Cumbre del Gobierno con supermercados para frenar suba de precios

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El objetivo que es la recomposición salarial no se transfome en inflación. Participarán los CEOs de los principales comercios de consumo masivo.

la recomposición de los ingresos fortalezca el poder adquisitivo de los salarios y no se traduzcan en suba de precios de los bienes y servicios

básicos", dijeron a minutouno.com desde Comercio Interior."Se va a hablar en general de tema precios y de todas las políticas que se están trabajando", agregaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían probar con dejar de emitir. Pero bueno, van a toda velocidad a estrellarse/nos contra la pared nomás.

Qué pasó con los piqueteros de la Acampora que el Gobierno envió a controlar precios...? No...fracasaron.. Tendrían que haber hecho un curso en Venenzuela. Saben que.. ? Tantos controles producen DESABASTECIMIENTO...!!!

Para bajar la inflación el Gobierno debe atacar a los grandes formadores de precios, en lácteos, embutidos, harina y demás alimentos, solo hay uno o dos empresas que manejan todo, inflan los precios!! Si no hay medidas contra esos desestabilizadores, estamos al horno!!!

Aumento de sueldo ? 🤔🤔🤔el aumento que me dieron a mi, ya me lo comió la inflación

No sirven ni sirvieron nunca para nada este tipo de reuniones. Los precios suben igual.

dejen de darle a la impresora de boudou. los peronchos son el cáncer del país.

Y nunca le dieron bola

an_ballo 😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣

Todos los dias remarcan los precios no hay billetera que aguante

Ojalá le hagan caso al gobierno y frenen los precios en verdad

Palabras.................. Los comestibles de primera necesidad, fueron aumentados 20% en los últimos días. Mientras tanto, pagamos a fmi, hambreando al pueblo. Yo no los vote, para ésto.

Y con los Bolivianos por la fruta y la verdura?

Llegan tarde, aumenta todas la semanas los precios, hay que salir más de atrás del escritorios

Ayy ojala se pongan las pilas para frenar las subas como hacia moreno

Bueh a ver si sirve de algo por qué ya varías reuniones solo sirvieron para demostrar que hacen lo que quieren y los arruinados somos los pobres

Pregunto (sin sarcasmo ni excepticismo): ¿Sirven estas 'cumbres'?. De ser así, ¿A quién?... ¿Tenemos Secretaria de Comercio?.

🙏🙏🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se desmoronó el cono del volcán Cumbre Vieja: cerraron el aeropuerto por la cenizaFotos | Se desmoronó el cono del volcán Cumbre Vieja: cerraron el aeropuerto por la ceniza La erupción del volcán en La Palma sigue generando alarma en España, aunque no se hayan producido hasta ahora víctimas fatales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lo último del volcán Cumbre Vieja en La Palma de CanariasMientras la actividad volcánica se agrava diariamente, cerca de 400 inmuebles fueron arrasados por la lava y unas 6.000 personas debieron ser evacuadas, afectando 180 hectáreas de la isla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Ya tenemos tomada una decisión' con relación a la situación en Rosario, afirmó Aníbal FernándezEl ministro de Seguridad indicó que se reunió con autoridades santafesinas y se adoptarán medidas para frenar la ola de violencia y crímenes que azota la ciudad santafesina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta almorzó con el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en Nueva YorkEl Jefe de Gobierno porteño continúa de gira en el país del norte junto a funcionarios de su administración y se reunió con el exmandatario con quien dialogó sobre las relaciones bilaterales. Ya lo entregaron, que mas les queda? DOS DESCARADOS INFIELES. SI TRAICIONAN A LA FAMILIA, IMAGINATE AL PUEBLO... Totalmente inviable ese pelado que les gusta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Economía sin barbijo ni vacunas contra la desconfianzaLa aceleración del gasto público y el déficit fiscal financiado con emisión inflacionaria se parecen más a un virus que a una inmunización contra la falta de credibilidad del Gobierno Nunca hicieron las cosas bien, espero que JXC tenga los juicios armados, espero que cada ciudadano que perdió un ser querido tenga una demanda contra el presidente Alberto irresponsable Fernández. La desconfianza de los medios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué hacer en el Distrito del Vino de la Ciudad de Buenos AiresCABA tendrá su cava a la orden del día, si prospera el proyecto que presentó esta semana el Gobierno porteño para la zona de Plaza Arenales de Villa Devoto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »