literal, roba en fútbol masculino 😅
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El turno de Mauri en Talleres - TyC SportsEl volante que hizo toda su carrera en Italia pasó la revisión médica, ahora debe firmar el contrato y será anunciado oficialmente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De festejar con el #ModoOso a gritarle un gol a River con Boca - TyC SportsEn el Superclásico femenino se cumplió la famosa ley del ex y Fanny Rodríguez pasó de imitar la recordada pose de Pratto a delirar con su tanto en la Bombonera con la camiseta Xeneize. Mauro Zárate un poroto Por la misma razon que lo grito pratto, ni hace falta abrir la nota Fanny jugaba en el riber antes pero ahora es bostera se siente bien en la camiseta. p
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus derrotó a Brescia y es el líder parcial de la Serie A - TyC SportsCon Higuaín y Dybala como titulares, el Bianconeri se impuso por 2-1 y quedó arriba de Inter por un punto, aunque con un partido más. 'El' Bianconeri no es, es 'I' Bianconeri o 'Los' Bianconeri, en todo caso seria 'El' Bianconero. De nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »