Canarias: el volcán dio tregua por unas horas pero la erupción no terminó

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Cumbre Vieja, en La Palma, se tomó un respiro por unas horas. Pero luego comenzó a rugir. Una geóloga explica a Clarín qué puede pasar.

no lo escucharon rugir.

Las lenguas de material volcánico, que arde a más de mil grados de temperatura, afectan ya a unas 325 hectáreas de la isla. Y más de 6.000 vecinos siguen evacuados.se derrumbó la torre de la iglesia de Todoquehasta el último minuto, amenazado por la colada volcánica en su ruta hacia el Atlántico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El volc�n Cumbre Vieja de Canarias volvi� a escupir ceniza🌋El volcán Cumbre Vieja volvió a escupir ceniza sobre la isla española de La Palma, después de un breve paréntesis, donde varios barrios fueron confinados para proteger a los vecinos de la posible llegada al mar de la lava tras ocho días de erupción
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cumbre del Gobierno con supermercados para frenar suba de preciosEl objetivo que es la recomposición salarial no se transfome en inflación. Participarán los CEOs de los principales comercios de consumo masivo. 🙏🙏🙏🙏 Pregunto (sin sarcasmo ni excepticismo): ¿Sirven estas 'cumbres'?. De ser así, ¿A quién?... ¿Tenemos Secretaria de Comercio?. Bueh a ver si sirve de algo por qué ya varías reuniones solo sirvieron para demostrar que hacen lo que quieren y los arruinados somos los pobres
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Erupción del volcán en La Palma: reabren el aeropuerto en isla españolaLas autoridades permiten que algunos evacuados recojan sus pertenencias de sus casas. Sánchez haciendo campaña en el volcán en 3,2,1 ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lejos de la gran ciudad: se fueron por el virus y ahora eligen no volverA muchos porteños la pandemia les dio el empujón definitivo para cambiar el estrés urbano por una vida más cercana a la naturaleza quien las conoce a estas pelotudas, a rrre Que lindo como me gustaría si pudiera.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Liga Profesional de Fútbol: así quedó la tabla con los éxitos de Talleres y River y la inesperada caída de LanúsLa T no se achica y sigue firme tras despachar a Rosario Central con una goleada. Pero los de Gallardo no dan tregua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras unas horas de calma, el volcán de la isla de La Palma volvió a emitir lava y cenizasUna gran columna de humo se levantó sobre el volcán Cumbre Vieja, seguido de una serie de explosiones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »