Camino a Abbey Road: la cuenta regresiva para la final - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Camino a Abbey Road: la cuenta regresiva para la final

Camino a Abbey RoadPicante, PUM y Pujahca

tocarán por última vez en el programa de Bebe Contepomi y el jurado decidirá qué grupo grabará su disco en los estudios Abbey Road en Londres.Las bandas llegarán al programa con sus canciones bien afiladas. La última semana,en el estudio Del Abasto al Pasto donde junto a Michel Peyronel y Alvaro Villagra pudieron arreglar y ensayar su tema finalista.

Pujahca, proveniente de Rosario y de diferentes partes del mundo, también llegó a la final de Camino a Abbey Road 2019. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por la liquidación del agro, la recaudación de noviembre superó a la inflación - TN.com.arLos ingresos al fisco por exportaciones saltaron 260%. A ocho días del cambio de Gobierno, el organismo tributario todavía no comenzó la transición con el equipo de Alberto Fernández.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los principales beneficios que el mate tiene para la salud - TN.com.arEl 30 de noviembre es el Día Nacional de esta infusión clásica de Argentina, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil. Ninguna todos los médicos prohíben a los adultos mayores tomar mate dejen de mentir tomar mate te caga la salud Mira amiga Dulcedayane_26 Te daña el esmalte. Pero.bueno.venga ese mate que te rompe los dientes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La obesidad saludable de los osos, el superpoder que la ciencia quiere desentrañar - TN.com.arLos animales que hibernan acumulan peso y tienen resistencia a la insulina cuando dormitan durante los meses de invierno. Lo curioso es que no desarrollan problemas de salud. MIRA APARECIO EL NOVIO DE LAURA ALONSO Si lo ve la doña violadora de osos panda, se lo come crudo! OsogordoIntenso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se incendió la sartén donde preparaban la torta frita más grande del mundo - TN.com.arUna enorme columna de humo oscureció el cielo mientras varias personas intentaban romper el récord en Durazno, Uruguay. ¿Lograron conseguirlo pese a todo? 💔💔💔💔 Q pasa con la huelga de hambre en las carceles de buenos aires difundan y vean como vivimos en las carceles y no tenemos ni nos respetas ningún derecho también somos personas El otro récord que consiguieron fue 'La sartén quemada mas grande del mundo'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los salarios subieron en septiembre menos de la mitad de la inflación - TN.com.arLos aumentos fueron del 2,7%, contra un IPC del 5,9%. En lo que va del año, la diferencia es de casi 8 puntos. Grande mauriciomacri hasta donde querias llegar? El peor gobierno de la historia democrática cada vez mas fuera de discusión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La gestión de Mauricio Macri bajo la lupa de los bonaerenses - TN.com.arPara una gran mayoría de los habitantes del provincia de Buenos Aires, el balance del presidente saliente fue negativo. Yo insisto en mi teoría, hagan una prueba de adn, ese señor es hermano de IvanDuque. Y TN tambien esta bajo la lupa de los bonaerense como peor noticiero y si le gusta vivir de subsidios a esos sucios
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »