Lejos de la gran ciudad: se fueron por el virus y ahora eligen no volver

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A muchos porteños la pandemia les dio el empujón definitivo para cambiar el estrés urbano por una vida más cercana a la naturaleza

Con la pandemia, Magdalena Petroselli, su esposo e hijas se quedaron definitivamente en la que era su casa de fin de semana en EscobarLa pandemia les dio el empujón que les faltaba o directamente cambió su perspectiva y los llevó a replantearse el lugar que habitaban. Para muchos la desaparición de horarios y rutinas que impuso la cuarentena significó un momento de reflexión sobre el aquí y ahora, al tiempo que abrió el horizonte para pensar el futuro.

En un principio la idea de alquilar la chacra era tenerla para los fines de semana, a ambos les gustaba el aire libre y conectar con lo natural. “Acá te despertás con el ruido de los pájaros, no escuchás autos, durante este tiempo quedé embarazada y la beba nació en enero pasado. Antes vivíamos en un departamento en Palermo, que ya vendimos”, explica y agrega que a partir del coronavirus sus trabajos se volvieron remotos.

“Decidimos evaluar la posibilidad de cambiar a nuestras hijas de colegio para instalarnos definitivamente en Escobar y recuerdo que pensamos: es ahora o nunca. Finalmente tomamos la decisión de quedarnos acá y estamos contentos, nos cambió la vida, vivimos más tranquilos”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que espanto esas lagunas de los barrios cerrados . Mosquitos , carpinchos y cotillón

Pero a la gente de bien le gusta vivir amontonada cómo hormigas y coso...

Auspicia Mimo and Co

Siempre tan del lado del pueblo pasquin

Haybque tener poder adquisitivo para hacer eso . O sea no es para el 70 por ciento de los argentinos

Quienes son?

Pobre gente, el desarraigo debe ser difícil.

No puedo más de la tristeza. Pongan un CBU al que podamos hacer donaciones a esta pobre gente.

Sin necesidad de que tengan que irse del país, pero se fueron a un country, cual es la novedad?

Y? 🤷🏻‍♀️

'Qué tragedia tan horrible!'

Claro, la realidad de todos los argentinos. Cada día mejor periodismo.

Cuanto sacrificio!! Dejen de joder con notas pelotudas!!

Que lindo como me gustaría si pudiera.

quien las conoce a estas pelotudas, a rrre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último del volcán Cumbre Vieja en La Palma de CanariasMientras la actividad volcánica se agrava diariamente, cerca de 400 inmuebles fueron arrasados por la lava y unas 6.000 personas debieron ser evacuadas, afectando 180 hectáreas de la isla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué el 24 de septiembre es el Día del ColectiveroEl origen del festejo se remonta a 1928, cuando se inició una nueva forma de transportar pasajeros en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy no es el día..del colectivo..?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fórmula 1: Hamilton no frenó a tiempo y casi atropella a un mecánicoEl piloto británico ingresó a boxes a gran velocidad y se llevó por delante a uno de los trabajadores de Mercedes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sin Richarlison ni Dani Alves: la lista de convocados de Brasil para la próxima triple fecha de EliminatoriasEl delantero del Everton se ausenta por un problema en la rodilla; el futbolista más laureado de la historia, por decisión técnica. Los citados. No venís rich Otra vez cacona? Eles estão cansados com a medalha 🏅 de ouro nas Olimpíadas
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estalló la interna en la Corte: Lorenzetti dijo que la elección de Rosatti tuvo 'vicios' y 'afecta el prestigio de la institución'El juez de la Corte envió un durísimo mensaje a sus colegas en el que se quejó por la manera en que se eligió al nuevo presidente del cuerpo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Economía sin barbijo ni vacunas contra la desconfianzaLa aceleración del gasto público y el déficit fiscal financiado con emisión inflacionaria se parecen más a un virus que a una inmunización contra la falta de credibilidad del Gobierno Nunca hicieron las cosas bien, espero que JXC tenga los juicios armados, espero que cada ciudadano que perdió un ser querido tenga una demanda contra el presidente Alberto irresponsable Fernández. La desconfianza de los medios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »