Liga Profesional de Fútbol: así quedó la tabla con los éxitos de Talleres y River y la inesperada caída de Lanús

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

La T no se achica y sigue firme tras despachar a Rosario Central con una goleada. Pero los de Gallardo no dan tregua.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en Córdoba con la presión de ser el líder del torneo de la Liga Profesional, sabiendo que son varios los candidatos a arrebatarle la primera posición de la tabla.

Sin embargo, los delMedina dejaron de lado los aspectos mentales del fútbol y demostraron que la posición de vanguardiase sacó de encima el partido con contundencia, se puso 3-0 arriba en el primer tiempo y, a pesar del descuento de los rosarinos y de sufrir la expulsión de un jugador, en la segunda mitad estiró la ventaja y cerró la cuenta en un 4-1 que lo dice todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ver en vivo por internet Central Córdoba-River por la Liga Profesional de FútbolEl 'Millonario' intentará quedarse con los tres puntos en Santiago del Estero, para poder seguir peleando en los primeros puestos de la tabla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Liga Profesional de Fútbol 2021: los técnicos que dejaron su cargoEn doce fechas del campeonato argentino, ya son ocho los entrenadores que se fueron de sus respectivos equipos por no tener los resultados esperados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aaron Molinas, clave en Boca: las múltiples estadísticas que lidera en la Liga Profesional - TyC SportsBoca Molinas, clave en la generación: las múltiples estadísticas que lidera en el torneo El volante creativo lidera varios rubros entre los jugadores Sub-21 del fútbol argentino. Mirá sus números.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes dejó pasar el tren ante Platense por la Liga Profesional - TyC SportsLigaProfesional Estudiantes dejó pasar el tren e igualó ante Platense El Pincha igualó 1 - 1 contra el Calamar con los goles de Gustavo Del Prete y Matías Tissera y, con este resultado, no pudo alcanzar a Talleres en la punta del torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sarmiento vs. Vélez, por la Liga Profesional: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC SportsLigaProfesional ⚽ Vélez venció a Sarmiento y se ubicó en los primeros puestos 🔵⚪ Con gol de Lucero, el Fortín consiguió una importante victoria ante el Verde en Junín y por la fecha 13 del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banfield vs. Atlético Tucumán, por la Liga Profesional: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC SportsLigaProfesional ⚽ Banfield cortó la racha y venció a Atlético Tucumán 🟢⚪ El Taladro se impuso ante el Decano con dos goles de Juan Manuel Cruz y volvió a ganar después de nueve fechas sin poder conseguirlo. Felicitaciones Banfield 🤍💚🇦🇷⚽️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »