Caniggia aseguró que sacaría más ventaja en la actualidad que en su época - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Condicionaría a muchos defensores con amarillas. Antes nos mataban a patadas', afirmó el ídolo de la Selección Argentina en Líbero.

Claudio Paul Caniggia, uno de los mejores frutos en la historia del fútbol argentino, aseguró en TyC Sports que, como en la actualidad los arbitrajes son más rigurosos, sacaría más ventaja que en su época. "Claro que sí, sin dudas. Condicionaría a muchos defensores con amarillas.

Antes nos mataban a patadas. Ahora tenés un tipo que agarra de la camiseta y ya lo amonestan", afirmó el ídolo de la Selección y uno de los mejores socios dentro de la cancha de Diego Armando Maradona. Además, Cani aseguró que si se hubiese cuidado más desde lo físico a lo largo de su trayectoria "podría haber dado más".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

como siempre los viejos retirados diciendo que eran mejores

Jajajajajja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma en Barcelona: Messi aguantó solamente un tiempo ante Villarreal - TyC SportsLa Pulga debió ser reemplazado por Dembelé a causa de una molestia en su zurda. Fue su primer partido como titular luego de la lesión en el sóleo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca goleó 5-0 en el primer Superclásico profesional - TyC SportsLas Gladiadoras vencieron a River en la Bombonera con un tanto de Florencia Quiñones, uno de Fabiana Vallejos y un triplete de Fanny Rodríguez, la exmillonaria que entró en reemplazo de la lesionada Yamila Rodríguez. Boca roba en fútbol femenino!!... y en un sentido más literal, roba en fútbol masculino 😅
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El turno de Mauri en Talleres - TyC SportsEl volante que hizo toda su carrera en Italia pasó la revisión médica, ahora debe firmar el contrato y será anunciado oficialmente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De festejar con el #ModoOso a gritarle un gol a River con Boca - TyC SportsEn el Superclásico femenino se cumplió la famosa ley del ex y Fanny Rodríguez pasó de imitar la recordada pose de Pratto a delirar con su tanto en la Bombonera con la camiseta Xeneize. Mauro Zárate un poroto Por la misma razon que lo grito pratto, ni hace falta abrir la nota Fanny jugaba en el riber antes pero ahora es bostera se siente bien en la camiseta. p
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guardiola no se guardó nada y goleó a Preston North - TyC SportsCon un contundente 3-0 Manchester City superó al equipo del Championship y avanzó en la Copa de la Liga con muchos titulares.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juventus derrotó a Brescia y es el líder parcial de la Serie A - TyC SportsCon Higuaín y Dybala como titulares, el Bianconeri se impuso por 2-1 y quedó arriba de Inter por un punto, aunque con un partido más. 'El' Bianconeri no es, es 'I' Bianconeri o 'Los' Bianconeri, en todo caso seria 'El' Bianconero. De nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »